Marijosesb
Rango10 Nivel 47 (4996 ptos) | Fichaje editorial
#1

Hoy, luego de casi 2 años, regreso a escribir aquí.

Leer mis relatos sobre mis días me trajo tantos recuerdos a la cabeza de una persona con la que compartí todos mis días desde el 30/10/2015. Esa persona es mi mejor amiga.

La mejor amiga que pude y podré tener en toda mi vida. Quién me escuchaba, me aconsejaba, lloraba conmigo cuando me sentía triste, reía y compartía conmigo cuando me sentía feliz. Más que mi mejor amiga, una hermana que me regaló la vida, quién me entendía con solo una mirada.

Mi mejor amiga murió el veintidós de enero del presente año y la mitad de mi corazón se fue con ella.

¿Cómo se enfrenta ese dolor?

El vacío tan grande que siento diariamente al recordar que no sigue aquí. Lo más difícil, querer contarle mi día, mis alegrías y tristezas y recordar que no podré verla más.

Regreso aquí, porque en todas las publicaciones de mi diario está ella, porque me permite recordar tantas anécdotas que vivimos juntas que de una u otra forma me hacen sentirla más cerquita de mí. También regresé porque no sé cómo enfrentar esto, porque siento que necesito ayuda.

Por favor.

Hace 7 meses Compartir:

3

5
Aru
Rango3 Nivel 12
hace 7 meses

No tengo palabras, de verdad es algo que llega muy fuerte.

Temple
Rango6 Nivel 26
hace 7 meses

Te aconsejaría que no pienses más en ella como un recuerdo triste

Temple
Rango6 Nivel 26
hace 7 meses

Sino como uno feliz. Ya que, al final del día, el destino —por más desgraciado que se vea— ocurre, y eso nada puede evitarlo o cambiarlo. Solo nos queda asimilarlo, ser resilientes y seguir adelante. Mucha suerte, aquí estamos para lo que necesites.