Hiarbas
Rango11 Nivel 50 (6235 ptos) | Artista reconocido
#1
    Partes:
  • #2

Miras pero no ves. Estas inquieto, intrigado, expectante. Lo sientes cerca, demasiado cerca, pero tus ojos cegados te impiden constatar su proximidad. Notas que brota en ti la necesidad. Percibes, anhelante, el sintético olor inconfundible que desata tus ansias por saber que es, por verlo, por escapar a la incertidumbre que te agobia.
El tiempo es demasiado lento, quieres que corra, que vuele, que pase fugaz para liberarte de tus ataduras, de tu ceguera. No deseas esa angustia, no quieres seguir preso, solo quieres que te libere, que te aparte de tu cárcel.
Piensas en que tal vez ya sea el momento, que por fin ha llegado el deseado encuentro. Notas un roce en tu brazo y la certeza prende tus deseos. Ahí está, ya ha llegado, ya obtienes la libertad.
Tus ataduras caen, con el roce de su pelo. La venda cede y la luz ciega tus ojos incrédulos. Sabes que está ahí pero no quieres creerlo. Has deseado tanto que pasara que no puedes creerlo.

Hace 4 meses Compartir:

1

4
Don_Diego
Rango12 Nivel 55
hace 4 meses

Ay sera... Sadomasiquismo? Me va encantando el suspenso.


#2

Lo borroso se convierte en nítido, las sombras delinean sus contornos, los colores completan tu cuadro. Ahora lo ves, ahora lo tienes delante y no puedes reprimirlo más. Todo lo que habías contenido explota en tu interior, estalla en una estampida incontenible. Sientes arder tu cuerpo, sientes vibrar tus sentimientos, notas como todo tu ser se desenfrena sin remedio y te dejas ir, te dejas llevar, dejas que todo fluya sin contención.
No puedes impedirlo, tus manos tienen vida propia y salvajes aferran su cuello, oprimiéndolo, comprimiéndolo, estrangulándolo. Sabes que es lo que deseas, así te lo dice tu cuerpo, lo disfrutas, lo gozas, te deleitas sin rubor, sin reparos, sin miedos. Era lo que deseabas, más incluso que verlo, mucho más incluso que tenerlo cerca y por supuesto mucho más que tocarlo. Estallas por dentro y por fuera, te liberas.
Era lo que querías y lo único que te iba a colmar, a satisfacer, a saciar y lo has hecho una vez mas.
Lo contemplas exhausto. Ves su cuerpo de trapo descabezado, perdiendo su alma de relleno sintético víctima de tu asalto salvaje.
Exhalas, inhalas, entrecortado, mientras miras a tu cómplice que te sonríe satisfecha, feliz. Ella mira, tu actúas, alcanzarais el éxtasis siguiendo caminos distintos.
La noche no da para más. Prendes un cigarro, el de la satisfacción y piensas en tu próxima víctima, te relames, y sin poder evitarlo vuelve a prender la chispa de tu deseo.

Don_Diego
Rango12 Nivel 55
hace 4 meses

Me gusto mucho mas la primera parte. Pero no por eso la segunda parte deja de ser buena.

Hiarbas
Rango11 Nivel 50
hace 4 meses

Siento que bajara la calidad pero la idea estaba ya y sacar a la luz la parafilia era difícil sin que bajara la intensidad

PBIEDMA
Rango8 Nivel 39
hace 4 meses

Muy buena primera caja, @Hiarbas era complicado mantener el nivel pero has estado a la altura, muy bueno en general