Hiarbas
Rango10 Nivel 45 (4336 ptos) | Fichaje editorial
#1
    Partes:
  • #2

Amanece y los primeros rayos del sol sorprenden a las descuidadas nubes aletargadas aun sobre el húmedo manto vegetal que cubre la tierra en la que reposan.
La niebla poco a poco se irá difuminando, desapareciendo, pero aun conserva su espesura cegadora. En su interior permanece un ancestral ser, protegido de las indiscretas miradas de los que ni saben que existe.
Sale de su sepultada madriguera al amparo de la protectora niebla y en ella se mueve sabiendo que nadie puede verle. Cuando la niebla avanza en ella viaja buscando su presa, acechando desde donde no es visto, al incauto que no ve amenaza en su ceguera. Sigiloso, merodea hasta encontrar al inocente descuidado que transita sin conocer los peligros de la niebla.
Se acerca, nunca le ven, se camufla con su pelo gris en el gris de la niebla, estudia al caminante, lo analiza y cuando considera que ya es el momento, cae sobre él le aturde y después le arrastra hasta su guarida.

Hace alrededor de 2 meses Compartir:

2

6
GoldBirds_19
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 2 meses

Plagado de matices @Hiarbas. He de continuar la historia del dragón a ver si dispongo de un rato tranquilo

Don_Diego
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 1 mes

Mmnn que clase de ser es ese que se esconde tras la niebla... Acaso un ente fantastico o una simple alimaña? Quiero saber mas. Nada mal por cierto. 😁👌


#2

Su soledad es eterna, tan eterna como su existencia. Nunca vio a otro de su especie, nunca conoció a otro como él, por eso cuando caza sus presas son su compañía, las mantiene vivas, intenta comunicarse con ellas, pero el terror, el miedo, la desesperación, hace imposible que sus almas se entiendan. Su soledad se acrecienta con la incomprensión de la presa, frustrado, remedia la agonía de terror de su víctima y la convierte en su sustento. Y después de nuevo la soledad, el silencio, la espera de un nuevo día de niebla.
Hoy la niebla muere sin haber encontrado presa en su cacería, hoy ve frustrada su expedición, resignado, encamina sus pasos a su eterno escondrijo.
Un ruido, una melodía, unos pasos quebrando las hojas secas, le alertan, puede que al final tenga recompensa su empresa. Se esconde, acecha y observa a un pequeño ser, de corta estatura, sin pelo en el rostro y cuerpo, como muchas de sus presas, las más interesantes, las que más cree que pueden aportarle. Pero a estos siempre los había desechado, los veía frágiles, débiles, quebradizos, pero hoy no hay alternativa, hoy no puede elegir.
Cae sobre su víctima tratando de no romperla, con mimo la apresa, la silencia, la lleva a su guarida. La niebla le da otra oportunidad de seguir buscando el fin de su soledad.
El llanto del indefenso niño atemoriza a la bestia, nunca antes había visto algo así, siempre había escuchado gritos, miedo, lagrimas también, pero no tan silenciosas, tan serenas. El niño llora ante lo desconocido, pero se siente atraído por aquel ser, aquello que nunca había visto, lo observa a través de sus lagrimas, quiere entender que es.
La bestia intenta comunicarse pero no entiende su lengua, por gestos le pide calma, el niño calma el llanto, observa a la bestia como a una mascota, como a un juguete y se rompe la soledad, los dos comparten, tratan de conocerse, intentan convivir, pero él es una bestia y su vida depende de la carne, su instinto rompe su juguete, la soledad regresa, pero ha encontrado con que mitigarla, como hacerla más llevadera.

Hace alrededor de 2 meses

4

4
GoldBirds_19
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 2 meses

Genial compañero, como siempre. Espero que continúen sus andanzas... Saludos @Hiarbas

Hiarbas
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 2 meses

Gracias por tus comentarios @GoldBirds_19 siempre dan ánimos para seguir escribiendo.

GoldBirds_19
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 2 meses

Que no te falten, pues sigues creciendo en profundidad y talento ;)

Don_Diego
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 1 mes

Perron!!! Disculpe mi jerga, pero en serio tenia que decirlo. Fue fantastica la historia que no pude contenerme. Por cierto me sobre encanto el final 👌👌👌