AdriSahagun_93
Rango13 Nivel 60 (14470 ptos) | Premio de la crítica
#1
    Partes:
  • #2

Hubo una balacera en el mismo lugar donde había estado minutos antes y fue ahí donde me di cuenta que un segundo puede cambiarlo todo.

Si hubiese estado en el momento y lugar equivocado podría estar contando una historia diferente o quizás no estaría para hacerlo.

Ver la zona acordonada, patrullas por doquier e incluso militares es algo que no esperas ver y es una lastima que comencemos a valorar la vida en un momento desafortunado, pero a veces necesitamos que la vida nos diga "espabila, ¿que no te das cuenta que se te está acabando el tiempo? ¿que no es un día más sino un día menos?" Para que nos dejemos de tonterías.

Hace (casi) 3 años, en la misma zona, un auto estuvo a punto de atropellarme y con lo que pasó hoy, no sé cómo sentirme al respecto (o quizás si). Supongo que este es mi momento para que empiece a disfrutar mi vida, para dejar de pensar tanto las cosas y de ser tan conformista por si no hay un mañana.

Hace 5 meses Compartir:

2

3
naoverthinker
Rango3 Nivel 12
hace 5 meses

Excelente aprendizaje, a pezar de que algunos romantizan el "vivir el hoy" tú lo haces ver de forma realista. Me agrada.


#2

En 3 semanas es mi cumpleaños y lo único que he hecho es ver cómo pasa el tiempo frente a mis ojos sin hacer nada por mí y es momento de que empiece a pensar en mi misma sin que sienta que le estoy fallando a los demás por pensar en mi felicidad.