espiritswolf
Rango5 Nivel 23 (591 ptos) | Escritor en ciernes
#1
    Partes:
  • #2

La lluvia de flechas cayo sobre Leonidas y sus 300 hombres en las Termopilas. Acribillando y atravesando sus cuerpos

Jerjes, el auto proclamado Rey Dios de todo el imperio Persa, estaba furioso, su ejercito no era igualado en numero por ningún otro, pero Leonidas y sus 300 le habían herido su orgullo, se prometió a si mismo que esparta caería de un plumazo, el mismo en persona se haría cargo de ello.

Jerjes arranco con sus manos la cabeza de Leonidas y la clavo en su lanza. Se toco la mejilla herida por la lanza del Rey espartano, su sangre de Dios hervía en su interior. Jerjes partió hacia Esparta con su temible ejercito detrás de el, pero esta vez no le haría falta ningún ejercito, el mismo arrasaría la miserable Esparta con sus propias manos, daría un ejemplo a todo pueblo, ciudad o país que se atreviera a plantarle cara

Hace 8 meses Compartir:

0

1
#2

El auto proclamado Rey dios Jerjes llego a las puertas de Esparta a lomos de su caballo Con la cabeza de Leonidas clavada en su lanza y su temible ejército detrás. Jerjes Clavó su lanza en el suelo y cogió su gran hacha de oro, después se bajó del caballo, sus dos metros de altura y su definida musculatura hacían que cualquiera se intimidaba ante el.

Jerjes estaba decepcionado, esperaba encontrarse a los espartanos delante de los muros de Esparta, y estar luchando ya con ellos, pero las puertas estaban cerradas y no había ningún arquero acechando en lo alto de los muros, ni tampoco en la torre vigía. “acaso la acción de Leónidas y sus 300 hombres solo fue una distracción para que su pueblo huyera “ Pensó furioso.