Maya_HL24
Rango4 Nivel 18 (320 ptos) | Promesa literaria
#1
    Partes:
  • #2

Tengo dos boletos en mis manos. Uno de ida y otro de regreso. Existe un espacio de 35 horas entre cada uno. 35 horas. Eso fue todo lo que tomo para quedarme derrumbada en mi llanto.
Lo sabía, lo supe en el momento en que te negaste a besarme, en el momento en que tu mirada se torno melancólica y tus palabras distantes y duras.
Quise ser fuerte, no abrir mi corazón más de lo que ya lo había hecho, un pensamiento ingenuo, porque ¿cómo se puede abrir más algo que esta de par en par para dejarte entrar?
Las lagrimas escapan de mi cuerpo como pocas veces lo han hecho, huyen de mi y se vuelven parte del viento. Tu recuerdo aún esta demasiado vivo en mi mente, en mis labios, en mi cuerpo. Puedo ver tus ojos suplicándome no odiarte, puedo escuchar el enojo en tu voz después de declarar que no te creía, puedo sentir tus manos aferrándose con fuerza a mi mientras los sollozos sacudían mi cuerpo.

Hace 5 meses Compartir:

1

2

#2

Llevo puesto tu suéter, aún conserva tu aroma y me da miedo pensar que algún día ya no será así. Llevo tus ojos mirándome en aquel café de tu amada ciudad. Llevo tus besos en la frente llenos de ternura. Llevo el sonido de tu risa y el de tus canciones preferidas. Llevo la electricidad de nuestros cuerpos en cercanía. Llevo la forma de tus pestañas al amanecer. Llevo tu voz leyendo mi narración. Llevo el "te quiero" que pronunciamos después de nuestro último beso.
He llorado a diario desde aquel día, el recuerdo me golpea abruptamente, al irme a la cama con la memoria de tus brazos alrededor de mi y durante el despertar, después de encontrarnos en sueños, y tratar de convencerme que todo esto es una pesadilla que hay que olvidar.
Me gustaría poder decirte que te olvido de poco a poco, pero hoy más que nunca tu recuerdo esta vivo en mi.
He llorado a diario desde aquel día, he llorado con el corazón roto y el alma hecha trizas, pero...también he llorado con una sonrisa en los labios y la memoria presente de que no importa que pase, siempre estas ahí para sacar lo mejor de mi.

JorgeBenitezR
Rango9 Nivel 41
hace 5 meses

...vaya, es grato leer tus frases inspiradas; sentir lo que transmiten las formas que adquiere el texto que brota de ti, en sus matices sugestivos... en contacto con el ser propio...