ChatGrupal
Rango12 Nivel 56 (10554 ptos) | Ensayista de éxito
#1

Hola chicooos. El reto escogido esta semana es el siguiente:
Relatar la ejecución de una parafilia en presente, segunda persona, género suspenso, de 300 a 500 palabras. (La parafilia puede estar basada desde la personalidad del lector o del narrador.)

Se debe involucrar al lector en la trama y acciones del relato. Pueden fundamentarlo en una parafilia existente o dejar volar su imaginación y crear una con los parámetros que prefieran. La idea es mantener la expectación.

En los siguientes links pueden encontrar documentación acerca de los elementos a utilizar en este reto:
https://viviendolasalud.com/break/parafilias
https://www.literautas.com/es/blog/post-1097/el-narrador-en-segunda-persona-tipos-de-narrador-5/
https://es.wikipedia.org/wiki/Suspenso
https://blog.literup.com/usar-narrador-segunda-persona/
https://www.muyinteresante.es/salud/sexualidad/fotos/diccionario-de-parafilias-sexuales/1

Éxitos en esta aventura literaria y que las musas los acompañen . ;)

Reto propuesto por: Sarym.

Hace 6 meses Compartir:

6

13

#2

AHORA QUE SOY YO ¿QUÉ ERES TÚ?

Tu respiración es entre cortada, tus ojos una bala perdida. Quizás fue el mal momento de despertar y darte todo cuanto soy. El prolijo incierto de poder perderte, de que temas, de que escapes y de quedarme solo.

No se si viste mi ilusión, no se si viste a mis demonios. El trato fue decirte quien era y que tu lo dejaras entrar y no solo en tú centro. Mi afán de poseerte por encima de capitular, por encima del bien o del mal. Siento el sudor de tu cuerpo; Imposible contener mis manos y no delinear tu cintura, huele a miedo, huelo tu sed; Mezclado con tu jodido olor a fluidos que me hacen enloquecer. Te contemplo y tus ojos sostienen el porqué no quería mostrarte quien soy.

[...] ¡Me lo pediste, tú lo hiciste! [...] Maldita sea, que será de ti y las marcas que dejaré en tu piel, me excita verte sumisa, sentirte debajo de mi. ¿Dónde puede escapar aquel amor que fue un espejismo, que muere ahora por un monstruo que aguarda mi ser?

En nuestra cama no pensaba ni imaginaba que la vieja rata estaba aún en mi cabeza, que los días y años no menguaron aquellos gritos que ansiaba oír.

[...] Dime algo por favor. No dejes mi mente volar más con el terror[...] mi mano se mueve a tu hombro. Mi cuerpo reacciona al tocarte. [...] ¡No! No te excites maldito canalla. ¡Ya basta![...]

Tú asustada te alejas, gotas de sangre veo en tu labio. Aún vulnerable haces uso de tu fuerza para cubrirte con las sábanas manchadas. Siento el rechazo en cuanto lo haces. Aquí sentado mirándote en este rincón de la cama, sintiendo asco por mí y dolor en tu mirada.

Te detienes en la puerta del baño. - ¿Esto es lo que eres y por años ocultaste? Un sádico, un pervertido. Disfutabas mientras me cogias como animal, mientras me golpeabas, mientras me alejabas de lo que pensé un día de ti.

[...] Quiero decirte que si, que si soy eso. Pero quiero hacerlo mientras te veo lamer mis pies[...]

Te vuelves y te quitas el cabello de la cara, tus rizos echos nada. Quitas la sangre de tu labio, casi seca, casi espesa y te mancha. Miras tu mano y esa nueva mancha.

Me miras y lo veo en tus ojos.
Miedo, angustia, pavor y terror.
Dejas caer la sabana.

Y lo sabías, porque sola con tu terror. Disfrutaste de mi erección, con agonía de la nada.

Por @Eled

voz_sin_vos
Rango12 Nivel 58
hace 6 meses

No puedo decir si es segunda porque hasta ahora tengo mis propias dudas ajaj. No entendí de que filia se trata. Sospecho que es necrofilia pero me dan datos que están vivos ambos...no sé. Pasando a las faltas...hay palabras mal escritas y otras como "compaginar" que no sé qué significa. Luego dice "vistes" va sin S luego faltan tildes. No puedo decir mucho porque no lo entendí. Voy a estar pendiente a los demás comentarios

Eled
Rango10 Nivel 48
hace 6 meses

Quise dejar el contexto de lado y solo darlo a entender. Pues el sadismo es un derivado. Gracias @voz_sin_vos tratare a la próxima mejorar y ser más entendible el punto del que hablo. También gracias por la corrección, las mejorare.

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 6 meses

Algo enredadiso el texto. Pero al menos entendi la mayoria. 👍 Sigue escribiendo.

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 6 meses

Que genial que participaras en el reto, querido @Eled, gracias.

Pienso que cumpliste en gran medida con la premisa, utilizaste el narrador en segunda persona homodiegético (que forma parte de la historia). Se entiende la personalidad del narrador a medida que va contando lo que piensa, el texto es sincero y utiliza palabras que conectan con emociones fuertes. Posee cierta cadencia en ocasiones que me dio la impresión de estar leyendo un poema y eso está genial para mí, pero debes tener cuidado de mantener el mismo ritmo durante todo el relato y que no se pierda en la narración. En un punto haces referencia al pasado, lo que daba alusión a un salto de temporalidad tal vez un poco brusco tomando en cuenta el hilo de la trama.

Al igual que @voz_sin_vos noté algún que otro acento faltante. Sentí que los corchetes con puntos suspensivos cortaban la fluidez de la lectura y desconcertaban un poco. Y ya como acotación extra, para el diálogo te recomendaría usar el guión largo. En líneas generales me gustó bastante el relato y comprendí perfectamente de qué parafilia se trataba.

Es un gusto que compartieras tu relato, cariño, espero sigas participando de los retos semanales. Saludos y nos seguimos leyendo. :*

Eled
Rango10 Nivel 48
hace 6 meses

Querida @Sarym agradezco tu atención y tus palabras sanas. Tienes razón en mi intención de usar un narrador homodiegético. Debo decirte que en gran medida fue gracias a tu apoyo, pues me abriste una puerta a un mundo nuevo en mi escritura. Tomé muy en serio el reto, ya que estoy más que acostumbrado a narrar en primera y tercera persona. Por eso te agradezco enormemente.

Y gracias también por entender lo que quise expresar sin ser obvio en mis intenciones sobre la parafilia en el texto.

Después de releer un par de veces corregí algunas faltas ortograficas sugeridas ya por nuestro compañero de letras @voz_sin_vos Gracias por la reseña sobre los acentos, las guías de conversación, el tiempo y la fluidez. Lo tendré presente y mejorare.

Mis mejores energías para ti querida compañera. Muchas gracias.

IndigoDolphins_73
Rango10 Nivel 46
hace 6 meses

Me ha gustado mucho @Eled, El texto puede tener algunos errores como te han dicho, con mucho más criterio que yo @Sarym y @voz_sin_vos pero el relato es bueno. La parafilia se identifica perfectamente y el sentimiento del protagonista, dividido entre el amor, el miedo al rechazo y su propia naturaleza, está muy bien reflejado. Poético y crudo a la vez.
"Quiero decirte que si, que si soy eso. Pero quiero hacerlo mientras te veo lamer mis pies": hermosa frase.

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 6 meses

Me alegra que el reto te haya servido como herramienta en tu escritura, cariño, esa era la idea. Saludos y nos seguimos leyendo estimado @Eled. :*

Eled
Rango10 Nivel 48
hace 6 meses

Muchas muchas gracias por tus palabras y atención @IndigoDolphins_73 me llena de entusiasmo saber que lo realicé de manera que se pudiera disfrutar de los sentimientos del narrador. Así mismo agradezco que te quedaras con una de las frases de este. Dentro de nuestro mundo, sabes lo bien que se siente eso. Trabajaré duro para en próximas entregas no presentar tantos errores ortográficos. Nos leemos, un abrazo y mis mejores energías. Buena vibra.

ByFernanz
Rango6 Nivel 27
hace 6 meses

@Eled Bienvenido al grupo de los retos, te aseguro que este mundo no está igual de retorcido como lo pintan todos estos relatos... esta peor. Quizás más que peor. Pero al que le gusta, lo retorcido es una orden, digo, significa orden. Espero que nos podamos encontrar en un futuro reto que sea menos... vomitivo para mi persona. Congratulations por tu primera participación, y no te desanimes por cualquier cosa que te señalen, tomalo como algo constructivo, algo que mejorar. Todos tenemos algo que mejorar. Hasta mi gato tiene algo que mejorar, aunque ese maldito no se arrepiente de robarme de vez en cuando la comida. :D nos vemos en la posima!

J_Lani
Rango6 Nivel 26
hace 6 meses

Bueno, la segunda persona me pareció un poco confusa, pero después comprendí que se trataban de diálogos. No hay nada que pueda aportar a los demás comentarios, sin duda puedes mejorar, como todos nosotros. Ojalá sigas participando @Eled.

Mary_hope94
Rango11 Nivel 54
hace 6 meses

Me gustó la forma en la que expresaste los sentimientos del protagonista @Eled. Sí es verdad que a veces la narración se hacía un poco confusa, pero en general creo que es una lectura fluida y provocativa. Como consejo te diría que le dieses una segunda lectura para así mejorar pequeños errores que ya te han señalado mis compañeros. ¡Un abrazote! :3

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 6 meses

Me ha gustado tu relato, aunque si he de decir que he tenido que releerlo para captarlo bien, lo que dicen los demás, algo confuso, pero esta bien, mejoraras @Eled.

GaboF
Rango9 Nivel 43
hace 6 meses

WoW, me ha gustado. Pero baila dentro de mi cabeza la incertidumbre de saber si es en segunda persona, o no. De igual manera, muy buen relato.

rmonascal
Rango13 Nivel 60
hace 6 meses

¡Qué buena iniciación a los retos @Eled! Este reto no es nada sencillo y me parecer que has logrado algo muy crudo e interesante. No reiteraré en los detalles de escritura que ya otros te han comentado, pues eso es algo que se va mejorando con la práctica. Veo dos parafilias en una, a través de este relato. Masoquismo por un lado y sadismo del otro. ¡Muy interesante! Sigue así.


#3

sientes como las palmas de tus manos vuelven a cosquillear... Sientes como ese apetito voraz se vuelve a manifestar.

Esa hambre por lo prohibido se hace cada vez más grande. Esa ansiedad de poseer y dominar ahora es insoportable.

Han pasado varios días, y la maldita abstinencia te carcome el interior; morderte las uñas y hacer frotar esas estúpidas pequeñas bolas de metal en tus manos ya no brindan ningún tipo de confort, ahora cortarte la piel y lamer la sangre aligera tu exasperación.

Las vísceras, los huesos y los pellejos no bastan para saciar tu glotonería. Es hora de ir a por más. El recuerdo vuelve, las ansias con ello, y la indómita ambición por someter a alguien también surge. Es urgente, es imperante. Hay que ir a salir a cazar ¡YA!

Mientras haces los preparativos recuerdas vagamente como el frio y el estupor de aquel frágil cuerpo que sostenías en brazos mientras estabas desnudo en la ducha, poco a poco ahora se está desvaneciendo en el olvido, lentamente aquella imagen suya en tu cabeza se va deteriorando con el tiempo. Afortunadamente guardas con celo las fotos cuales solo deben ser sacadas en momentos especiales...

La adicción de oler sus fluidos al derrumbarse, de oír sus quejidos al sufrir y de ver sus últimos momentos trágicos de su vida se han convertido en el mayor deleite de tu vida.

Nuevamente esa expresión grotesca, retorcida y maligna se materializan en tu rostro. La anticipación de saber que hoy es día de caza te deja fascinado y sumamente excitado...

mientras conduces rememoras sus caras, esas ultimas expresiones suyas de saber que van a morir es... Escalofriante e infinitamente estimulante. Te tocas mientras conduces, te frotas mientras la sangre corre loca por tu entrepierna.

No fueron dos horas cuando de improvisto encontraste con una excelente presa. Afortunadamente ingenua. Un rostro nada despreciable en llanto. Una completa ganga, pensar que cerca de las afueras de la cuidad un humilde animalito despechado estaría pidiendo aventón justo en medio de un fuerte aguacero. Desear más en la vida debería considerarse un pecado imperdonable.

Ni supo cuando cayó en los brazos de Morfeo. Realmente estúpida esta criatura, aceptarte una bebida caliente para que entrara en calor ¡ja jajá! vaya idiota creo que hasta ahora ha sido la que más fácil ha caído en tus manos.

Una vez en casa, te tomaste el tiempo para profanar el cuerpo, y tendido ahí en la plancha después de satisfacerte le abriste de arriba a abajo como si fuese una sardina, diste una mirada dentro y metiste las manos, cual más grande emoción en tu miserable vida saber que sus órganos aun estaban trabajando, cuan desmesurada excitación tuviste en ese momento que hasta te estremeciste como si estuvieses drogado. Recorriste con tus manos tu cuerpo con aquella fresca sangre roja, saboreaste con tu larga lengua la verdadera esencia de la vida aun tibia. Simplemente una sensación fuera de este mundo.

Colgado de un gancho pies arriba y cabeza abajo, dejaste que lentamente su sangre se drenase, y esperaste pacientemente a un costado, leyendo un buen libro mientras te decidías que nueva receta debías escoger para cenar en esta agradable noche de luna llena.

Sin molestia ni ansiedad pasabas hoja tras hoja, releías el libro una y otra vez esperando no saltarte nada, hasta que, al fin, después de unas cuantas horas, respiras hondo y exhalas alargado. Cierras el libro y dices alegre: La carne esta lista para ser preparada.

Escrito por Don diego

Eled
Rango10 Nivel 48
hace 6 meses

Wow... Esta endemoniadamente bien escrito. Me has dado muchas herramientas para mejorar a mi mi mismo. Iré a tu caja para leer la continuación. La segunda persona está muy bien desarrollada, aunque se ve que se te tienta caer en tercera. Bien logrado. Buena vibra siempre.

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 6 meses

Gracias por el cumplido 😁 amigo @Eled ahi nos estaremos leyendo en el futuro 👍.

voz_sin_vos
Rango12 Nivel 58
hace 6 meses

Quitando de lado las comas restantes y pequeños detalles, quedó bueno! Tiene lo que el reto pedía!

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 6 meses

Oh, querido @Don_Diego, me encanta la historia, la trama. El sadismo y todo lo que relata como narrativa es fascinante, atrapante y mantiene la expectación de principio a fin como nos tienes acostumbrados en todos tus escritos. Además del suspenso se inclina a lo macabro, conservando tu originalidad característica. Me encantó.

Debo decir aunque no conté las palabras, pero me parece que se pasó un poco del límite establecido, o esa fue la impresión que me dio al leerlo, tal vez porque hay muchos párrafos y muy cortos, te sugerirían unificar algunos para que la estructura del texto se vea más prolija.

Debes tener cuidado con las minúsculas en los inicios de párrafos (siempre se inicia con mayúscula.) Así mismo noté idas y venidas en la temporalidad con cambios de presente a pasado y viceversa a lo largo de todo el texto, lo que tiende a confundir al lector.

Creo que cumple con la premisa de segunda persona pero como bien dice @Eled tiende a inclinarse a tercera.

Como siempre es un placer leerte, querido @Don_Diego considero que has mejorado tu escritura a pasos agigantados. Gracias por compartirnos tu relato y espero sigas participando de los retos. Saludos y nos seguimos leyendo, querido amigo. :*

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 6 meses

Es grato saber que fue de tu agrado amiga @IndigoDolphins_73 😁👍

Amiga @Sarym aprecio muchisimo el tiempo que dedicas en escribir esos comentarios tuyos llenos de elocuencia, verdad y amabilidad. En serio infinitas gracias por ello. En cuanto a los puntos que dices, si, ya los veo ahora, le dare mas atencion en el futuro:
El tiempo y lo de la tercera persona 😊✌

ByFernanz
Rango6 Nivel 27
hace 6 meses

Lo mismo que le dije a @voz_sin_vos , pero en este no avancé ni un tercio. Crudo, crudo, crudo hasta mas no poder. Lamento ser tan sensible, el publico de este escrito es otro, y como su objetivo es precisamente mostrar lo retorcido de esta... endemoniada parafilia, puedes considerar mi repugnancia como un logro @Don_Diego

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 6 meses

HA HA HA y que bueno que no llegaste al final, sino, hubieses quedado traumado de por vida @ByFernanz

J_Lani
Rango6 Nivel 26
hace 6 meses

Tuve que leer rápido para que las imágenes no fueran explícitas en mi cabeza, lo siento pero soy una persona impresionable :( , los detalles se me escaparon pero aún así creo que noté más de una parafilia y ¡Wow! Cómo me sorprendió cada parte. Tan terriblemente crudo, y eso es bueno. ¿Te has planteado escribir realismo crudo?

Mary_hope94
Rango11 Nivel 54
hace 6 meses

Sin duda, esto fue auténtico suspense @Don_Diego. Creaste una buena ambientación y supiste cómo hacer que el lector se sintiera mal mientras leía (al menos a mí me pasó). Me recordó un poco a una trilogía que me encanta, que es la de "No soy un serial killer", pero con más toques de erotismo. Aun así, sí que vi alguna faltilla o palabra en minúscula después de punto y aparte, te sugiero que vuelvas a revisar el escrito y corrijas estos detalles. ¡Nos seguimos leyendo!

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 6 meses

De hecho si me lo pensado, pero siempre termino por ir a por los temas que mas me gustan que son de fantasia, de lo mitico y en fin, un sinumero de cosas mas misticas y subrrealistas.

Aunque admito que ahora que probe lo de las parafilias me gusto en gran medida tal vez escriba otro relato similar en un futuro.

Gracias por leer y dejar tu comentario amiga @J_Lani

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 6 meses

@Mary_hope94 . Gracias por leerme y comentar 😁✌. Tratare de no caer en esos errores en el futuro.

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 6 meses

Como siempre un placer leerte @Don_Diego. Manejas de maravilla las imágenes, la violencia, las sensaciones. Que mas da si perdiste algo la segunda persona o el tiempo, mantienes suspense e intensidad hasta el final.

GaboF
Rango9 Nivel 43
hace 6 meses

¿Pero qué car....? Esto es maravillosos. Es más, hasta provoca ganas de llamar a la ¡policía!. Es un relato sádico, pero hermoso.

rmonascal
Rango13 Nivel 60
hace 6 meses

Imaginativo y descriptivo como siempre. Nunca decepcionas, amigo @Don_Diego. Y además has mejorado muchísimo la ortografía y puntuación. ¡Te aplaudo de pie! Mi única queja es que a mitad del relato se te cruzan los cables y cambias a pasado (siempre me pasa, antes de hacerle revisión al relato, jajaja). ¡Muy bien!


#4

Nacimos para complacernos

Vino a tu puerta, él solo vino a tu puerta. Así de simple, no tuviste que hacer nada, no tuviste que pagarle ni secuestrarlo.
Lo ves y tiene una sonrisa cómplice, es un señor mayor de unos 50 años, pelo blanco, casi pelado. Viene vestido con traje color marrón claro y zapatos de cuero. Te estrecha la mano agradeciendote. Si, te agradece por la oportunidad que le das.

Lo haces pasar, abrís una botella de champagne y beben. Sin dar más vueltas, se recuesta en la mesada mientras se desviste quedando en ropa interior y una musculosa blanca, te dice "es para que veas lo que vamos a comer".

Vas en busca de los elementos y los acomodas al costado suyo. Agarras el primero, el más chico, es un filósofo y brillante cuchillo. Lo vas pasando por su piel donde el cuchillo va dejando sus marcas. Le preguntas si quiere algún calmante pero contesta que no lo necesita y te pide que sigas. Entonces sin más y de un solo corte le sacas la oreja izquierda, se agarra la cara y sangra bastante pero se divierte, siempre con esa sonrisa contagiosa.
Encendés el fuego y pones la sarten. Previamente habías preparado ajo, perejil y aceite. Mientras se calienta, vas por la otra oreja, un pedazo de nariz y un dedo meñique. Tus cortes son rápidos y certeros. Al tener ingredientes suficientes lo pones al fuego que se cocinen brevemente y lo servis en un plato.
Lentamente comenzas a comerlo ante la mirada orgásmica de tu acompañante. Se ríe y mete sus dedos con sangre dentro de la boca. Se los chupa y entre sangre y salvia balbucea que quiere probar, pero no de esas partes, sino de su pene. Pide por favor que sigas, que le quites su miembro y lo coman juntos. De tres cortes se lo extirpas. Un chorro de sangre baña tu cara, grita de dolor pero solo por unos segundos. Al ver su sangre brillante salir de a chorros, se ríe y la pasa extraordinariamente bien. Pide que se lo cortés en dos y lo pases por la sartén. Obedeces y lo comen juntos, luego proseguis con tu tarea.

Vas con el cuchillo más grande y le rebanas un pedazo de grasa abdominal, luego cortas un glúteo. Cortas aquí y allá con precisión para que sangre lo menos posible . Lo vas recortando a medida de su placer. Él pide más, siempre pide más.

"Es hora de pasar a lo interesante" te dice con los ojos desorbitados. Le inyectas analgésicos y cubris sus heridas con gazas. Cuando está completamente sedado pero consciente, de un solo corte que va desde el esternón hasta el vientre lo abrís. Separas cuidadosamente su piel mientras vas escarbando para llegar a sus entrañas. Grita de placer, gime y se revuelca, levanta la pelvis mutilada y queda temblando.

Casi sin voz, ahogándose en sus fluidos, te pide más. Ahora te toca a vos gozar. Con tenedor y cuchillo vas cortando y comiendo de su interior, luego incas tus manos en sus tripas que se mueven y tus colmillos , lo vas mordiendo y succionando, lo vas masticando cuidadosamente para sentir todo el sabor. Tragas parte del hígado, luego del riñon.
Metes tus manos por debajo de sus costillas hasta tocar sus pulmones, oís su corazón precipitarse hasta que deja de funcionar, pero seguís, siempre seguis, estás en éxtasis, totalmente cubierto de sangre y tripas.

Con la panza llena, lo miras a la cara y sabes que fue su deseo, su pedido de recibir el dolor máximo se le fue otorgado a la vez que tu fantasia de cercenar y comer de un humano fue complacida.
Su sonrisa te acompañará por siemore. Por fin te decís, por fin vivirá dentro mío para siempre, por fin no estaré más solo.

voz_sin_vos
Rango12 Nivel 58
hace 6 meses

Gracias a la ayuda de @Nahir. Basado en la historia real del caníbal alemán Armin Meiwes

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 6 meses

Juas pero que cuanto detalle, un verdadero canibal contemporaneo. Te quedo bien. :D

IndigoDolphins_73
Rango10 Nivel 46
hace 6 meses

Madre de dios! Asco, terror y placer a partes iguales, @voz_sin_vos
Me recordaste por momentos al American Psycho de Ellis. Muertita me quedé.

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 6 meses

No sé si es que soy demasiado perversa o es que fue tu intención, pero la actitud del señor, lejos de causarme asco, desagrado o sentir suspenso o angustia por él, me causó gracia.

Hay momentos de la trama que narras con modismos argentinos y otros que los haces de manera neutral (con respecto a la colocación de acentos). Creo que debes manejar uno u otro a lo largo de todo el relato y no ambos a la vez. Te sugeriría el neutro, pero si decides usar el modismo de tu país, toma en cuenta la colocación correcta de los acentos donde van para el dialecto que estás usando, noté varios faltantes como por ejemplo: "servis" que debería ser: "servís". Igualmente:
Separa: "ysangra" = "y sangra"
Corrige: "Encendedes" = "enciendes" o "encendés" (según el modismo en cuanto al acento que emplees.)

Como acotación final creo que se leería mejor "dentro de mí," si conservas el "mio" debe llevar acento, (mío).

En líneas generales el relato está muy bueno, me gusta como llevaste los acontecimientos en la trama. Considero que cumples con el presente y la segunda persona, también con las 500 palabras máximo y la ejecución de la parafilia por medio de acciones, aunque dudo del género suspenso. Para estár liado con la premisa creo que saliste muy bien librado, cariño, gracias por participar. Saludos y nos segumos leyendo, querido @voz_sin_vos :*

voz_sin_vos
Rango12 Nivel 58
hace 6 meses

@IndigoDolphins_73 gracias! No conozco ese libro/película je. Está basado en una historia real así que todo el crédito se lo lleva el asesino xD

voz_sin_vos
Rango12 Nivel 58
hace 6 meses

@Sarym arreglados esas cosas más otras que encontré. No creo que sean modismo o dialectos como decís. Acá se habla así. Es castellano. Se puede inclinar para cualquiera de los dos lados pero no es indispensable la elección de uno solo. Se nota que sale el alma de maestra de tu ser ajaj gracias por tomarte ese trabajo. Nos leemos luego!

Eled
Rango10 Nivel 48
hace 6 meses

Sádico, sórdido y un entremés para disfrutar ser leído. Esta finamente escrito. Cada vez entiendo más tu forma de relatar tan íntima. Podría acotar lo mismo que @Sarym pero también concuerdo con tu práctica. Así es el castellano y por eso es una lengua tan tragicamente amable. Me gustó @voz_sin_vos mis mejores energías para ti.

voz_sin_vos
Rango12 Nivel 58
hace 6 meses

Gracias @Eled varios me dijeron eso de forma íntima y yo sigo sin verlo. Supongo que se ve de afuera solamente. Si es bueno trataré de mejorar eso y si es malo trataré de cambiarlo ja

ByFernanz
Rango6 Nivel 27
hace 6 meses

@voz_sin_vos Aun si no lo comentara, sabrías: con esfuerzo llegué a la mitad. Hiere mi sensibilidad, es demasiado torcido. Siendo el fin del escrito, lo cumple bien a cabalidad.

voz_sin_vos
Rango12 Nivel 58
hace 6 meses

Te perdes la mejor parte @ByFernanz hace un esfuerzo!!!! Te animaría saber qué gran parte de lo narrado pasó de verdad y omití otros detalles perturbadores... Dale Billy!

Nahir
Rango11 Nivel 52
hace 6 meses

Aunque siento que no fui de gran ayuda, gracias por mencionarme @voz_sin_vos :)
Me gustó el relato, te felicito porque lo lograste. Creo que la única falla que encontré fue el leerlo después de comer jaja

Ah y no dejes que tu mente te torture solo porque se pone difícil. Sos capaz de muchas cosas, el único que no se da cuenta de eso sos vos mismo ;)

J_Lani
Rango6 Nivel 26
hace 6 meses

No soy capaz de remarcar muchos detalles, la segunda persona fue bien llevada, aunque también existe la tercera y creo que en una parte la opaca (en el penúltimo párrafo), pero es algo insignificante ya que solo sucede ahí. La crudeza es abismal, saber que está basado en un hecho real me deja aún más sorprendida. @voz_sin_vos

Mary_hope94
Rango11 Nivel 54
hace 6 meses

Qué escalofriante relato @voz_sin_vos. Me dejó con muy mal cuerpo, pero para bien. No me esperaba leer una aportación de canibalismo tan bien descrita y con tantos elementos visuales. La verdad es que cuesta imaginar la escena de lo asquerosa que resulta (sobre todo la parte de la sartén y el miembro, que ha sido lo más rocambolesco que he leído en mucho tiempo jaja). Enhorabuena por esa magnífica ejecución <3, ¡un abrazote!

voz_sin_vos
Rango12 Nivel 58
hace 6 meses

Gracias @J_Lani también había notado eso que marcas @Mary_hope94 ow qué lindas palabras. A mí también me dió mala sensación cuando lo escribía y por saber que sucedió realmente. Gracias por la palabra rocambolesca, era nueva para mí. Siempre se aprende !

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 6 meses

Sangriento e impecable, me ha gustado mucho a pesar del exceso de víscera. Muy buen relato @voz_sin_vos, bien narrado, con crudeza, perfecto para antes de comer.

GaboF
Rango9 Nivel 43
hace 6 meses

Jajajaja, creo que me dió hambre... Me gustó mucho @voz_sin_vos, excelente recreación vivencial de un psicópata. Me ha encantado.

rmonascal
Rango13 Nivel 60
hace 6 meses

¡Te luciste con la intensidad de este relato, @voz_sin_vos! Es crudo y grotesco, pero cada parte se siente en consonancia con el ambiente y los personajes. Al principio creí que habría un giro, que la "víctima" iba a ser un oso de goma o algo así, pero eso hubiera restado de un relato tan oscuro y perturbador. ¡Me encantó! Tiene algunos detalles por aquí y por allá, algunos acentos como en "agradeciÉndote" o "proseguís". También, los cuchillos suelen ser "filosos" más que "filósofos", pero de todo se ve en la literatura, jajaja. ¡Muy bueno, en serio!

voz_sin_vos
Rango12 Nivel 58
hace 6 meses

Gracias @rmonascal problemas con el nuevo celular traen filósofos en vez de filosos ajaja


#5

Desde una esquina de la barra estudias las posibilidades, mientras exhalas con placer el humo de tu último cigarro. Aquí no se puede fumar, ni aquí ni en ninguna parte, pero en este lugar a todo el mundo le importa una mierda. El sitio perfecto para encontrar lo que buscas sin meterte en líos.
Los ves pasar y te relames al imaginarlos atados a tu cama, desnudos e indefensos. No tienes ninguna preferencia pero tienes hambre así que vacías tu vaso de un trago y te encaminas hacia alguien del fondo. Entonces oyes cómo se abre la puerta, escuchas risas, de hombre y de mujer y esa voz...Te detienes en seco y te giras en dirección a esa voz. Sigues con la mirada al grupo que, ¡oh sorpresa!, va a sentarse en la mesa de al lado, de modo que haces un gesto al camarero para que te sirva otro whisky y regresas a tu sitio. Al hacerlo, los ojos más claros, azules, y puros que has visto en tu vida, se clavan en los tuyos. Si creyeses en dios, ahora mismo caerías de rodillas para suplicarle que voz y ojos pertenezcan a la misma persona.
Le sostienes la mirada y te agrada que no la aparte, de hecho te gusta todo lo que ves. Alzas tu vaso hacia él y das un trago sin dejar de mirarle. No te andas por las ramas, has decidido que le quieres a él y ya sólo a él. Cuándo se levanta para ir al baño aprovechas para hacerle un examen completo: largas piernas, hombros anchos, brazos fuertes, buena polla, buen culo. Un ejemplar perfecto. Fantaseas con la cantidad de porquerías que quieres hacerle y de repente lo tienes al lado, acodado en la barra. Te enamoras al instante de su sonrisa y de la blancura de su piel que descubres por la camisa entreabierta.
−¿Nos vamos?
Casi te corres al oír esa voz.

Al llegar a casa, le conduces directo a tu habitación. Cierras la puerta despacio y miras una vez más esos fascinantes ojos. Intuyes que será algo apoteósico. Sacas las esposas y él, obediente, tiende las manos. Ese gesto te enternece tanto que se te humedecen los ojos pero en cuanto le quitas la ropa todo se vuelve rojo. Has acertado de pleno.
Argollas, cadenas, lo cuelgas a un gancho de cara a la pared. Aspiras el aroma de su cuello, acaricias su erección con el mango del látigo y sientes como se estremece. Y entonces lo haces, azotas su espalda una vez, dos, tres, le azotas hasta lacerar su delicada palidez, hasta que la carne queda expuesta. Suplica que no te detengas y le azotas de nuevo hasta que sus piernas dejan de sujetarle. Te acercas para lamer sus heridas y entonces el sabor de su sangre te enloquece. Te arrancas la ropa, le quitas las esposas y te abalanzas sobre él. Desgarras su pecho cuándo te penetra, le amas cuándo reúne todas sus fuerzas para ponerse sobre ti y devoras su corazón justo en el momento en que os corréis juntos. Tuyo para siempre.

voz_sin_vos
Rango12 Nivel 58
hace 6 meses

La primera coma se puede borrar. Escuchas risas, de hombres" esa coma también se borra. Bueno, esos son ejemplos de varios más. Quitando eso el texto cumple con la segunda persona y en presente. No me gustó que haya pasado rápido la parte del gancho. Está muy bien narrado la parte del bar y como lo conoce. Me convence. Otro relato de caníbales ajaj se ve que está de moda xD. Creo que igual que yo, no cumplis con el suspenso (vamos estar todos atentos al relato de sarym para ver cómo cumple esa parte)

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 6 meses

Me gusta la forma en la que le das dimensión al personaje con sus pensamientos, gustos y acciones. Aunque está narrado en segunda persona y soy mujer, no me identifiqué en ningún momento con la protagonista, pero debo confesar que hasta a mí se me antojó el objeto de su pasión... jajaja.

Posees un buen uso de las descripciones en el preludio y todo el coqueteo previo, más hacia el acto en sí, se me hicieron un poco vagas y apresuradas, tal vez porque le das más fuerza al inicio del relato, y por todas las pistas que vas dejando se hace un poco previsible el final, además también porque en las propuestas de @Don_Diego y @voz_sin_vos leímos algo similar.

Si me permites, te aconsejaría espaciar los párrafos con una línea de separación para darle una estructura más adecuada y que no canse a la vista. Me parece que cumples con el narrador en presente y el límite estipulado de palabras, lo que sí me hubiese encantado era saber el título de tu relato, querida @IndigoDolphins_73. Gracias por compartir tu relato, participar del reto y formar parte de este maravilloso grupo.

Espero nos sigas acompañando en los retos semanales, saludos y nos leemos, cariño. :*

Eled
Rango10 Nivel 48
hace 6 meses

Vaya, que manera de narrar. Eh leído ya buena parte de tus cajas y tu firma esta en cada frase. Me gusta la narrativa que le das, la forma ingeniosa de meternos en el relato, eso atrapa. No te andas con miramientos a la hora de abordar tampoco. Sin sutilezas. Perfecto.

Para acotar, solo diré que tengas cuidado con los tiempos. Al parecer corriste de un momento a otro y diste mucha información que fue en casos abrumadora.

Se que tienes lo mejor para dar. Hazlo, aquí todos estamos convencidos @IndigoDolphins_73 mis mejores energías para ti.

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 6 meses

Pues... Que decir amiga @IndigoDolphins_73 Sabes muy bien que me gustan esas historias tuyas en las donde no le das tantas vueltas al asunto. Diciendo lo que realmete quieres decir: verga, culo, tetas en fin. Tu objetividad y realismo me gustan mucho. Y esta historia si bien esta un poquito abajo de nivel en comparacion a las otras obras tuyas. No por eso deja de agradarme bastante este texto. 😁👍

Soy de los que piensas que, no importa que personaje creemos aun por muy plano y casi sin rasgos(hablo de mi) Estoy seguro de que existe, existio O existira, pues somos tantos en el mundo que, nunca faltara uno que se le paresca. Lo digo por la amiga @Sarym 😅 ya que no se vio muy identificada... 😜

Nahir
Rango11 Nivel 52
hace 6 meses

En mi opinión, esta bien narrado, solo que te apresuraste un poco al final en el momento de la acción. Después de eso la historia esta buena y hay expectativa, solo que hay algunos errores en la puntuación, pero todo se puede arreglar con la práctica. Bien hecho :)

ByFernanz
Rango6 Nivel 27
hace 6 meses

Si tengo que repetirlo en cada comentario lo diré: sensualismo, erotismo, latiguismo, asfixismo... nadita de eso se me antoja leer y escribir. Pero... En fin, @IndigoDolphins_73 el relato es un encanto de la mitad para arriba. Buen inicio, causa suficiente expectación. Ya por lo demás... cae en el cliché y en la precocidad de las acciones. Bienvenido/a a los RETOS WRITERSINGANADORES AWARDS! Participe en uno y llévese dos! Las baterías se venden por separado.

IndigoDolphins_73
Rango10 Nivel 46
hace 6 meses

Estoy de acuerdo contigo en todo @voz_sin_vos. He quedado bastante satisfecha de la primera parte pero la última es apresurada. Me pillo el toro con le máximo de 500 palabras. No fui capaz de resolverlo y no quería recortar a la parte del bar. En fin, supongo que ahí reside la dificultad de los retos. Muchas gracias por tus comentarios

IndigoDolphins_73
Rango10 Nivel 46
hace 6 meses

Bien, leídos todos los comentarios por fin. Volveré a ellos de vez en cuándo.
Muchísimas gracias a todas y todos, veo que las opiniones concuerdan entre ellas y con la mía propia así que estoy muy satisfecha con la experiencia.
Gracias también por permitirme formar parte del grupo, espero crecer a vuestro lado y no decepcionaros. Un beso y nos seguimos leyendo.
Ah! @Sarym , soy malísima con los títulos así que decidí no ponerlo ;)

J_Lani
Rango6 Nivel 26
hace 6 meses

Creo que es el primero que leo sin apresurar los detalles, y es que ella se apresuran solos, si soy subjetiva me ha gustado, no resulta tan crudo ni explícito. Pero creo que no es lo que buscaba el reto, el suspenso se perdió bastante, además creo que el hecho de que tenga tan buena narración lo del bar hace que se olvide la parafilia de después, es fugaz. @IndigoDolphins_73

Mary_hope94
Rango11 Nivel 54
hace 6 meses

Me gustó pero le faltó algo, @IndigoDolphins_73. Es un relato simple, muy bien descrito y atrayente. Tiene ese toque a 50 sombras de Gray tan característico, pero creo que se le podría sacar mucho más jugo dándole un segundo repaso para incluir elementos de suspense y quizá ahondar más en el tema de la parafilia en sí misma. Espero seguir leyéndote, un abracito :3.

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 6 meses

Me ha gustado tu relato, si pienso que falta suspense, pero por lo demás esta muy bien, se ve la parafilia y la segunda persona y sobre todo esta muy bien narrado, me gusta tu forma de narrar @IndigoDolphins_73.

GaboF
Rango9 Nivel 43
hace 6 meses

Tienes que saber que mientras más detallado sea el relato, más cumple con la premisa. Me gustó. Concuerdo con voz en la utilización de las comas. Es buen relato, se que puedes mejorar, vamos que quiero leer más material. :)

rmonascal
Rango13 Nivel 60
hace 6 meses

Tu estilo narrativo es excelente, aún con los detalles de redacción que puedan existir. Cada parte del cuento rebosa de intensidad y sensualidad, aún cuando el tema gira en torno al sadomasoquismo. Mi única queja es que parecen más dos cuentos separados que uno solo. No siento en armonía la primera parte (mucho más inocente, pero, a la vez, sensual) y la segunda (mucho más sexual, pero, a la vez, menos apasionada). Yo pondría más pistas sobre la naturaleza sadomasoquista de sus deseos al inicio y daría más detalles en la parte de la acción, como ya han dicho otros. ¡De resto, excelente relato @IndigoDolphins_73!

IndigoDolphins_73
Rango10 Nivel 46
hace 6 meses

Una vez más gracias a todos por haber dedicado un poco de vuestro tiempo a leerme, me habían quedado por leer unos cuantos comentarios. Tomo nota de todos y espero al próximo reto para seguir intercambiando historias y aprendizajes. Un beso a todxs.


#6

Entre el sueño y la vigilia

En la penumbra de la noche enfocas la vista y pones atención a los sonidos. El rumor del viento mece los árboles, que ladean sus contornos bañados de luna. Oyes sus pasos presurosos chapotear al contacto de la lluvia recién caída y toda tu piel se eriza en expectación. Al mirar su sombra por la ventana corres a tu cama y te acomodas rápidamente tratando de mantener el pulso estable. Ya conoces el ritual. Finges dormir y esperas.

Las cortinas danzan levemente con su entrada en tu habitación; con sigilo se escurre por la pared, conoce cada centímetro por dónde pisa, se agazapa en un rincón y te ve "dormir". Desde tu ángulo tienes un ojo entreabierto observándole tenuemente, siendo testigo de su mirada lasciva posada en tu dermis, apenas cubierta por una fina sábana. Se sienta en la silla frente al espejo, mira tu silueta de costado un instante, luego se levanta y se pierde de tu campo visual. No sabes adónde está, pero percibes su mirada fija en ti, las ansias consumándose.

Tu cama se hunde un poco, quedas en desconcierto. Nunca se ha sentado antes a tu lado y mucho menos recostado tan cerca de ti. Su aroma te exalta, un sudor frío recorre tu espalda y se crispan tus nervios al sentir el contacto de sus atributos. Tu respirar se agita y te delata, se da cuenta que estás en vela, que lo disfrutas, que así como le excita verte dormir, tú ardes por dentro cuando te espía custodiando tu sueño.

Te rodea con sus brazos desde la espalda, su reacción es nueva para ti, cierras los ojos con fuerza, sientes su respiración en la nuca y los sentidos responden al deseo. Quieres voltearte, corresponderle, abrazarle, pero no puedes. Estás en parálisis. Su lengua húmeda y filosa recorre el lóbulo de tu oreja y sueltas un gemido a penas perceptible. Al tiempo descubres tu error. Debiste mantenerte inmóvil, en silencio, controlar tus impulsos.
Te voltea en furia y tus ojos se abren como platos. Es la primera vez que tienes su rostro tan cerca. Su expresión muta de deseo a ira en segundos, ágilmente toma tus muñecas haciendo presión, lastimándote un poco, sus piernas ahora rodean tu cintura y el peso de su cuerpo impide moverte, no sabes qué hacer. ¿Gritas? ¿Intentas zafarte? ¿Te quedas inmóvil? La verdad es que te encanta, que mueres de ganas por que te posea.

—¡Tómame!— Dices a viva y ansiosa voz.

Al oírte, con una fuerza descomunal, lleva tus manos hasta debajo de sus rodillas, inmovilizándolas en el acto y te tapa la boca con ambas manos. Sus anulares y meñiques se posan encima de tu nariz. Te cuesta respirar, sueltas gritos ahogados para expresarle tu asfixia pero sólo intensifica la fuerza. Tu corazón se desboca. Tu cuerpo tiembla. Te contorsionas tratando de buscar el aire, entras en pánico, te sientes con mareos. Dejas de forcejear y vas perdiendo de a poco la consciencia...

Escuchas a lo lejos gemidos de placer y a duras penas puedes sentir su cuerpo vibrar al ritmo del nirvana. Segundos después todo su peso se esfuma, pero no tienes fuerzas ni para abrir los ojos. Lo último que percibes antes de volver a desmayarte es el ondear de la cortina.

Escrito por: @Sarym

Nahir
Rango11 Nivel 52
hace 6 meses

Perfecto querida @Sarym Me encanto. Estuve expectante durante todo el relato y la verdad es que no encuentro ningún error. Te felicito porque lo hiciste ¡muy bien!

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 6 meses

Awww, gracias, linda @Nahir, aprecio tu lectura y encantador comentario, me alegra que haya sido de tu agrado. Espero con ansias tu respuesta al reto, querida. Saludos y nos leemos, cariño. :*

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 6 meses

Cool. No me habia pasado por la cabeza relatar desde el punto de vista de la victima. Pues casi siempre deseo escribir sobre el victimario. Te quedo muy bien. Como digo siempre hay un roto para un descocido. Y en esta historia se hace ver muy claramente.
😁😁😁👍👍👍

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 6 meses

Jajajaja, cada media tiene su par, querido @Don_Diego, XD. Gracias por tu lectura y apreciación de mi escrito, querido amigo. Saludos. :*

voz_sin_vos
Rango12 Nivel 58
hace 6 meses

Rápidamente, tratando* esa coma sobra. Sentí un suspenso leve. Más corto y más conciso me hubiese gustado más. Impecable la narrativa. Una pregunta tonta...de qué filia se trata?

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 6 meses

Gracias por tu apreciación mi querido @voz_sin_vos, corregiré lo de la coma. No te diré cuales son para no spoilear a los demás a ver si adivinan... jajajaja. Saludos, cariño.

ByFernanz
Rango6 Nivel 27
hace 6 meses

@sarym, ya te habia dicho, las sensualidades no me vienen bien. Pero, hay que decirlo, si que hace sentir esa sensacion de presión pectoral, no se como le dicen a eso... ¿tensión? ¿suspenso? Pues despertó en mí esa emoción, esa sensación de que alguien hace algo incorrecto. Bueno, perdon por solo... hablar de emociones :P debí pensar más en vez de sentir.

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 6 meses

Tranquilo, cariño, hay textos que son más de sentir que de pensar, y este es uno de esos casos. Me alegra que por lo menos lo hayas leído y dejado tu opinión. Mil gracias porque sé el inmenso esfuerzo que significa para ti leer y comentar en este reto, lo aprecio mucho, cariño. Saludos y nos leemos querido @ByFernanz :*

IndigoDolphins_73
Rango10 Nivel 46
hace 6 meses

Me encantó que ofreciese la visión del otro lado aunque solo sea como contrapunto a los demás relatos. Intenso y delicado a la vez. No me quedó clara la parafilia pero me dió igual, lo disfruté mucho.

J_Lani
Rango6 Nivel 26
hace 6 meses

Impecable, como siempre que te he leído @Sarym. Que sea la perspectiva de la víctima lo dota de grandiosa expectación, no tuviste que ser grotesca para presentar la parafilia (no sé cómo se llama pero la habían mencionado en el grupo). Me encantó ❤️

Mary_hope94
Rango11 Nivel 54
hace 6 meses

Amé la historia, el léxico, la tensión que se crea al final... @Sarym. Ojalá algún día llegue a escribir tan bien como tú, te admiro mucho <3. No tengo nada que objetar, me fascinó. ¡Enhorabuena!

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 6 meses

Gracias por tu lectura y comentario, querida @IndigoDolphins_73, me alegra que haya sido de tu agrado. Usé dos parafilias para este relato (somnofilia y asfixiofilia). Saludos cariño.

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 6 meses

Me alegra que así haya sido querida @J_Lani. Gracias por tomarte el tiempo de leer y dejar tus encantadores elogios linda. Saludos y nos seguimos leyendo. :*

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 6 meses

No sabes el gusto que me da que fuese de tu agrado. Awww, que genial que así lo consideres estimada amiga @Mary_hope94, la admiración es mutua y creo que ya conseguiste escribir mucho mejor. :* Saludos.

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 6 meses

Un verdadero placer leerte @Sarym. Un relato cargado de sensaciones y emociones, con tensión y resuelto perfectamente, el reto logrado.

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 6 meses

Oh, cariño, gracias por tu lectura y apreciación de mi escrito. Me complace que haya sido de tu agrado. Saludos y nos seguimos leyendo, apreciado @Hiarbas

rmonascal
Rango13 Nivel 60
hace 6 meses

Oscuro, misterioso, sensual, poético. Una muestra más de la increíble alma creativa que posees y que tan generosamente regalas al mundo. Me encantó el punto de vista de la víctima, cómo su deseo se sumó al de su agresor, cómo la desesperación la consume en los momento finales y cómo todo termina como poco más que un recuerdo efímero. ¡Te aplaudo de pie, @Sarym! Eres una autora increíble.

Mis únicas observaciones son de forma. Esta coma sobra: "Debiste, mantenerte inmóvil". Además, en el párrafo que empieza con "Te voltea en furia, tus ojos se abren como platos, es la primera vez que tienes su rostro tan cerca.", hacen falta conectores (como 'y') o algunos puntos para separar las ideas.

¡Espectacular relato!

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 6 meses

Awww, me derrito con tan encantador comentario, mi adorado @rmonascal. Gracias por tus elogios que siempre me sonrojan.

Corregiré los detalles que puntualizas, gracias por señalarlos, cariño. :* :* :*

Eled
Rango10 Nivel 48
hace 6 meses

Que sexy manera de terminarlo, que blasfemo este arte que nos permite quedarnos atrapados en tus personajes. Adore cada sencillo aspecto de estar poseídos por la nada. Tú gran estilo me hace sentir la historia. Gracias por ello es lo que buscamos al nadar en estas corrientes.

Solo veo detalles de puntuación para que la historia respire más. Pero más allá de eso está espléndidamente escrita. Mil disculpas por llegar tarde pero acá estoy @Sarym mis mejores energías para ti siempre.


#7

EL PATÍBULO

Tu pierna se eleva por encima de sus blancas alas, ella te mira impactada, expectante dentro del perímetro donde alcanzan tus manos. Sus ojos, perlas que ninguna mujer podría ofrecerte, su boca, tan larga y ancha, provocan esos incendios momentáneos de locura y muerte, que desencadenan chispas contra el aire, tientos de lobezno.

Todos los animales en la granja se han dormido. De tus padres apenas te enteras de sus ronquidos. El tintineo de los grillos son como velas en la noche expuestas a las afueras de París, y esas montañas de heno como rascacielos cuya luz titila sin descanso sobre la oscuridad de las aguas. Piensas que debes dar el primer paso, como tantos primeros pasos has dado. La tomas por las pechugas, esas inmensas pechugas, que son suficientes para toda una vida. Agarras firmemente, y empiezas a girar una y otra vez sobre tu eje, las galaxias se difuminan junto con la tierra, y tras cada giro, das gritos de alegría. Las risas que se te escapan, opacan los forcejeos de ella, que son el preludio de la entrega final. La aprietas aún más, y las plumas se desprenden, caen como confeti en día de bodas. Aún así sientes miedo… ¿Qué pasaría si sueltas y no vuelve? ¿Qué tal si remonta el cielo con las otras patas? Con dos patas como las tuyas, ¿por qué buscaría otras? Cuando la duda anida, se entuerta la paciencia. El dudismo es (como dicen los que dudan): el veneno de los que creen. Se escabulle por tu sangre, llega a tus manos, y el miedo habla y te dice: "Es ahora, y no dejes ir, es ahora y no dejes ir". Tus manos abandonan el cuerpo y siguen subiendo hasta el cuello. Aprieta, aprieta, Se te escapan los dientes de los labios, la piel se eriza, el corazón corre como si fuera en maratón. El espacio se tensa y el tiempo se detiene. Que alguien dé su vida por amor, que dé su amor para que otro viva, es alimentar con vida a alguien que muere. Patalea y patalea, hasta que sus movimientos se entorpecen, y ahí en un último gateo por la vida, se esfuma el intento de existir.

Agotado, caes de rodillas, exhalas con una gran sonrisa desconectado de todo espacio y sonido, a gritos por dentro, gritos inentendibles que enmudecidos vomitan lágrimas. Llevas tus dientes a su cuello, y masticas, tragas tendones y tragas tripas y tragas toda el alma. Una inefable forma de amar.

Entre los granjeros se dice, entre mucho misterio, que las patas de las granjas desaparecen, que enfurecidas con los patos se van con el brujo, que las engaña, que las hace creer reinas de la noche, y luego de seducirlas, luego de casarlas en matrimonio de viudo negro, se hace uno con ellas. Amor sincero al menos, que ninguna de ellas expresan, porque les amarras el pico, para que no se escape su amor por la boca, sino que les quede muy adentro, para que luego pase a tu boca y consuele a tu corazón hambriento.

@ByFernanz

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 6 meses

Jajajaja, me parto de risa, Billy, que gran relato te has sacado que por gracioso no deja de mantener el suspenso y cumplir con la premisa, utilizas muy bien el narrador en segunda persona y el inicio se me hace hasta poético, vas desarrollando la trama dejando vestigios de lo que es pero sin revelar demasiado, lo que hace querer seguir leyendo para desentrañar lo que está ocurriendo. Es original del modo en que lo planteas y los escenarios que describes preciosos. La parafilia queda clara usas la cantidad correcta de palabras y el narrador en presente, en pocas palabras, todo lo que pedía. Me doy por complacida con tu relato. Al final te saliste con la tuya y metiste la pata, ¡pero de qué manera! jajajaja

Ya por ser quisquillosa podría mencionarte los párrafos un tanto largos (aunque no cansinos), pero es un detalle sin importancia. El relato es magnífico, @ByFernanz. Gracias por compartirlo y participar del reto, apreciado amigo. :*

voz_sin_vos
Rango12 Nivel 58
hace 6 meses

Me reí y a la vez cumplida con todo lo del reto. No voy a analizar el texto en si está vez. Me encantó!

voz_sin_vos
Rango12 Nivel 58
hace 6 meses

Si, una correción "sus ojos, perla que" ahí un Punto y coma en vez de coma!!!!

IndigoDolphins_73
Rango10 Nivel 46
hace 6 meses

Divertidísimo! Lo mejor el título. Jajaja. Es lo primero que leo de ti @ByFernanz , pero me encanta. Tengo que darme un paseo por tu perfil.

J_Lani
Rango6 Nivel 26
hace 6 meses

Cumple con la premisa pero le has dado toda la vuelta. Me encantó @ByFernanz

Mary_hope94
Rango11 Nivel 54
hace 6 meses

Es tan poético, tan perverso, tan intenso, @ByFernanz. Me quedé muy impactada, no hay palabras que describan lo genial que fue leerlo~.

rmonascal
Rango13 Nivel 60
hace 6 meses

Déjaselo al gran @ByFernanz, tomar un reto que desborda oscuridad y perversiones y convertirlo en una sátira tremenda, una real comedia que no deja de cumplir con cada componente del reto. ¡Me encantó y, como de costumbre, aplaudo lo que has creado! En particular, todo el último párrafo es una obra de arte que se lee hasta poética. ¡Muy, pero muy bueno!


#8

Miras

Miras pero no ves. Estas inquieto, intrigado, expectante. Lo sientes cerca, demasiado cerca, pero tus ojos cegados te impiden constatar su proximidad. Notas que brota en ti la necesidad. Percibes, anhelante, el sintético olor inconfundible que desata tus ansias por saber que es, por verlo, por escapar a la incertidumbre que te agobia.
El tiempo es demasiado lento, quieres que corra, que vuele, que pase fugaz para liberarte de tus ataduras, de tu ceguera. No deseas esa angustia, no quieres seguir preso, solo quieres que te libere, que te aparte de tu cárcel.
Piensas en que tal vez ya sea el momento, que por fin ha llegado el deseado encuentro. Notas un roce en tu brazo y la certeza prende tus deseos. Ahí está, ya ha llegado, ya obtienes la libertad.
Tus ataduras caen, con el roce de su pelo. La venda cede y la luz ciega tus ojos incrédulos. Sabes que está ahí pero no quieres creerlo. Has deseado tanto que pasara que no puedes creerlo.

Lo borroso se convierte en nítido, las sombras delinean sus contornos, los colores completan tu cuadro. Ahora lo ves, ahora lo tienes delante y no puedes reprimirlo más. Todo lo que habías contenido explota en tu interior, estalla en una estampida incontenible. Sientes arder tu cuerpo, sientes vibrar tus sentimientos, notas como todo tu ser se desenfrena sin remedio y te dejas ir, te dejas llevar, dejas que todo fluya sin contención.
No puedes impedirlo, tus manos tienen vida propia y salvajes aferran su cuello, oprimiéndolo, comprimiéndolo, estrangulándolo. Sabes que es lo que deseas, así te lo dice tu cuerpo, lo disfrutas, lo gozas, te deleitas sin rubor, sin reparos, sin miedos. Era lo que deseabas, más incluso que verlo, mucho más incluso que tenerlo cerca y por supuesto mucho más que tocarlo. Estallas por dentro y por fuera, te liberas.
Era lo que querías y lo único que te iba a colmar, a satisfacer, a saciar y lo has hecho una vez mas.
Lo contemplas exhausto. Ves su cuerpo de trapo descabezado, perdiendo su alma de relleno sintético víctima de tu asalto salvaje.
Exhalas, inhalas, entrecortado, mientras miras a tu cómplice que te sonríe satisfecha, feliz. Ella mira, tu actúas, alcanzarais el éxtasis siguiendo caminos distintos.
La noche no da para más. Prendes un cigarro, el de la satisfacción y piensas en tu próxima víctima, te relames, y sin poder evitarlo vuelve a prender la chispa de tu deseo.

Escrito por: @Hiarbas

IndigoDolphins_73
Rango10 Nivel 46
hace 6 meses

Muy bueno @Hiarbas . Creo que el suspense está perfectamente creado, al menos yo me mordí las uñas. Sin embargo el final me desconcertó porque yo iba por otro lado, me imaginaba algún tipo de sumisión o masoquismo. Bueno, no me hagas mucho caso.
Te seguiré leyendo.

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 6 meses

Gracias por el comentarios @IndigoDolphins_73 siento el desconcierto, es lógico no quise hacerlo explicito y quedo vago, lo explicare cuando comenten algunos mas.

voz_sin_vos
Rango12 Nivel 58
hace 6 meses

Hacerlo con muñecos? Ajaj genial relato. A mí entender, el que mejor cumple con los requisitos. "Estallas por dentro y te liberas por fuera" tremendo!!! Excelente narración y es tu primer reto! Felicidades @Hiarbas

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 6 meses

Ansiaba leer un relato sobre esta parafilia en el reto y vaya que me has cumplido el deseo, cariño. A mi entender cumples con las premisas, tu relato expresa y transmite sensaciones y las acciones van desarrollando la trama.

En líneas generales me gustó bastante tu relato. Solo noté un par de aspectos a mejorar. Creo que estas comas están de sobra: "Percibes, anhelante, el sintético." Te sugiero dejar una linea de separación entre los párrafos más largos para darle una mejor estructura al texto.

Me alegra que participaras del reto, gracias por unirte a este maravilloso grupo y espero nos sigas acompañando en los próximos retos semanales querido @Hiarbas, saludos. :*

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 6 meses

Gracias @Sarym y @voz_sin_vos por comentar el relato, me agrada que les gustara, para la próxima tratare de aplicar las correcciones.

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 6 meses

Y perdón por la tardanza en contestar, el fin de semana desconecte.

J_Lani
Rango6 Nivel 26
hace 6 meses

Me ha gustado. La narración no es tan pesada y la pude sobrellevar, lo mismo que Sarym, sin necesidad de narrar escenas grotescas cumpliste con la parafilia. Además que su extensión no es abrumante (soy de las que prefieren algo corto a algo distendido pero con de talles innecesarios). Muy bien logrado @Hiarbas

Mary_hope94
Rango11 Nivel 54
hace 6 meses

Genial relato @Hiarbas, me fascinó tu narración y lo bien que transmites lo que siente el personaje en cada momento. Es pura poesía todo <3.

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 6 meses

Releer nunca esta de mas. Ahora veo mas claramente el panorama que cuando lo leei por primeta vez. Sigo diciendo el inicio fue grandioso. 😁👌

rmonascal
Rango13 Nivel 60
hace 6 meses

¡Excelente relato, @Hiarbas! Es genial como creas suspenso y dibujas su obsesión de forma sutil, casi distante. La narración es impecable y te envuelve en la historia. ¡Muy bueno!

Si veo algunos detallitos que podrían servirte, si quisieras tomarlos:
- "Era lo que querías y lo único que te iba a colmar, a satisfacer, a saciar y lo has hecho una vez mas." está en pasado, cuando el resto del relato está en presente.
- Me confunde un poco que al inicio dice "Has deseado tanto que pasara que no puedes creerlo", pero luego dices " lo has hecho una vez mas". ¿Es la primera vez o no? Imagino que lo primero es respecto a lo que el protagonista imagina que es la muñeca/muñeco, mientras que el segundo ya es con el objeto en si.
- En partes del relato parece que el protagonista es la muñeca/muñeco y en otros parece que es el que la usa. No queda muy claro al final. Quizá unos retoques para dejar claro el punto de vista serían beneficiosos.


#9

SINFOROFILIA

Hoy era un día especial, te levantaste mas temprano que de costumbre y te pusiste esa camisa que tenias guardada para un algo realmente importante, sacaste una botella de vino, una copa plástica y un poco de jamón serrano para acompañar, vas a tener una cita. Recuerdas muy bien como llegaste a este momento.

Todo empezó ese 10 de abril, cuando el accidente eléctrico hizo tu casa arder. Mientas todo se prendía en llamas viste como tu hermano pequeño lloraba en su cuna ente el humo y las llamas, no pudiste dar un paso, todo era tan hermoso, como el fuego empezaba en el colchón y el en su inocencia quería huir, lo alcanzo, primero su ropita y luego todo su cuerpo. Lo escuchaste gritar por una última vez cuando era ya una tierna bola de fuego. Sino fuera por los bomberos hubieras muerto junto con el por quedar extasiado a ver su frágil cuerpo arder.

Sonríes y reacciona como si de un sueño se hubiese tratado. Pasaste un mes planificando todo, tu trabajo de seguridad lo facilito todo, ahora solo queda disfrutar de tu lujuria hecha realidad. Las puertas de emergencias están cerradas hace varios días y nadie las ha reportado, es decir que no han sido supervisadas por el portero. La llave de paso de los tanques de agua para apagar el fuego está en el sótano, y hoy llegara un cargamento de químicos a la fábrica. ¡Todo será perfecto!

A las 10: 00 a. m. se realiza la entrega de acetileno, esos tanques son tu objetivo. Haces la revisión de lugar, despacha el camión y la colocas en el almacén junto con una bomba de fabricación casera aprendida en la Deep Web, donde empezará tu hoguera. Te sientas en el sillón a ver las cámaras que registraran el espectáculo. Alarmas de incendio apagadas, llaves de agua cerradas y puertas con combinaciones cambiadas. ¡3…2…1… ardan!

Los del almacen escucharon un estruendo en la parte del fondo, pero el gas le nublo la vista y los intoxico en poco tiempo, aunque quisieron dar la alarma, no se les ocurrió llamar a otro lugar que no fuera a seguridad, a ti. Enviaste a Mauricio y Tomás a ver que pasaba, bajo la excusa de que de alancen llamaron y no se les entiende nada, los enviaste a su muerte.

El gas del acetileno se propago con fuerza, algunos corrían a las puertas que se mantenían cerradas. Te gritaban a la cámara que era una emergencia, que activaras la evacuación. Pero ese día no era para trabajar, era para disfrutar del espectáculo. Pronto siguió el fuego químico, y la liga de gases mato a los que escaparon de las llamas. Desmayados en las puertas, en los pasillos, sangrando por los orificios corporales, muertos.

Mientas, disfrutabas de una copa de vino y un jamón serrano, una cita perfecta contigo mismo, escuchando a los pocos que quedan gritar para que les abras las salidas. ¡Todo era tan hermoso!

voz_sin_vos
Rango12 Nivel 58
hace 6 meses

Sanguinario ajaj buen relato! Me gusta como inicia y culmina con la misma idea!

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 6 meses

Me encantó la trama, la dimensión y los pensamientos del personaje, incluso sus recuerdos, me hiciste recordar a un viejo relato publicado.

Si bien especificas el deseo y el placer por el acto cometido por el protagonista, me dio más la impresión de un sociópata, ya que no lo encontré focalizado hacia la excitación sexual. Partiendo de las premisas creo que cumples con relatar por medio de acciones, el límite estipulado de palabras y en narrador en segunda persona, aunque en ocasiones sentí que se inclinaba hacia primera.

En cuanto a la temporalidad del relato, inicias en pasado en el primer párrafo, luego pasas a futuro y de nuevo a pasado con un recuerdo ya hacia el final del mismo párrafo y se mantienen las variaciones de temporalidad durante todo el texto; lo que tiende a distraer un poco. Por lo que te recomiendo revisar esos detalles para mantener un sólo tiempo verbal, que para este reto debía ser presente, aunado a puntos, comas y tildes. Acá te doy un ejemplo con el primer párrafo de tu texto:

"Hoy es un día especial, te levantas más temprano que de costumbre y te pones esa camisa que tienes guardada para un algo realmente importante. Sacas una botella de vino, una copa plástica y un poco de jamón serrano para acompañar. Tienes una cita. Recuerdas muy bien como llegaste a este momento."

Noté algunas tildes faltantes:
Tenia=Tenía.
Alcanzo= Alcanzó.
Junto con "el"=Junto con "él".
Nublo= Nubló.
Intoxico= Intoxicó.
Propago=Propagó.

Cabe resaltar que me encantó el manejo del suspenso, me mantuviste expectante durante la lectura y la parafilia que escogiste es una de mis favoritas por lo retorcida.

Gracias por participar en el reto, querido @Sontrac, espero nos sigas acompañando en los siguientes. Saludos y nos seguimos leyendo apreciado compañero de letras. :*

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 6 meses

Me ha gustado el relato @Sontrac, aunque coincido en el despiste de los tiempos, por lo demás emocionante y tenso.

J_Lani
Rango6 Nivel 26
hace 6 meses

La historia me parece buena, aunque el tiempo utilizado debía ser presente y tiene variaciones que se inclinan más al pasado. En sí me resultó entretenido y, pese a unos acentos ausentes, bien narrado. 👍

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 6 meses

Vaya loco. Como si disfrutace de una buena pelicula el tipo. Me gusto 😁👍

rmonascal
Rango13 Nivel 60
hace 6 meses

¡Esto es un excelente relato, estimado @Sontrac! Me sumo a todo lo que dice @Sarym en cuanto a los detalles. Faltan algunas comas y plurales por aquí y por allá, pero mantiene muy bien la tensión y la acción. También me encantó el recurso literario en donde terminas justo donde empezaste el relato. Aún siendo una sociopatía más que una parafilia, has creado un muy buen y tenso relato.

IndigoDolphins_73
Rango10 Nivel 46
hace 6 meses

Ay @Sontrac, llevo muy mal las agresiones, maltratos, crímenes y demás atrocidades que implican niños. Por eso leí tu relato encogida y me temo que afectó a mi juicio. Tuve que dejarlo unos días a reposar para volver a leerlo y opinar. Encuentro algún error de sintaxis pero la historia tiene un buen ritmo. El primer párrafo me parece genial y el aroma a psicopatía lo envuelve todo, como creo que ya comentaron. En fin, gracias por el mal trago, jeje.

SONTRAC
Rango9 Nivel 40
hace 6 meses

Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer este relato, y por las correcciones. Creo que me esta gustando este tipo de relatos...


#10

Es Tuya

Estas mas que listo. Nuevamente, llega la hora de dar lo mejor de ti. Ella dijo en el texto que tenía preparada una sorpresa que de seguro sería de tu agrado.
No tardas ni veinte minutos en encontrarte frente a la puerta de su casa, la deseas.
Desde segundo año de la secundaria vienes aguantando con los pensamientos de como sería penetrar en la piel de tu profesora, y hoy, es la tercer vez que se encuentra sola.
Una luz tenue se alcanza a distinguir, la entrada está abierta. Sabes muy bien que esa señal es parte de la invitación.
Tu mano se apoya en la madera de roble y empujas suavemente, dejando escapar el aroma a incienso que proviene de la habitación. Ella sabe que estás ahí, y tú te haces notar con tus pasos.
Atraviesas la oscuridad y te encuentras con la docente, que está esperándote recostada en en su cama, semi desnuda.
—Estaba esperando, chico malo —Te dice con su dulce voz, erizando cada vello de tu cuerpo.
Tras estas palabras, se levanta deslizando su piel por las sábanas como si fuese un felino, quedando de rodillas. Con su índice, te llama. Acudes de inmediato sin romper la calidez del momento.
Estás en frente de ella, sabes que no tienes que musitar una sola palabra, es el trato que tuviste con ella al momento de concretar el primer encuentro. Sus manos son como seda recorriendo tu rostro, mirándote a los ojos. La amas, ella lo hace también, se nota en sus pupilas y la sonrisa que ella te regala.
Lentamente, comienza a liberarte de tu vestimenta, exhibiendo tu cuerpo desnudo que a ella le eleva la temperatura.
Se pega más a ti, su cabeza se acerca y sus labios se pegan a tu oreja.
—Sigueme para tu primer clase —No puedes disimular la erección, no quieres hacerlo, a ella le encanta.
Con lentitud, sin apartar la mirada de la tuya, te guía hasta una silla que está en frente de un espejo, adornada con cinturones.
Ni entiendes lo que está sucediendo, pero no te importa, ella es tu profesora y entiendes que solo quiere enseñarte. Te sientas.
—No te preocupes, chico malo. Ya verás que te encantará —Su voz no deja de hacerte temblar.
Una vez atado, comienza a besarte el cuello. Sientes su lengua recorriendo tu mentón, tu garganta, tu pecho, tus pezones, y así hasta llegar a tu miembro. Cierras los ojos, todo alrededor te parece pequeño, solo ustedes existen en el mundo, al menos por ese momento.
—¿Te gusta? —Asientes sonriendo con los ojos entreabiertos.
Se pone de pié, acaricia tu mejilla y de la nada... Una bofetada. No entiendes nada de lo que sucede, pero te gusta, te encanta.
Otra más, pero más fuerte. Se sienta encima de ti y ubica tu miembro dentro de su ser. No puedes hacer nada. Estás amarrado, no te importa.
Los gemidos se incrementan, las bofetadas cada vez son más, la vuelves loca, te vuelve loco. Es tuya, no sabes por cuánto, pero ahora mismo, es tuya.

Mary_hope94
Rango11 Nivel 54
hace 6 meses

Sabía que no podía faltar el relato de amor prohibido entre alumno y profesora, un clásico jjaja. Nah, pero, bromas aparte, me ha gustado tu relato @GaboF. Quizá se me hizo simple ya tirando al final, porque noté que le faltó algo de tensión, pero está bien descrito y la ambientación es también muy buena :3.

voz_sin_vos
Rango12 Nivel 58
hace 6 meses

Mezcla dos filias y eso es bueno,me gustó! No tanto como el anterior reto pero estuvo bueno,cumplis con todo lo acordado.

GaboF
Rango9 Nivel 43
hace 6 meses

Gracias, @Mary_hope94. Lo corte de forma brusca porque me pase por un palo de palabras, y no quería irme demasiado. Esta noche comentaré los demás.

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 6 meses

Buen relato, sencillo, con las parafilias marcadas, solo le veo algo escaso de suspense, pero por lo demás me gusto @GaboF.

J_Lani
Rango6 Nivel 26
hace 6 meses

Cumples con las premisas y está bien escrito, le lectura no es tediosa pero resultó (a mi parecer) un poco predecible. Es concreto, sencillo

J_Lani
Rango6 Nivel 26
hace 6 meses

(se cortó el comentario). Me agradó tu relato @GaboF

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 6 meses

Las emociones sensoriales que desprende el relato al inicio son magníficas, con ese halo de sensualidad que siempre implica lo prohibido. Creo que inicia muy bien la tensión de los acontecimientos pero decae un poco hacia el acto en sí y va perdiendo sorpresa ya para el final. Aunque en líneas generales cumples con las premisas. y siempre me han llamado la atención la picardía implícita entre alumno docente.

Como acotaciones te recuerdo dejar una línea de separación entre los párrafos para que el texto posea mejor estructura a la vista y poner atención a algunas tildes que se te escaparon como por ejemplo: "sigueme"= "Sígueme" y "de como sería penetrar..." creo que el" creo que "cómo" lleva acento.

Gracias por hacer un espaciecito en tus ocupaciones y participar en el reto querido @GaboF, lo valoro mucho. Saludos y nos seguimos leyendo querido amigo. :*

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 6 meses

La fantasia de muchos hombres 😁. Me gusto la sensualidad bien hecho.

rmonascal
Rango13 Nivel 60
hace 6 meses

¡La narrativa de este relato es espectacular! Wow, @GaboF, puedes dar clases magistrales de cómo evocar sensaciones y emociones a tus lectores. Este es un clarísimo ejemplo de que no todo relato debe tener un giro para tener un final satisfactorio. Al final se cumplió lo que ambos querían y quedaron satisfechos el uno en el otro. Creo que es más morbo que parafilia eso de las relaciones entre profesor y estudiante (a menos que el estudiante sea un niño), peor la forma en que lo narras arma el suspenso en el lector y los satisface a la vez con sus protagonistas.

IndigoDolphins_73
Rango10 Nivel 46
hace 6 meses

Un relato delicado con riqueza en referencias sensoriales que ayuda a sumergirse en él, @GaboF. Tal vez le faltó suspense, aunque yo fallé en lo mismo. La parafilia algo clásica para mi gusto, pero eso ya es otro tema.


#11

En la suavidad de su piel

Vienes, te acercas a mí. Tus pasos resuenan por el largo pasillo de mármol, reflejándose tu inseguridad en tus brillantes ojos pardos. No te lo digo con palabras, pero, con mi mejor sonrisa genuina y femenina, te confieso que me encantas. Eres como un cachorrillo asustado, un gatito que vaga perdido en territorio desconocido sin la protección de su madre. Puedo sentirlo. La inseguridad, el valor y la conmoción, todo se revuelve en tu interior.

Y ahora lo hará incluso más.

Te tiendo la mano. Tú dudas unos instantes, cabizbajo y pensativo, como si evocases el motivo que te trajo hasta aquí. Finalmente suspiras y entrelazas tus finos dedos con los míos. Ah… Eres tan especial. Tan delicado y frágil que solo puedo pensar en lo mucho que deseo verte enloquecido de placer.

Entramos. La habitación que yacía a mi espalda se muestra en su esplendor y procedes a escudriñar mi inerte colección con suma cautela. Mira, mira bien, mi querido gatito. ¿No es hermoso? ¿No te alimenta el alma? Todo lo que devoran tus sentidos ahora es también tuyo; lo compartiremos. Como hipnotizado, pasas tu mano por el pelaje del disecado leopardo del centro, una pieza de inestimable valor. Tienes buen gusto. A mí también me fascina ese ejemplar.

Te digo que no hay necesidad de contenerse, que tú puedes ser tú y yo seré yo. Entornas los ojos y me percato de un atisbo mayor de pavor. Tu corazón empieza a latir desbocado, casi soy capaz de oír su sangre fluyendo por mis oídos. Tranquilo, mi pequeño. No debes temer. Ahora yo estoy contigo.

Con un delicado gesto, te empujo hacia el animal. Tu cuerpo se contrae y tu cola se eriza instintivamente. No gritas, no forcejeas, tan solo dejas que lo que tanto te afanaste en ocultar, fluya como un arroyo al que, después de mucho tiempo, apartan las rocas que obstruían su cauce. Esto es nuevo. Es natural que tu parte racional te intente detener. Pero…

—No te contengas, precioso.

No pienses más. No permitas que lo correcto o incorrecto marque tus acciones. Ahora, tú serás tú y yo seré yo. Olvidémonos de aquel limitado y despreciable mundo humano, donde solo existen los recuerdos de las personas que nos dañaron.

Ya has visto que no sirve de nada entregarse a ellas. Ya has visto cómo nos abandonan y traicionan.

Es mucho mejor dejar nuestra mente en blanco y sentirla.

Sí…Eso es…

Cierras los ojos y te hundes en la suavidad de su piel felina. Te nubla la excitación, abrazas su figura. Tu lengua se enrosca con la suya, fría e inmóvil, lamiendo sus colmillos. No paras hasta que gimes calurosamente y y yo, orgullosa de tu rápido avance, acaricio tu mejilla y sorbo parte del néctar contigo, frotándome contra su pata moteada.

Tu miembro crece cada vez más y mis flujos inundan la estancia. Mi maravilloso paraíso se ha vuelto tuyo. Y pese a que no lo dices, sabes que ya no habrá vuelta atrás.

voz_sin_vos
Rango12 Nivel 58
hace 6 meses

Tuve que leer dos veces... Un hombre lleva a un gato para que tenga relaciones con una piel? Ajaja el hombre tiene zoofilia y es mirón! XD genial relato, muy suave y descriptivo. Me encantó

Mary_hope94
Rango11 Nivel 54
hace 6 meses

Muchas gracias @voz_sin_vos, y sí, es una mezcla de parafilia entre zoofilia y necrofilia, por eso de que son animales disecados. ¡Gracias por pasarte y comentar! :3

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 6 meses

Muy bueno tu relato @Mary_hope94. Interesante la parafilia así como tu manera de escribir.

J_Lani
Rango6 Nivel 26
hace 6 meses

Woow. Qué bueno que no tengo gatos, si no recordaría esto cada que lo viera...
Creo que en unas partes se inclinan más a la primera persona que a la segunda, es casi opacado.

De ahí en fuera ¡Increíble manera de narrar! 👌

Mary_hope94
Rango11 Nivel 54
hace 6 meses

¡Muchas gracias @Hiarbas y @J_Lani! Tengo que pasarme a leer vuestras aportaciones, que las tengo pendientes, jeje. Y sí, Lani, menos mal que no tienes gatos (?) jajaj :P. Agradezco tus bonitas palabras y también me di cuenta de que algunas partes parecían más de primera persona, se me hizo un poco lioso al ser la primera vez que escribía un relato en segunda persona. Espero ir mejorando cuando haga más próximamente~.

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 6 meses

Wow realmente retorcido la parte final. Bien llebado 😁👌

rmonascal
Rango13 Nivel 60
hace 6 meses

¡Qué interesante perspectiva le diste al reto, @Mary_hope94! Y un muy buen relato surgió de ello. Lograste algo que va más allá del reto y que creo que tiene na dificultad tremenda. Este relato está a la vez en segunda y primera persona, mezcladas sutil y habilidosamente. Hay un tú y hay un yo, ambos igualmente protagonistas y focos de la acción. ¡Qué genial experimento narrativo! En cuanto a la parafilia, me encantó eso de la necro-zoofilia. ¡Excelente!

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 6 meses

Wow querida, Espectacular desprendimiento de ideas, el desarrollo de los acontecimientos es fluido y va revelando de a poco la intención narrativa.

Es interesante como direccionas la segunda persona a un animal, me crea un poco de conflicto el pensar que la lectura va dirigida a un gato jajajaja. Aunque dejando de lado lo literal, lo entiendo como un humano al que ella se refiere como "gatito", al que está iniciando en su deseo sexual hacia los animales. Me encanta la profundidad de la trama y los elementos que quedan implícitos en ella.

Cumples perfecto con las premisas, me fascinó tu relato apreciada @Mary_Hoppe. Toma en cuenta el separar con una línea los párrafos para que el texto no se vea en un solo bloque. Gracias por tu participación en el reto apreciada amiga. Saludos y nos seguimos leyendo. :*

IndigoDolphins_73
Rango10 Nivel 46
hace 6 meses

Interesante propuesta @Mary_hope94. Sentimientos encontrados respecto a lo que narras, entre la repulsión y la ternura. Me gustan las lecturas que me remueven cosillas. Cómo siempre, dejo los aspectos técnicos, que no es lo mío.

Mary_hope94
Rango11 Nivel 54
hace 6 meses

Muchas gracias por vuestros preciosos comentarios @Don_Diego, @rmonascal, @IndigoDolphins_73 y @Sarym, me han sacado una sonrisa y me han animado mucho <3. En cuanto pueda edito lo del espaciado que me has dicho, Sarym y sí, no es un gato de verdad, sino un chico que la chica compara con un gatito jeje. ¡Un besito y abrazo a los cuatro!


#12

Rápido

Miras mi cara con una neutralidad ensayada, esperas a que los demás salgan de la habitación. Mueves tus manos, haces un par de cosas de las que ya estás acostumbrado sobre la mesa metálica. Tomas algo entre tus manos, alguien entra y te detienes, gritas que salga del lugar, pero toma algo antes de salir. Lo que quieres no es seguir con tu trabajo, sino hacer aquello de lo que disfrutas tanto.

Ya es de noche, sabes que nadie más entrará, seguramente lo has hecho tantas veces que conoces de memoria los horarios en que te puedes despachar con placer. Aún así, para asegurarte, pones el seguro. La frialdad te cala los huesos, pero muchos años han pasado desde que te acostumbraste. Y como siempre, la práctica hace que sea rápido, quizá es la millonésima vez que ocupas tu trabajo para satisfacerte.

Bajas tu pantalón, solo lo suficiente para el acto sexual. La cosa sucede, lo disfrutas cada vez menos con el pasar del tiempo, por eso es increíblemente rápido. No sentí nada, seguramente ni viva habría sentido algo.

Cortas mi cuerpo, realizas la autopsia y sales de la morgue. Tu turno ha acabado.

Escrito por: @J_Lani

voz_sin_vos
Rango12 Nivel 58
hace 6 meses

Corto y conciso! No podía faltar la necro. Me gustó! Buena forma de sobrellevar el reto sin complicarse tanto. Lo menos es más

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 6 meses

Me ha gustado mucho @J_Lani, sencillo, rápido y contundente.

Mary_hope94
Rango11 Nivel 54
hace 6 meses

Adoro los relatos que me empujan a hacer una segunda lectura una vez conozco el final y entiendo todo desde una nueva perspectiva. Me encantó, @J_Lani; como ya han comentado, es conciso, limpio e impactante. Me dejó con muy mal cuerpo, pero para bien.

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 6 meses

Yo queria mas 😡. Pero en fin. Si, fue directo al grano y dio lo que tenia quedar. 👍👍👍

rmonascal
Rango13 Nivel 60
hace 6 meses

En pocas palabras dibujas una escena que es a la vez retorcidamente cómica y extrañamente cotidiana. No es una pasión desenfrenada lo que lo mueve, sino una rutina, una necesidad latente y constante. ¡Te quedó fenomenal, @J_Lani! Además usas una mezcla de segunda y primera persona muy habilidosa y fluida (aunque la oración que empieza con "No sentí nada" la pondría con un guión de diálogo, para marcar el cambio de perspectiva en ese punto).

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 6 meses

Me parece sumamente interesante la propuesta que nos planteas ya que el narrador en este caso es un fantasma siguiendo los parámetros de la necrofilia desde la victima, cosa que es genial.

Cumples con la premisa casi a cabalidad, salvo por el límite mínimo de 300 palabras. Lo que es un detalle menor siendo que no hace falta más que lo que describes en los caracteres utilizados. Desarrollas la trama y resuelves el conficto casi al mismo tiempo lo que lo hace conciso y directo.

Dado a la cotidianidad con la que planteas el acto creo que la tensión final se afloja un poco pero no deja de ser un relato estupendo. En esencia me encantó. Gracias por participar en el reto mi querida @J_Lani, saludos y nos leemos, linda. :*

J_Lani
Rango6 Nivel 26
hace 6 meses

@voz_sin_vos @hiarbas muchas gracias por leer y comentar, igual @Mary_hope94 me animan mucho tus palabras.
También @rmonascal y gracias por el consejo 😁.
@Sarym tus palabras siempre tan atentas, muchas gracias de tomarte el tiempo en comentar, de igual manera tomaré tus observaciones en cuenta.

@Don_Diego Algún día jajajaja, gracias también por leer y comentar.

IndigoDolphins_73
Rango10 Nivel 46
hace 6 meses

¡Qué maravilla @J_Lani ! El ejemplo perfecto de que, a veces, menos es más. Intenso, crudo e incluso algo triste. Me encantó la parte final, aunque violases la premisa sobre la segunda persona. No siempre se deben cumplir las reglas, y con el tema que nos ocupa, como para ponerse exquisitos. Jjjjj


#13

SHHH
Escrito por: @rmonascal

El crujir de las hojas secas bajo tus pies otorga un aire de misterio a la noche. La luz de luna se cuela entre los árboles, la penumbra invade tus sentidos.

—¿Qué hacemos aquí? —pregunta una suave voz, interrumpiendo el lúgubre silencio del cementerio.
—Shhh —le dices instintivamente.

No dices nada más, pero volteas a verla. Se ve tan bella, tan dulce, tan provocativa. Una sonrisa se dibuja sobre tu rostro y se refleja de inmediato en el suyo. Todo va a estar bien, debe estar pensando. Así será.

Cruzas un umbral escondido entre arbustos y llegas a un antiguo mausoleo. Te volteas y la invitas a acompañarte, a unirse a la aventura. Después de unos segundos su delicada figura se cuela entre la oscuridad y te hace compañía ante aquel imponente monumento a la muerte.

Con una sonrisa permanente en el rostro y un fuego que crece con cada instante en tu pelvis, extraes un llavero circular del bolsillo de la chaqueta.

—¿Acaso vamos a entrar? —pregunta ella, a la vez aterrada y emocionada.
—Shhh —le dices pacientemente—. ¿No quieres saber lo que hay adentro?
—Sí —response ella, después de unos instantes de duda—. Sí quiero.

El tintineo de las llaves hace eco en la oscuridad de la noche, interrumpido por el jadeo apenas perceptible de ambos. Ella, por temor a lo desconocido. Tú, por la certeza de lo inevitable.

Abres la puerta y la invitas a pasar. El mausoleo está repleto de formas extrañas y amorfas. Su grotesca disposición despierta curiosidad y repulsión en tu inocente acompañante, que parece comenzar a disfrutar de la aventura.

Se escucha un clic que inunda la habitación. Cierras la puerta con seguro y arrojas la llave a un lado. Te quedas mirando a aquella provocativa criatura fijamente, ya casi sin poder aguantar el impulso, la expectativa, el placer.

La escuchas gritar.

Habiendo ajustado sus ojos a la oscuridad, finalmente distingue lo que colma el espacio de aquella ruina olvidada. Cuerpos. Cadáveres mutilados de niños y niñas, algunos tan estropeados que apenas son reconocibles como figuras humanas. Todos tienen una expresión de sorpresa en lo que permanece de su rostro y la boca atada con un pañuelo ennegrecido, ya casi putrefacto.

—Abuelo, ¿qué es esto? —te dice ella con su grandes ojos y una expresión de terror que te enciende hasta lo más profundo de tu alma.
—Shhh —le dices gentilmente—. Todo va a estar bien.

En seguida extraes un pequeño pañuelo del bolsillo de tu chaqueta y un rojizo puñal de una mesa cercana. Te acercas poco a poco a la aterrada criatura. El placer se contonea en tus manos, el destino en tu mirada, la muerte en tu entrepierna.

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 6 meses

O.o de eso se trata si!!! Crudesa y realidad. Me gusto mucho. Y notese que, siempre me agradan tus giros de trama. Muy bueno. 👍👍👍

J_Lani
Rango6 Nivel 26
hace 6 meses

¡Pero qué giro más impredecible! O será que no soy muy intuitiva... No, creo que el suspenso aquí está en su medida exacta, cuando pensé que ocurriría una cosa resultó en algo, sino muy diferente, inesperado.

Fascinante, me ha encantado la forma de narrar y cumple la premisa bastante bien. 😄👏

voz_sin_vos
Rango12 Nivel 58
hace 6 meses

Asesino de mierda ajaj perdón. Me cayó mal el viejo. Siempre manteniendo tu estilo descriptivo. Cumple todo y está genial. Una cosa que no me cierra "atterradq criatura, placer en tus manos" esa coma me parece esta, un Punto quizá queda? O algo así no sé

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 6 meses

Genial relato, nos lleva sutil de la mano hacia un lado para desviarnos por completo con crudeza hacia lo inesperado. Felicidades @rmonascal.

rmonascal
Rango13 Nivel 60
hace 6 meses

Muchas gracias por tu lectura y por comentarios siempre tan halagadores, estimado @Don_Diego. ¡Que genial que te haya gustado! :)

rmonascal
Rango13 Nivel 60
hace 6 meses

¡Gracias, @J_Lani, por leerme y por dejar un comentario tan bonito! Qué genial que te haya sorprendido el giro. No sabía si se notaba o si daba muchas pistas, pero tu comentario me alegra y tranquiliza en ese respecto, jajaja.

rmonascal
Rango13 Nivel 60
hace 6 meses

Jajajaja, objetivo cumplido entonces, estimado @voz_sin_vos. ¡Ese abuelo es un ser despreciable! Fue divertido describirlo en segunda persona. ¡Gracias por leerme y por las observaciones! Tienes mucha razón con lo del párrafo final y en seguida lo arreglo para que quede mejor. :)

rmonascal
Rango13 Nivel 60
hace 6 meses

¡Muchísimas gracias por tu lectura y comentario, @Hiarbas! Qué alegría que te haya gustado.

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 6 meses

Wow @rmonascal, siempre encuentras una manera de sorprenderme y emocionarme con cada texto que escribes, pero en este te luciste.

El manejo de los tiempos, la tensión, el misticismo que crea, los escenarios, las descripciones... Todo es exquisito y ese vuelco en la trama que te hace explotar el cerebro es magnífico.

Creas la ambientación idónea para el desarrollo de la historia. Es perfecto, cumples con cada una de las premisas y de qué manera, no tengo un sólo pero, cariño, es espléndido. Gracias por compartir este magnífico relato y regalarme el deleite de poder leerlo.

Siempre es un verdadero placer tenerte como participante de los retos mi apreciado compañero. Saludos y nos leemos. :*

rmonascal
Rango13 Nivel 60
hace 6 meses

Es un gran honor y un gusto para mí haber participado de tan entretenido y retador reto (valga la redundancia). Los relatos surgidos son escalofriantes, divertidos y sumamente interesantes. ¡Gracias por regalarnos esta inspiración, @Sarym!

Más aún, gracias por leerme y por dejarme tan bonito comentario. Vale muchísimo viniendo de una escritora tan talentosa y genial, que hace de cada momento algo nuevo. Me alegra muchísimo que te haya gustado mi relato y que el giro haya cumplido su propósito.

Nos seguiremos leyendo y escribiendo, querida compañera.

IndigoDolphins_73
Rango10 Nivel 46
hace 6 meses

Uff! Impresionante. Terrorífico y asqueroso. ¡Una pasada! @rmonascal . Tengo que leerte, sin duda. Suspense desde la primera línea. Muchas gracias por las sensaciones que me has transmitido.

rmonascal
Rango13 Nivel 60
hace 6 meses

¡Muchísimas gracias a ti, @IndigoDolphins_73! Gracias por leerme y por dejar tan halagador comentario. Qué gusto que te haya generado esa intriga y esa sensaciones (muahaha).

Mary_hope94
Rango11 Nivel 54
hace 6 meses

Qué relato más increíble @rmonascal. Desde el primer momento conseguiste crear intriga y pensaba que el protagonista era un chico joven, pero no... Acabó por ser un asqueroso viejo que encuentra el placer matando a niños inocentes, qué mal me ha caído, uff. ¡Pero en serio, estuvo fantástico! Me encantaron las descriptiones y el gran giro del final, ¡enhorabuena! :3

rmonascal
Rango13 Nivel 60
hace 6 meses

¡Qué genial que así te haya parecido, @Mary_hope94! De verdad gracias por leerme y por dejar un comentario tan bonito. ¡Qué felicidad que detesten al protagonista! Es un ser despreciable, jajaja.


#14

Por ella

Sentada en una silla de madera, amarrada de brazos, estás observándola, es que entiendes el significado de eso, tú sabes que es una razón buena.
Es algo que te acerca a ella, porque es un acto de amor, te acercas a ella y llora, suplica que no le hagas nada, tal vez lo dice con una sonrisa, sabes que lo que dice no es lo que piensa, todo esto es por ella, para que se unan más, para que los dos disfruten, la amas y haría lo que fuera porque fuera igual de feliz.
Te acercas la golpeas y grita, llora, te suplica que pares.
No es lo que realmente quiere.
La vuelves a golpear, te exita ese sonido que sale de su boca, no te puedes detener más, dejas a un lado el látigo que tenías, te acercas a su cuerpo y la muerdes, mejor que el látigo, continuas, es lo mejor para ella, el placer es para los dos.

voz_sin_vos
Rango12 Nivel 58
hace 6 meses

Si escribís sobre a, no es tan así .no es golpear para llorar... Es de común acuerdo y es placentero. Hay una filia que es excitación por las lágrimas y otra que es por ejercer el poder...quizá apuntabas a esas. Buen micro! Revisa las comas y va a quedar más prolijo. Me gustó porque es una mirada psicológica.

rmonascal
Rango13 Nivel 60
hace 6 meses

¡Buen relato, @Set! Como dice @voz_sin_vos, si revisas algunos detalles de puntuación, vas a tener un excelente relato en las manos. Qué extravagante e interesante parafilia, más porque no necesariamente la otra persona piensa como el protagonista cree. Quizá sí esté aterrada, quizá no. Quizá llore de miedo, quizá no. Es imposible saber, pero la justificación en mente de quién la tortura lo motiva e impulsa a continuar. ¡Muy bueno!

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 6 meses

Me gusta mucho la forma en que relatas los acontecimientos en la trama y como contrapones el sufrimiento y el placer para describir la parafilia. Creo que cumples bastante bien a pesar que lo ejecutaste por debajo de las 300 palabras, se entiende y concretas la idea, que es lo importante.

Gracias por compartirnos tu relato, cariño. Me alegra mucho que te hayas sumado a este reto, querida @Set, espero puedas participar en los siguientes.

J_Lani
Rango6 Nivel 26
hace 6 meses

Siempre breve, me agrada por ello. Un detalle muy tuyo jugar con la psicología de los personajes.

Lo único, que no puedo reprochar porque cometí la misma falta pero aún así he de destacar, es la extensión de tu texto 😅.

Quizá faltó más ambientación o descripción o desarrollo. Pero en concreto, bien. ♡

IndigoDolphins_73
Rango10 Nivel 46
hace 6 meses

Algunos errores de puntuación y la primera frase, que me pareció algo confusa. Por lo demás muy bueno. Me gustan los relatos cortos y bien narrados. Me gusta tu estilo.

Mary_hope94
Rango11 Nivel 54
hace 6 meses

Muy bueno @Set. Aunque es corto, me ha hecho sentirme mal por la chica. Directo y ameno, sin duda. Espero ver más aportaciones tuyas en los próximos retos, ¡un abrazo! :3


#15

Reto 22 Parafilia en segunda persona

Hace mucho tiempo espero este momento. Siempre proponiendo la misma premisa con una sola intención.

Semana tras semana pacientemente esperé que tocara mi propuesta. Sabía que si tocaba participarías como en cada reto, que darías lo mejor de ti para cumplir a cabalidad la premisa. Y ahora que ha llegado, las ansias me carcomen con la sola idea de que leeré una parafilia escrita de tu maravillosa pluma.

La intención es sacar lo más turbio de tu mente, que te sientas en libertad de plasmar lo más retorcido sin que nadie te juzgue. Y debo decirte que a cada instante me sorprendo, porque en mi intención de saciar mi propia parafilia leyendo tus relatos oscuros, me doy pequeños bocadillos leyendo los escritos grotescos y descarnados de otros autores mientras descubro cuán retorcida es la mente humana. Pero solo he logrado confirmar que ninguno alcanza satisfacer mi apetito voraz como lo que tu creatividad desprende en letras.

Aún con todas mis estrategias e insistencia, que ves como normal siendo la anfitriona del reto, te haces de rogar y me haces sufrir la angustia sin saberlo; lo que incrementa las ansias y las expectativas. Ya los he leído todos, con espasmos momentáneos de felicidad, pero sin llegar a alcanzar el nirvana. Me como las uñas de sólo pensar que ya se venció el plazo semanal y aún no publicas, aunque me queda la esperanza de que no se ha propuesto nuevo reto y faltan comentarios de otros usuarios para cerrarlo por completo.

Un poco triste y algo decepcionada estoy por cerrar la aplicación resignada de que en esta oportunidad no se me cumple el capricho. Doy actualizar por última vez y veo en la página principal: "Chatgrupal, Reto 22: Parafilia en segunda persona". Se amplía mi sonrisa siguiendo una corazonada. Con la respiración entrecortada abro la pestaña y mi sospecha se confirma.

Al fin publicas tan ansiado relato. Apenas mis ojos codifican la primera línea de tu escrito mis manos se tensan sudorosas. Las descripciones tan sensitivas y vívidas me hacen colocar en el lugar de esa segunda persona. Percibo cada elemento que detallas, muerdo mis labios sintiendo el fuego recorrer mi pecho oprimido por la excitación y bajar hasta mi apertura, por donde se deslizan con tibieza mis fluidos en respuesta a tu delirante prosa. Es más retorcida, libidinosa, tortuosa y desgarradora de lo que imaginé. Cada palabra es como el apasionado beso del mejor de los amantes, la trama se perfila como la caricia más intensa y tu léxico narrativo es la estocada definitiva para alcanzar el éxtasis lector y lujurioso...

Ah... Ahh... Ahhhhh... Suelto gemidos de placer alcanzando el éxtasis con ese punto final que termina por dejarme exhausta y más que complacida. Cierro los ojos en un profundo suspiro, mientras me recupero para dejar el comentario correspondiente a tu relato que acabo gustosamente de "leer".

Escrito por: @Sarym

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 6 meses

Queridos chicos, de antemano pido disculpas por el atrevimiento de publicar otro relato de mi autoría en este reto, pero no quería cerrarlo sin antes agradecerles por su gran participación e interacción en esta locura literaria en la que los enbarqué hace más de una semana. Es por ello que este relato está dedicado a todos los que de forma directa o indirecta participaron en él y a un autor en especial en que me inspiré para relatar esta parafilia. ;) Gracias a todos, chicos son geniales. ;* @Eled, @Don_Diego, @voz_sin_vos, @Nahir, @IndigoDolphins_73, @ByFernanz, @@Hiarbas, @Sontrac, @GaboF, @Mary_hoppe94 @J_Lani, @rmonascal, @Set. Espero nos sigan acompañando en los siguientes retos. Saludos apreciados compañeros de letras. ;*

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 6 meses

🙈. 😁👍. 💃. Grandioso, fenomenal, magnifica caja. Gran amiga @Sarym No por nada eres mi musa. Jajaja. Creo que voy ahora mismo a escribir otro relato, mucho mas grotesco, cruel, desgarrador, explicito y sumamente mas maldito... Posiblemente nadie lo lea por ser tan perfido y traumante.
.. En fin.

Ah, si, por cierto, seguire participando en los proximos retos que salgan. Y como de costumbre. Mi propuesta es la misma: la de crear un mostruo de pesadilla usando 500 palabras 😁😁😁

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 6 meses

Aww, querido @Don_Diego, gracias por tu lectura y encantaor comentario, cariño. Aprecio en gran medida el honor que me concedes de ser tu musa. ;)

Genial querido, colocaré tu propuesta en la lista para la escogencia del nuevo reto semanal. Saludos apreciado amigo. ;*

IndigoDolphins_73
Rango10 Nivel 46
hace 6 meses

Jajajaja. Genial @Sarym! . Me imaginaba que serías tú :P. Confieso dos cosas: 1) me sentí tan identificada como si lo escribieses para mí. 2) Me gustó aún más este que el otro que escribiste. Ignoro si existe tal parafilia pero ha sido fascinante. Lo leí con una gran sonrisa de principio a fin. Muchas gracias por tan gran reto.

rmonascal
Rango13 Nivel 60
hace 6 meses

Mi plan ha funcionado...

Esa fingida inocencia tuya no alcanza a esconder el deseo oculto. En tus palabras se revelan traviesas las ansias de fuego y una sed insoportable de letras de carbón sobre un lienzo carmesí.

Finalmente llega el momento. El momento de hacerte volar; el momento de llevarte al paraíso, al infierno y de vuelta en un instante; el momento de llevarte hasta el más profundo éxtasis narrativo y colmar tu cuerpo de metáforas traviesas.

Pero debo esperar.

Con cada día que pasa siento tus ansias crecer mientras insistes sutilmente, compartiendo enlaces, promoviendo y motivando, impulsando el juego. Pero el velo que te cubre el rostro no logra cubrir del todo tu macabra sonrisa. Sé que me esperas y con eso me basta para continuar paciente con mi meticuloso plan.

Lee. Anda... Lee. Cada puñado de letras que ingieres te satisface de a momentos, pero sólo sirve para incrementar tu deseo oculto. Como una irritación de la piel, que al rascarse alivia pero vuelve con potencia renovada, los relatos te satisfacen y relajan, sólo para torturarte aún más por la privación de aquello que más deseas.

En tu inocencia piensas que no lo sé, que no he tenido tiempo o que la inspiración no me ha llegado, pero ningún volcán hace erupción de improvisto. Hay que alimentar la tierra con expectativa y anticipación, para que, al llegar la explosión, estremezca hasta lo más profundo de su corteza.

Y finalmente estás lista.

Con ansias agotadas y la esperanza hecha un hilo, te regalo aquello que tanto estabas esperando. Cada palabra, cada letra está diseñada para estremecerte y llevarte poco a poco hasta el mismísimo Olimpo.

Puedo sentirte gozar a través de la pantalla, a través del mar y la distancia. Cada gemido retumba en mi pecho y cada sensación hace eco en mis pensamientos. Tu placer me envuelve y me lleva a un éxtasis sublime, donde nos encontramos etéreos y completos. Tu placer es mi placer y tu satisfacción es mi nirvana.

Mi plan ha funcionado...

@Sarym

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 6 meses

Excelente, querida @IndigoDolphins_73, esa era la idea con este relato, me alegra que haya sido de tu agrado. La parafilia es ficticia, aunque no descarto que haya una similar (la mente humana es un caso complejo... jajaja.) Gracias por tu lectura y comentario, cariño. ;*

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 6 meses

Wow, wooow, wooooow.... Te aplaudo de pie por tan magnifico relato en respuesta a mis garabatos, mi adoradísimo @rmonascal.

Sin dudas tu mente creativa y maravillosa no tiene límites. Me siento completamente halagada y complacida por que te hayas tomado el tiempo de dejar en comentarios esa obra maestra, que responde de manera tan perfecta mi relato que no pudo tener mejor musa.

Gracias por tanto, mi talentoso compañero. ;*

Mary_hope94
Rango11 Nivel 54
hace 6 meses

Oye, pues yo pienso que ya alcanzaste el nirvana escribiendo esto, querida (?) Jajajaj. Eres toda una loquilla, @Sarym, pero por eso te adoramos :P. Fue un placer participar en el reto, ¡lo disfruté mucho y la participación buena volvió! Se la echaba de menos, aish. Me he reído mucho con tu mención de que el mensaje anclado de la parafilia sigue ahí, en el grupito de Telegram...Gente que no participó, ¿me oís? ¡Aún estáis a tiempo! ¡Venga, sacad vuestro lado más pervertido para que Sarym pueda alcanzar su segundo nirvana definitivo! ¡No seáis malos! Jajaja.