VioletLions_20
Rango8 Nivel 36 (2613 ptos) | Poeta maldito
#1

Creí que el comienzo de mi historia ,seria sencillo solo realizar un serie de cosas y ya estaría alcanzando el éxito, pero veo que no ; a veces me siento sola sin nadie que entienda que difícil es volver a donde dijiste que no lo haría sin la fama , la fortuna o simplemente sin el reconocimiento .lo más triste fue decirle a mis padres que me había equivocado que no era para mí que quería devolverme a mi ciudad donde había prometido no volver sin mi título de ingeniera , pero como ven no todo es tan fácil, empecé con ilusión y termine con decepción . llore mucho suplicando volver a casa y rendirme, y muchas veces las historias no son como las cuentan con el príncipe, la casa soñada , la fama y aunque tengo que tomar otro rumbo , jamás olvidare lo que me paso al principio porque es una marca que me tortura cada noche . Tan solo recuerdo los daño, los gasto que hice pasar a mis padres y luego salir con esto no se lo merecen.

SOLO QUIERO QUE ALGUIEN VEA EN MI QUE SOY SOLO YO Y ENTIENDA

Hace alrededor de 4 años Compartir:

2

23

#2

Llevo cargas en mi espalda desde que nací , no fui lo deseado por mis padres fue los que ellos llamaron un embarazo no deseado para muchas personas no fue así , pero como explicas que una chica de 16 años y un chico de 18 años hayan tenido una hija , prácticamente como diría por ahí fui un error , así que si fui la causa de que todos los problemas comenzaron , por mi sacaron a mi madre de su casa cuando apenas tenía 3 meses de embarazo, y que mi padre tuviera que comenzar a trabajar y dejar de estudiar .

Luego después de todo mis padres obligados por el embarazo se casaron , para luego a mis tres años de edad separarse dejando esa primera marca en mí , siempre viví con mis abuelos por parte de papa ellos me enseñaron que nada de lo que sucedía era mi culpa que mis padres "SIEMPRE ESTARIAN HAY", ellos se casaron con otras personas y se mudaron de mi lado , mi mama vive a 6 horas de distancia y mi papa a pesar de no vivir tan lejos casi nunca lo veo por sus ocupaciones , y por qué tiene a su esposa, a los doce años de edad y luego de no ser muy social , llego a mi vida mi hermana , a la cual nunca le tuve ni le tendré rencor , creo que fue lo mejor de mi vida ,ella mi hermana es tan dulce y tan pequeña , además de enseñarme que debo ser mejor persona por ella , me enseño que no hay que juzgar a nadie , porque además de eso mi hermana sufre de una condición especial , no es nada que me avergüence , porque ella me ha demostrado ser más inteligente que yo , y es algo que me hace estar orgullosa de ella .

Pero como siempre algo malo sucede y a los 14 años perdí al hombre que más me amo en este mundo, al que le debo todo, mi vida y mi corazón. Era mi papa (mi abuelo por parte de padre), él me tuvo bajo sus alas como si fuera su hija propia de sangre, me defendía de todo aquel que quisiera humillarme o lastimarme, pero se fue de mi lado, llevándose consigo mi felicidad y toda aquella fuerza que tenía conmigo, pensé que sería igual luego de su partida pero no fue así , parece que todos buscaban una causa para criticarme , gritarme y hasta decirme que no servía para nada , por varios momentos en mi vida he pensado que mejor hubiera sido no nacer y dejar que fueran felices sin mi

Hace alrededor de 4 años

2

2
MeDicenKaii
Rango6 Nivel 25
hace casi 4 años

Excelente!! me siento identificada con tu historia. :)


#3

Luego de cuatro años más tardes, todas mis cargas y yo decidimos mudarnos a la capital con mi madre. Con mi mente y mi corazón enfocados en ser grande; pero como siempre en mi vida, me topé con la realidad. Comencé con problemas, debido a que vivíamos en casa de la madre del esposo de mi mama, también era difícil sentirte como en casa. Muchas peleas, problemas y extrañar a mi casa después, decidí regresar a mi ciudad natal, de donde nunca debí salir .Aprendí que mi mama y yo, no debíamos vivir juntas que fueron un error o que no estábamos preparadas para tal hecho. Los problemas se volvieron más fuertes que yo así que solo podía llorar, en silencio sin ser vista. No decía nada, lo había intentado pero nadie había escuchado por eso decidí callar. Como se explica a un psicólogo que lloras por tanto daño y sufrimientos llevados encima desde prácticamente tu nacimiento, nadie entiende lo que soy, escondo mis tristezas bajo una sonrisa.