BlueBirds_96
Rango3 Nivel 12 (142 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1

Sentí correr una gota helada desde mi lagrimal, que no se detuvo hasta llegar a mi pelo; y cuando ya eran ríos de ellas, solo las pudo detener la almohada. Intenté recordar decisiones importantes en mi vida, a ver si con eso lograba ponerme de pie.
¿Que porqué me quedé a pesar de todo? Me quedé por que volví a creer en las cosas que hace tiempo había dejado apartado de mi vida, nuevas metas como las que no había tenido jamás. Irme era perder lo único que me hacía feliz y que podía mantener de verdad, bajo la hipotética idea de que pudiera quedarme para siempre con esa felicidad.
Antes, mi felicidad era un piano, pero de donde vengo no existía la música más que en mis sueños. ¿En cambio esto? Esto era, dentro de lo irreal, lo más real. Irónicamente.
¿Porqué irme? Me han dejado sin motivos, más que mis esperanzas. Mis anhelos de hacerlo cierto, mis deseos de que sea eterno. Ahora hay un vaso de agua y píldoras al lado de la cama que me recuerdan que ya no tiene caso. Quizás en mi obsesión por no perder al único que he sentido miedo de perder no me di cuenta que en realidad, no era mío.

Hace 3 meses Compartir:

0

2