DayDreamingLastNight
Rango20 Nivel 99 (108532 ptos) | Autor Legendario
#1

Disfruta cada día haciendo aquello que amas. Siendo sólo tú.
No necesitas nada más.

Hace 7 meses Compartir:

3

9
TealOxen_98
Rango12 Nivel 55
hace 7 meses

Disfruto cada segundo, minuto, hora y día. Disfruto porque así lo he decidido rompiendo cadenas, cánones y reglas, pues soy dueña de cada instante, sin pena mirando siempre hacía adelante con la plena certeza que cada momento es importante. Por ello @DayDreamingLastNight 19, me propuse no sentir el quitar las cadenas y con cada palabra rompía eslabones que me ataban a no ver lo que amaba, pues si la vida es libertad para poder jugar con ella a cada paso que doy lo hago a mi manera. No me enseñaron más que ha cumplir por normas impuestas, pensaba que lo necesitaba y con cada letra un muro creaba volviendome hielo estando muerta, y cada minuto y cada hora me preguntaba que sentido tenía ser mi presa. Un día cualquiera sin darme cuenta se rompió un eslabón de la cadena...y absorta observé que la vida era otra cosa, fui cortando uno tras otro con paciencia ahora pienso que no necesito nada más, soy libertad plena en pensamiento, sentimientos y sueños. Porque sólo tu, yo y cada uno de nosotros necesitamos...saber que la vida es otra cosa, que dolor y lágrimas te mojan, pero una sonrisa habrá que te espera en algún lugar donde la vida renace en cada segundo, en cada instante y no tengo miedo al fracaso y menos a la muerte, pues vivo a mi modo soltando lastre, gritando si es necesario que la palabra sea mi estandarte y mis hechos reflejo de una historia, la mía. Hermoso!!!!

DayDreamingLastNight
Rango20 Nivel 99
hace 7 meses

Siento exactamente lo mismo. Casualidad? No lo creo.
Si buscamos la perfección jamas hallaremos respuestas... solo lo haremos dejándonos llevar. Sentir.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 55
hace 7 meses

No es casualidad son palabras que los sentimientos crean @DayDreamingLastNight 19, para hacernos entender que comprender no es necesario cuando la vida en si, nos da lo necesario.


#2

No rompas tus sueños por alguien más, en su lugar, lucha siempre por hacerlos realidad.

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 7 meses

Inspiradoras cajitas querida, gracias por estas frases. ;*


#3

El bien se da sin pretender nada a cambio.
El mal te puede dar todo, siempre y cuando le des todas esas pequeñas cosas que te hacen humano.

#4

Aprecia y atesora en tu alma momentos tan simples como los de tu día a día,  puede que duren lo que un suspiro, pero no por eso, dejan de ser valiosos; como lo es por ejemplo,  caminar descalzo por la hierba mojada después de una intensa lluvia.

DayDreamingLastNight
Rango20 Nivel 99
hace 6 meses

Si, es como volver a la niñez, tan esquiva e inocente de los problemas alrededor.

Rosalia_Pombo
Rango9 Nivel 40
hace 5 meses

A mi me encanta el olor de la hierba que deja la lluvia tras una temporada de sol y sequía.


#5

La soledad, cuando es buscada, puede hacerte invencible por medio de letras que te dejarán todo... menos vacío.

CYan_Etc
Rango6 Nivel 29
hace 5 meses

A mí me pasa, cuando estoy sola es el momento en que me siento en paz

DayDreamingLastNight
Rango20 Nivel 99
hace 5 meses

Si, es más común entre escritores, creo... aunque siempre están los que no entienden y dicen que uno por elegir estar solo es "depresivo".
No aguanto cuando me dicen: '¿Seguro que estás bien?' Cuando la verdad es que pocas veces me siento así de bien... Yo y mi soledad.

CYan_Etc
Rango6 Nivel 29
hace 5 meses

Si, siempre me pasa! Asumen que una esta triste si esta sola. A mi me pasa que si estoy triste y sola lo puedo escribir y asi lo voy superando. No se si a vos tambien @DayDreamingLastNight


#6

Posar tus cansados ojos una noche, ver el cielo negro y estrellado, un placer que no cansa ni decepciona jamás.

voz_sin_vos
Rango12 Nivel 59
hace 4 meses

Nunca,los que vivimos en ciudades nos sorprendemos al salir a las 3 9 4 al balcón o al patio solo para mirar al cielo...es hermoso