PestArtz
Rango4 Nivel 17 (289 ptos) | Promesa literaria
#1
    Partes:
  • #2

Entras a un mundo, llegas, abres los ojos, creces y disfrutas del desarrollo social que está a tu alrededor. Pero todo eso empieza a cambiar cuando uno aprende a hablar, esa maldita evolución de poner sonidos que luego se entienden como pronunciaciones y finalmente hablas. A partir de expresar este conocimiento tan poderoso, tu alrededor empieza a alimentarte y nutrirte con conceptos y paradigmas. Se puede ver como el avance humano más importante y significativo para mantener vivo la raza humana.
El Ser humano no le alcanzaba solo una voz para tantas personas, y ahí surgió uno de los inventos más manipuladores de todo los tiempos,la televisión.
A partir de esta creación, que a lo primero se vio benéfico, entretenido y tan necesitado para entender lo que ocurre alrededor global, rápidamente empezó a absorber las mentes, y el concepto que se aprendió de forma tan ligera, creando confusión masiva por millones de seres fue el de pensar esto.
Pero no termina ahí, ya que despertando de mi sueño criogénico, empiezo a recordar lo que paso en ese año, pero no tengo tanto tiempo, debo hallar la respuesta

Hace 6 meses Compartir:

0

3
#2

-¡SALUDOS!- Se escuchó de un silueto a solo una distancia mía, y digo silueto porque aún estaba aturdida por todo el procedimiento. Al ponerme derecha, fregar mis ojos, un robot que estaba flotando frente mio, de tamaño mediano, con un ojo ocular azul brillante, tentáculos rígidos y mecánicos que salían de él, mientras flotaba con este...viento podría decir que lo hacia suspender en el aire.
-¡SALUDOS! Yo soy la Unidad flotante V-15 o U.F. Le damos la máxima bienvenida a su despertar del PCG, el procedimiento de criogénia generalizada. Usted se encuentra en el sector C-4 Gama del subsuelo principal de la nave HS-Andrómeda. - Informó la U.F V15, pero con tanto vértigo y dolor de cabeza, no estaba prestando atención ¿Dónde dijo que estaba?
-Usted sentirá, debido al proceso específico aplicado a integrantes nuevos, los siguientes síntomas: Nauseas, lasitud, fatiga....- Empezó a nombrar en forma de listado distintas cosas, pero yo quería saber que estaba haciendo acá. El Sector tenía aspecto blanco nítido, con distintos artefactos a su alrededor ¿Nadie más está acá, excepto este pedazo de chatarra en el aire?
-¿Ha entendido las condiciones, integrante?- Me preguntó así de la nada la chatarra, pero yo estaba divulgando por lo atónita que me encontraba allí.
-Em, si, si claro, todo.- Respondí confusa y directa para que me deje en paz.
-Perfecto, usted pasará por el proceso de chipamiento obligatorio como el resto del mundo-
-¿Obligatorio?- Pregunté desafiando- Quisiera ver eso...nadie pondrá nada en mi
-No queda alternativa- Dijo seriamente mientras de su centro ocular sale una garra fina y flexible, que en la punta contenía una púa, hacía mi. Esquivo deslizándome hacía la izquierda, intentando escapar esta basura con patas, había, entre mis confusiones y vértigos, echado el ojo a la puerta. Corriendo con máxima adrenalina hacía ella, empieza a tirar una advertencia:
-Proceso de chipamiento evitado, enunciamos a todas las unidades del sector C-4 a proceder a capturar al integrante, repito, enunciamos a todas las unidades del sector C-4 a pro...- Advertía. Una luz roja y una alarma de estruendo fuerte empezó a emerger más y más, retumbando todo el sector. Logré cruzar la puerta, y pasando por un pasillo en forma hexagonal con una gran resplandor blanco, de repente, se apaga por un total de segundos....Me detengo y de absoluto oscuridad, se enciende una luz roja, y alrededor mio estaba lleno de estas...¿Personas? Eran como guardias con cascos de todo vidrio polarizado que les cubría toda la cabeza, llevaban chalecos grisáceos y unas armas extrañas. Ya entregada, espero a ver que es lo que me pasará ahora.
La luz rojiza desaparece volviendo a su color original. Los soldados que estaban del lado de la puerta que crucé, se corren para darle paso a uno que tenía aspecto de general. camina lentamente hacía mi.
-No, no y repitiendo, esperando que usted comprenda esa pequeña palabra, no. Hemos lidiado con gente como usted, lo cual encontramos a este punto normal que quieran escapar, están confundidos.- Dijo con solo la parte superior inclinada y cerca mio, mientras que sus piernas seguían en lugar y derechas.- Es simple, es una cuestión de entendimiento por nuestra parte y la cooperación por la tuya, así, y solo así, podremos llevarnos bien. Aquí en HS-Andómeda, no se ejerce la violencia.-
-Se nota, Y, dígame ¨general¨, ¿ Por qué los soldados?- Preguntando sarcásticamente...
-Já...já, es una cuestión de resguardar, para proteger ciertos malentendidos de violencia que la raza humana aún no supera, entonces, solo los utilizamos como fin de aprehensión a los nuevos integrantes, luego veras, que no hay guardias en el sector principal- Respondió.- Para llegar al sector principal, hace falta el chip, la identidad....la- Y deteniéndolo en medio de su conversación- No necesito una identidad, ya se quién soy, de dónde vengo- Interrumpí con enojo.
-¿ Ah sí? - Preguntó mientras se le armaba una sonrisa en el rostro....-Entonces, ¿Quién eres?
Con mis ojos bien abiertos, vidriosos, mi boca que se abría, y sintiendo las lágrimas listo para caer y deslizarse sobre mis mejillas...miré hacía una ventana que estaba en el pasillo...y viendo el vacío del espacio, solo puedo pensar en una sola cosa, ¿Quién soy?