AdriSahagun_93
Rango13 Nivel 60 (14241 ptos) | Premio de la crítica
#1
    Partes:
  • #2

He escuchado mucho sobre ti, más de lo que te imaginas. La gente suele hablar sobre lo que alguna vez dijiste o hiciste. Hablan de tu silencio, de las pocas ganas que tienes de salir, de esos defectos que no dejan de señalar, de los errores que has cometido y que te han condenado a ser destruida por aquellos que no saben nada más de ti, incluso te han comparado con otras chicas.

Dicen que no puedes pasar tu vida encerrada, que debes socializar más, que tienes que cambiar tu forma de ser y que te debes adaptar a las circunstancias de la vida, en lugar de vivir esperando a que todo salga como quieres

Hay quienes piensan que pasando tanto tiempo en tu habitación seguro has comenzado a hablar con las paredes o que vas a perder la cordura, pero el paso de los años te ha hecho ver las cosas con bastante claridad.

(...)

Hace 3 meses Compartir:

0

0
#2

Entre más creces más te das cuenta que no siempre estarás ahí. Eres consciente de que no siempre habrá una próxima vez y que deberías ir a cada encuentro, pero sabes que no estás obligada a decir SÍ a todo aunque haya personas a las que les ofende un NO.

Mucho se habla de ti y sabes que la mayor parte del tiempo tienen razón, pero lo que realmente importa pocos lo saben.