TealMonkeys_98
Rango4 Nivel 19 (381 ptos) | Promesa literaria
#1
    Partes:
  • #2

Solo quería irme, comenzar una vida universitaria llena de fiestas y llorar por pruebas que me den algo de dificultad ,seria mi ultimo año en esta escuela en donde el suceso de mayor interés es la llegada de personas nuevas. En este pueblo en donde la internet es la única forma de conocer el mundo fuera del bosque y esto es porque estamos en medio de un mar de bosque, somos el típico pueblo de una película de terror , con la diferencia que no hay mayor peligro que osos o lodos pero los últimos ya tenemos mas de 20 años sin saber de ellos.

Pero todo candio con la llegada de Daly Hyland,
el llegó con un gran manto de misterio a su alrededor, el hecho que días después de su llegada empezaron a suceder extraños sucesos con animales salvajes, que las víctimas aparecieron muy cerca de su casa llamada mas la atención, pero la policía no se acercaban a el o a su hermana Alanna Hyland.
¿que esconden estos hermanos?

Hace 8 meses Compartir:

0

1
#2

Prologo
La carretera parresia infinita y no se veía nada más que un mar de árboles a su alrededor, el sol era cada vez más fuerte, en una camioneta roja iba una mujer y su hija de 5 años, la pequeña ida muy concentrada en su libro de cuentos.
-¿porque siempre es el príncipe es el que salva a la princesa?, ¿es tonta o qué?-
- buena pregunta cuando conozca a una le preguntare –
-mentira se te olvidara, como todo las cosas –
-jajaja…- la mujer no aguanta las ocurrencia de su hija le encanta hablar con ella- puede ser pero lo más segura es que me lo recuerdes ¿no?-
- si –
Continuar hablando de princesas y en las malas de la película hasta que llegaron a una casa grande de madera con ventanas negras y una puerta de entrada de virio de ella sale una mujer alta y hermosa.
Ojos verdes y cabello negro se acercó y le dio un fuerte abraso a la madre de la pequeña.
-Hola pequeña suri-
-Hola kelly te veo bien – dijo suria mientras corresponde al abraso – déjame solo fue una semana – dijo la mujer entre risas.
-Hay amiga para uno es como un año-
-Si supongo- suria se voltea y ve a su hija que todavía está en la camioneta – ner sal y saluda a kelly Hyland te acuerdas de ella es amiga de mama-
-No me lo puedo creer como ha crecido esta hermosa – dijo kelly sorprendía
La pequeña sale de la camioneta con un saltito y va hacia su mama y se esconde detrás de ella.
-Es un poco tímida al principio - dijo suria acaricia la cabeza de ner – pero espera que agarre confianza-
-Tranquila quieres entrar hay muchos niños con las cuales puedes jugar – los ojos de ner se iluminaron, casi no juega con niños de su edad porque su mama todavía no la metía al preescolar.
-Mami, mami, ¿puedo? –pregunta la niña emocionada.
-Claro nena – al escuchar eso la niña entra corriendo a la casa.
-Jajaja… creo que ya agarro confianza -
-Si ya ves –
Las dos mujeres entran a la casa y ven a la niña jugando con dos pequeños una niña rubia y un niño castaño.
-lila ya está grande
-Si, y fuerte ya no que escusa dar cada vez que rompe algo en el preescolar-
Ven a los 3 niños salir corriendo al patio y ellas van a la cocina. Al llegar kelly les sirve café a suria y a ella y se sienta en la isla de la misma.
-Aunque me gustaría creer que me llamaste porque me extrañadas, no soy nada ingenua- toma un sorbo largo de café-¿qué pasa?-
-Tú no pierdes el tiempo ¿verdad?
-Por eso me mantienes a tu lado
-Si es cierto- suelta un suspiro – hay un grupo de alfas que entraron a mi territorio todavía no sé con qué motivo, pero supongo que los cazadores tienen algo que ver-
-Y ¿para qué me quieres? no soy de tu manada, sabes que tengo que mantenerme neutral ante todo lo que pase en el mundo sobre natural- suria deja la taza en la mesa y echa un vistazo por la ventana a el jardín donde juega su hija.
-Solo quiero, un trabajo de lectura – Kelly se volteó asustada al escuchar la puerta adrice – ¿Daly no salía a las 1? ya son las 3 ¿qué hacías?- dice kelly hubo un momento de silencio en donde kelly suelta una pequeña risa.- no nací ayer Daly, si tienes una novia solo dilo- lo próximo que se escucha es unos pasos subiendo las escaleras.
-Está bien pero no hoy, mañana hay luna nueva y las energías son más fuerte –
-Está bien, estoy indecisa entre en guerra con los cazadores o no, eso es lo que quiero que me ayudes-
-Mañana, me das todos los detalles.