NabuPlata
Rango5 Nivel 21 (515 ptos) | Escritor en ciernes
#1
    Partes:
  • #2

Y yo a veces me pregunto ¿Qué más he de hacer? ¿Cuánto más he de vivir? ¿Cuánto más he de sufrir? Solo por alcanzar una meta, por materializar un sueño, por hacer tangible un ideal… ¿Qué tanto has de insistir? ¿Qué tanto has de aguantar? ¿Qué tanto has de esperar? Me desespera, ver que mis disparos terminan en el vacío, que me la paso construyendo, escapando del olvido.

Estoy sofocado en una vida de monotonía donde no encuentro la forma para que una conversación trascienda, donde no encuentro un propósito mayor al acto, más que soportar el peso de objetivos que te imponen, donde no veo luces, más que las que se reflejan en espejos que no son propios, como si fueses guiado al fracaso, como si te desviaran de la grandeza.

Soy humilde y entiendo el peso del sistema, pero molesta bastante tratar de ser algo que por todos los medios evitaran que lo seas, en una sociedad donde lo último que importa son tus sueños ¡la lucha hoy es más difícil de lo que jamás lo fue!

Hace 8 meses Compartir:

0

4
#2

Si soy sincero, no hay un solo instante en el que no piense en rendirme, tirar la toalla y entregarme a los brazos de la muerte, pero entonces llega una voz, que no necesariamente es dios, una señal, que no siempre será la obvia, y letras, letras propias que no te dan todo lo que debieras tener, pero si lo suficiente, lo suficiente para volverte a levantar, para volver a soñar, para volver a crear, para fijarse metas y de una maldita vez ¡superarlas cual cometas!

No soy el indicado, soy una mera sombra que busca hacer ruido, pero sigo aquí, escribiendo, lanzando mis ideas a vivos y muertos por igual, son ustedes mi inspiración, ustedes los que leen, y todas las demás vivencias de las que me alimento a diario, sigo aquí, dando todo de mi en cada frase, anhelando el más efímero impacto, siendo consciente de que no sabré cuando puede ser el último, siendo consciente de que aunque es muy difícil, algo de verdad habrá, en un sentido que tantos en el pasado, dieron hasta sus vidas por encontrar.

Has que se contagie, un corazón ahora será el eco de millones que vendrán después; Que, así como yo, muchos que se sientan igual se agrupen, que la fortaleza transmute el silencio y ¡surja en comunidad! ¡Que una sola voz despierte a muchos! Que día a día piensan en renunciar pero que desesperadamente buscan motivos… para luchar.

Imagen cortesía de Colin Behrens en Pixabay

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 8 meses

Excelente y motivador escrito, cariño, gracias por compartilo querido @NabuPlata ;*

ChatGrupal
Rango12 Nivel 56
hace 7 meses

@NabuPlata podes dejar tu escrito en modo de comentario en mí perfil y lo subimos luego.