Carlos_59
Rango14 Nivel 66 (22539 ptos) | Best seller del año
#1

Amor y esfuerzo ” tuvo su premio” y
el destino le guardaba funesta lisonja,
¡libertad! a sus encarceladas neuronas,
que despavoridas escapan con apremio.
Una vida perturbada, sin gobierno,
se apago su luz , llegó el invierno, y,
la penumbra se alojó en su cerebro.
Nada recuerda después de una vida intensa,
ni siquiera lo más preciado de su existencia.
¿¡donde se fueron los felices momentos!?
El olvido con gran desprecio, los hizo presos.

(Ella) su fragilidad derrota mi fortaleza,
pues no existe fuerza que sea inmensa
que venza tal engendro de la naturaleza.
Ya solo tengo su piel, y sus besos, y
sus inmensos preciosos ojos bellos.
Desolado ando por caminos inciertos,
no encuentro solución a tan magno yerro.
Quizá porque no lo sea y sea el infierno.

Hace 3 meses Compartir:

5

11
TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace 2 meses

Amor y esfuerzo tienen premio @Carlos_59, tal vez para uno mismo o los que lo recibieron. Sin embargo, la vida es funesta parece que se deleita, espera venganza y nos arrebata el alma sin darnos muerte es quietud y desesperanza, no hay libertad ni la alcanzas las neuronas se confunden los sentidos se pierden en algún lugar que nadie alcanza. Una vida atormentada, donde las sombras bailan y la luz se escapa, descontrol hay en sus pensamientos, el invierno más crudo se ha dormido y sin darse cuenta ella lo ha seguido, calma y ruido la noche se queda para acompañar y creo que en un momento de ansiedad piensa que el sol jamás volverá...Su fragilidad derrota tu fortaleza pues cierto es que no existe impotencia tan intensa que ver que la llama se está apagando, y con ella la vida sin poder evitarlo.
Dolor te mortifica con lenta agonía, mueren palabras que no salen por saber, las letras arden tristes mueren un poco de ellas y sabiendo que no van a volver, el recuerdo se acerca vestido de rojo y negro, el rojo de sangre pues no hay herida más profunda que verla sabiendo que está y no tenerla, el negro oscuridad es la cicatriz que marca para hacernos recordar, que son ellos los que vienen y no nosotros los que los llamamos para permanecer eternos.
Sólo tienes su piel, besos e inmensos ojos bellos, más la tienes aunque camines desolado por el mismo infierno, aunque no veas más allá que un recuerdo que fue, aún sabiendo que de sus labios nunca brotaran palabras mas si sentimientos....Piensa mi querido amigo que algunos perdimos, pues aquél que voló quitándose la vida no dejó más que un agudo dolor y una triste mentira, una lágrima salada y una pregunta no contestada, toda una vida marcada sin poder acariciar ni abrazarlo pues decidió partir siendo libre y dejó un puñal ...tal vez para poderlo usar, no tuve tiempo de preguntar o no quise por no escuchar. Por ello @Carlos_59 mi hermano tenía neuronas descontroladas, y sin gobierno, creo que hubiera preferido hablar sin ser oída, abrazar sin ser sentida, no puedo contestar a saber que perdí por comodidad. Siempre tocas el alma mi amigo @Carlos_59.

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace 2 meses

Tu alma y la mía caminan por sendas parecidas. se entienden y se adivinan, pues la vida les enseñó que a veces el amor carga de sufrimiento. Son almas sensibles, que el dolor les aflige y la belleza hace que de gozo se sientan.

La poesía es el espejo donde se miran los sentimientos…El alma del poeta es moldeable y
las situaciones puede hacer cambiantes.
Sacar de la oscuridad una ceguera claridad,
o hacer de la alegría la más terrible sinfonía.
Todo es relativo o verídico, porque la imaginación juega con capricho. Esa licencia nos permite expresar en presente, lo que el alma en ese momento siente...

@TealOxen_98 En ese momento mi alma sentía lo que escribí después de visitar a mi madre enferma de alzheimer.

Gracias por tu gran comentario, como siempre me has superado y tocado sentimentalmente. Fuerte abrazo amiga y alma gemela Paula.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace 2 meses

Me lo imaginaba @Carlos_59, al leer tu poesía mi alma ha sentido aquel momento que impactó su vida, en cada frase la marcó. Difícil por imposible es olvidar almas que caminan por sendas parecidas, se entienden y se adivinan...

Muchas gracias a ti alma gemela por escribir con tanta sensibilidad un recuerdo que permanecerá. Un fuerte abrazo mi amigo Carlos.

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace alrededor de 2 meses

Razón, amigo. No hay doctrina que enseñe como hacer ante semejante calvario. Solo paciencia y determinación son la única solución.

Un saludo @ValdiviesoDaniel3264