jcamargo
Rango5 Nivel 21 (463 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Hace tres años que escribo la misma carta, repito las páginas y las palabras como si de respirar se tratase. Las leo y las releo con ademán de decisión. Y es que me he encontrado con muchos impedimentos en el camino, algunas veces personas groseras interrumpen, otras, se hace de noche y debo dormir.
Es difícil estar tan decidido en algo, dentro de mi lógica encuentro un camino que lleva a la transcendencia espiritual. La verdad, estoy elevado, no conozco el hambre ni la sed, a veces ni el cansancio, sólo conozco la textura del papel en mi mano.
Desde hace tres años lo único que hago es escribir, me culpo insistentemente, el hecho está en que siento que no he terminado, las palabras hablan por sí mismas y sólo dicen que no he encontrado su fin.
Que curioso se vuelven los días, veo el pasar de los meses, temporadas y años; Y a la final me encuentro como en el primer día, con la misma pregunta. Cada noche antes de dormir, busco entre mis pensamientos una enérgica fuerza, hago de éstos un placer del cuál soy esclavo hasta el amanecer.
Tres años o tres minutos, una respuesta al ser.

Hace 8 meses Compartir:

0

0