AlexEfrain
Rango4 Nivel 15 (201 ptos) | Promesa literaria
#1

No te sientas solo, el universo, todo el universo está dentro de ti. Recuerda que somos polvo de estrellas y al morir, seremos parte de las mismas.

Hace 4 meses Compartir:

3

11

#2

Las estrellas al igual que nuestras vidas, un día llegarán a su final.

#3

Agujero negro.

Allá, donde estos monumentos llenos de materia y energía colapsan en una singularidad deformando el precioso espacio-tiempo sobre el que vive nuestro Universo.

#4

El universo se expande cada vez, a cada segundo, a cada minuto, mi amor por ti, también.

#5

Cuantas veces he mirado las estrellas pensado en ti, cuantas veces les he pedido que te cuiden, cuantas veces les he dicho lo mucho que te extraño, cuantas veces, cada vez que mires las estrellas, recuerda que allí están todas mis peticiones, invocando tu nombre con mucho amor.

#6

Déjame ser el dueño absoluto de todo tu universo. Desde el más pequeño planeta hasta la más gigante galaxia.

#7

Tenerte en mi vida, es como tener a la estrella más brillante y hermosa del universo.

#8

Así como todas la noches las estrellas se presentan en el cielo, de esa manera mi alma siempre velará tus sueños profundos. 

#9

Incluso al morir, mi promesa estará sobre esta tierra, amarte hasta el final de los tiempos, hasta que todas las estrellas se apaguen y todo sea oscuridad total, hasta entonces te amaré.

#10

Navegando en el océano cósmico, allí donde cada día a cada minuto a cada segundo, nace una estrella, algún día la humanidad será parte de los mundos, que tienen aquellas estrellas.

#11

Abrí mis alas confiadas hacia el espacio y me elevé hacia el infinito. Deje detrás lo que otros se esforzaban por ver desde la distancia. Aquí

#12

Vi que el Sol era solo una estrella más, y las estrellas eran otros soles, todos escoltados por otras Tierras como la nuestra. La revelación de esta inmensidad fue como un enamoramiento.