Sarym
Rango16 Nivel 75 (36339 ptos) | Líder de ventas
#1

En un desliz onírico me escapé una noche con un viejo amigo. Me lo encontré en las sombras, nos miramos como si no hubiese tiempo, como si las heridas no hubiesen creado el abismo. Con una palabra fuimos los mismos. Recuerdos de antaño, madrugadas en vela descubriendo un mundo distinto en el que yo era su diosa de alas de fuego destilando sangre y él, mi lord ominoso. Un gato escurridizo, un dibujo en garabatos traviesos solo tenían sentido en sus manos.

Hace 8 meses Compartir:

1

12

#2

En la bruma de ese sueño jugamos un memento mori, rememoramos los buenos tiempos, perdí el miedo, ardí en llamas. La orquídea dejó de ser botón desplegando sus pétalos, que luego yacieron arrancados uno a uno por la mirada lujuriosa del amo de los sentados. Caminamos descalzos en braza ardiente y nos ahogamos juntos en el mar de la miseria. Deambulamos de la mano por la playa y tomamos un té atrincherados en el sufrir.


#3

Fuimos felices en ese efímero instante en el que sentí que habíamos encontrado una manera de saldar viejas cuentas, de retomar lo inconcluso, dar a lugar a un nosotros que nunca existió en lucidez y que sólo se hace evidente en sueños. Dónde por fin somos la pareja oscura que el cosmos quiso, sin conexión con lo humano, sin ojos, sin alma; desde entonces decidí bajar a sus tinieblas cada noche y perderme en ese nicho de negrura, hasta que clarea el alba y toca fingir una vida luego de despertar.

Carlos_59
Rango14 Nivel 68
hace 8 meses

Tuvo que ser relación tortuosa, y en los sueños revives descendiendo a profunda fosa. Pues es espejo del alma lo que se sueña en la cama...

Va bien @Sarym

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 8 meses

Sueños y realidades en ocasiones se entremezclan querido, el dormir siempre será una inefable conexión entre el subconsciente la consciencia. @Carlos_59. Gracias por su lectura y comentario. Saludos amigo. :*

escritoraatiempoparcial
Rango11 Nivel 51
hace 8 meses

Ha sido genial, muy poético, muy bueno. Me habría gustado que fuera más largo ..., estaba muy enganchada =)

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 8 meses

Me alegra que haya sido de tu agrado querida @escritoraatiempoparcial en un inicio si era un corto, pero posiblemente le de continuación en algún momento. Gracias por tu lectura y comentario, cariño. Saludos y nos leemos. :*

IndigoDolphins_73
Rango11 Nivel 51
hace 5 meses

Me produjo una sensación incómoda y a la vez agradable. Es muy extraño. Algo ha rozado tu relato @Sarym que debo analizar. Gracias. Me encanta cuando una lectura me revuelve.

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 5 meses

Me alegra que mi relato no solo haya sido de tu agrado sino también causado ese efecto en ti, querida @IndigoDolphins_73. Siempre es importante tomarse el tiempo de reflexionar tras un relato que nos ha tocado, tal vez hay un mensaje oculto que debes descifrar con su interpretación. ;) Saludos y nos seguimos leyendo, querida.