Kary15
Rango7 Nivel 33 (2099 ptos) | Autor novel
#1

Hace mucho tiempo según cuentan había una niña tierna y bella , enamoraba con su encanto natural, en su inocencia no sabía diferenciar entre la maldad y la bondad solo existía el Amor y la amistad en su caminar.
Ella era feliz no se imaginaba el futuro incierto que le esperaba o que la ignorancia de la gente , puede causar mucho daño .
Ella disfrutaba el momento le encantaba la naturaleza , miraba encantada y enamorada
Presa del momento , las mariposas volar y postrarse sobre las flores . Volar al rededor de Ella tan hermosas y coloridas y mirar lo lejos que podían alcanzar las mariposas al verlas volar .
Maravillada tomaba una flor de tantas de ellas en tremendas praderas , he imaginaba aquellas pinturas colgadas ,como decoración en sitios elegantes y decía no hay pintura que resalte tanta belleza de la naturaleza ,es única un tesoro gratuito que muchos no lo ven!! Ella agradecida con Dios.
Suspiraba y daba gracias por tanta bendición.
Era una niña dichosa , con la belleza de una rosa , y la juventud a flor de piel ,pensamientos rebeldes y la frescura de la primavera...

Hace casi 1 año Compartir:

0

8
#2

Aunque el rosa es un color hermoso.Ella preferiría el rojo , se convirtió en su color favorito.
No le gustaba los vestidos , prefería algo más sencillo un pantalón deportivo y una camiseta haciendo un conjunto perfecto.
Comenzarían a juzgar , preguntar y tratar que le guste lo que a los demás considerarán que estaba normal.
-Pues eres una niña bella , te verías mejor con un vestido , tu comportamiento da más para un niño !!susto !! .
Le regalan una muñeca , ya La Niña ya no era tan niña , nadie sabía que de pequeña soñaba con !! Travelina!! ,( muñeca )que en su niñez quería tener pero tocaba entender que en la vida no todo se llega a obtener.
decidió colocar a la muñeca como parte de su decoración , ahora prefería el fútbol Ho jugar gritando como cualquier niño jugando afuera del patio de un vecino
Ya La Niña dejaba de ser encantadora su comportamiento ya no era tan tan aplaudida por los demás la comenzaron a lastimarla.
Ella no compartía que para hacer feliz a los demás , ella tendría que dejar de hacer lo que le gustaba en realidad.
De ser La Niña más admirada paso a ser la más criticada y todo iba a seguir así pues en el fondo ella sabía que tenía que ser feliz.
aunque los demás no lo miren así y saber que ella nada estaba haciendo mal le ayudaba a seguir adelante y luchar por su felicidad.
.....,,

#3

La vida dejo de ser color rosa , comenzaron a de decirle que no está bien Su proceder , qué hay una sociedad con la cual no hay que quedar mal , siempre tienes que pensar en el que dirán esas eran las palabras que llegaba a escuchar todos los días de los demás.
Ella comenzó a entender que cada quien es un mundo , y tienen sus propios pensamientos algunos son más materiales otros sentimentales algunos descontrolados.
El problema que al largo de la vida muchos perdemos el verdadero yo !! El niño interior que todos llevamos , solo que algunos con el tiempo , ho los sucesos de vida se vuelven otra persona .
Pretendiendo ser personas correctas , perfectas y son ellos los encargados de juzgar a los demás . “Ese es el que dirán que cuidar“ personas inconformistas que no pueden entender que los demás tienen derecho de reír , llorar ,errar y amar pues es parte de la vida real.....
Flor era el nombre de La Niña que comenzó a tomar su propia personalidad diferente a las demás niñas en el ámbito familiar , rebelde para la sociedad.
Comenzó la incomprensión por parte de su Madre pues siempre , La Niña le hacía quedar mal por que no actúa Igual que las demás niñas de su ámbito social y familiar.
Por su parte su Padre orgulloso de su Niña le enseñaba , que los errores sirven para mejorar como persona y que siempre con el podía contar y que todo lo que sueña ella y deseaba,con todo su corazón lo iba lograr.
- Se te va hacer realidad eran las palabras de papá.
-Siente orgullosa de no ser igual que las demás pues tú resaltas más!!! Poniendo como ejemplo las orquídea ( flores silvestres ), que no en cualquier campo florecen.
Eran algunas de las palabras hermosas que a diario decía su papá. Flor muy contenta y sonriente ,disfruta de cada momento teniendo siempre presente que el tiempo pasa a prisa y es mejor disfrutar al máximo la vida grandes teorías de tan pequeñita niña.
Su Padre era un gran guía y con La Niña tenían una gran armonía , haciendo de su vida una orquesta lleno de risas.
Ahi Flor tubo la oportunidad de disfrutar lo bello y Dulce de la vida cuando a su lado papá estaría .
Una de las etapas más bellas de la niñez de Flor , pues la protección de su padre convirtió la vida de flor , en una etapa llena de mucho amor.
Flor crecía y la protección de su padre comenzó a aparecer de diferente manera , su Padre comenzaría a hablarle y contarle la niñez de el. Haciendo entender con los errores que el cometió en su niñez las consecuencias de actuar bien o mal.
Flor como algunos niños , cometería sus propios errores pero su Padre no regañaría solo le contaría a Flor una historia de el y Flor terminaría entendiendo y arrepentida disculpándose con su Padre.
Haciendo que la complicidad y seguridad con su padre se hiciera cada día más ......

Kary15
Rango7 Nivel 33
hace 2 meses

MintgreenBanshees_11.
Gracias por comentar .
En esta historia estoy tratando de narrarla lo mejor que puedo , agradezco por leerla .


#4

Siendo Más que su Padre , su mejor amigo , un ejemplo a quien seguir , a quien nunca contra decir pues el representaba amor , respeto, admiración y confianza siempre hacerle sentir orgullo era el sueño de Flor.
Pues su Padre decía : !! Que mis errores te sirva de lección no para que me juzgues , si no para que tu no te lastimes hija mía tienes que ser mejor que yo !!!.
Pues Flor se sentía afortunada por tener a su padre pero la ausencia de su madre le dolía , aveces ni a los programas para las Madres llegaría , Flor tendría que guardar el regalo para mamá y mirar al resto de los compañeros disfrutando con sus Madres y las preguntas donde está tu mamá ?. Sin ninguna respuesta alguna ya solo Flor se iría acostumbrando a la ausencia de mamá eso no quería decir que ella dejaría de sentirse mal.
Su Madre estuvo también presente de una manera ausente , aportando de una manera diferente en la crianza de Flor pues trabajaría mucho para su futuro.
El padre siempre haciéndole entender a Flor que la mamá le amaba a su manera entonces ella entendería que el amor también es sacrificio , pues si no se trabaja no habría que comer y hay que entender que los Padres no son seres perfectos que tratan de dar lo mejor de ellos y cometen errores también .
Flor aprendería a amarla a su madre de igual manera que a su padre , gracias a el que siempre estuvo aconsejándole a favor de su madre .
Y le enseñó a respetar a su madre y le decía que los hijos no están para juzgar a los padres.
Cuando tengas tus hijos hablaremos decía con una sonrisa su padre , largas charlas las que tendremos.
Comenzaron muchas enseñanzas con respecto a la vida por parte de su Padre .
Quien le miraba con mucho amor , orgulloso de su hija Flor quien hacía honor al nombre era muy bella La Niña que ya se estaba convirtiendo en Srta . Y su padre emocionado y temeroso por el mundo , al mirarla tan maravillada con la vida sin el conocimiento que da la experiencia , el sabía que su princesita le toca enfrentar la vida y tener sus propias experiencias , pues su padre siempre le dio la libertad para tomar sus propias decisiones y así siempre le hizo ver a su hija que el respetaría sus ideas y le apoyaría siempre.
Y aprovecho cada momento con su hija Flor, momentos vividos que se quedaban en la mete de Flor que luego contaba emocionada las lecciones de vida enseñadas por Papa !
Comenzarían las aventuras de flor y su exótica personalidad !!

#5

Parte # 1
El famoso y temible año 2000

Flor era una niña bien activa , participaba en todas las actividades que hacían en el Barrio ella siempre estaba presente , en todos los juegos realizados por la comunidad que organizaban por todas las fechas especiales Día de las Madres , día internacional del niño,Navidad , Año Nuevo etc.
Entonces llegaría el famoso año 2000 había rumores que era el fin del mundo , y muy temerosa La Niña asustada por lo que escuchaba pero no dijo nada a papá , pues no le quería asustar ho tal ves era el miedo que tenía que prefería no hablar .
Su Padre le miraba disimuladamente y le dijo flor en cuantas actividades vas a participar? La tarde está hermosa por qué no vas a practicar con tus amigos para que tengas mayor posibilidad de ganar.
Flor emocionada por lo que decía papá , el le dejaba salir momentos antes de los eventos pero nunca toda la tarde , Flor olvidaría que posiblemente ese día era el fin del mundo y corrió con sus amigos a seguir practicando sus juegos correspondientes a participar.
Ya la tarde se iso noche y de nuevo el temor de flor volvió regresó con papá y dijo que no se sentía bien para participar.Ella en su mente decía prefiero quedarme con papá , si llegara a ser el fin con el estaré .
Pero se llevaría una sorpresa su padre le daría un pantalón que brillara y dijo ponte linda mija que este nuevo siglo comiences con pie derecho Flor miro el pantalón y emocionada se puso y corrió de nuevo donde sus amigos estaba muy bonita , de pronto resbaló y se cayó se manchó todo y regreso triste otra vez donde su papá .
Le contó lo que sucedió y papá trató de levantarle el ánimo y le dijo te puedes cambiarte de ropa y irte la ropa no es importante lo que importa eres tu y eres única !!pero Flor se puso caprichosa , su padre no insistió y dijo si es tu decisión está bien !! su padre se retiro a seguir con sus labores diarias.
Flor decidió ver la televisión , su Padre después más tarde regreso y le dijo quieres que mire la televisión contigo Ella sin dudarlo dijo si . Comenzarían mirando “Cantinflas” su padre siempre miraba las películas de Mario Moreno , después Flor elegiría una película de vampiros , pero su padre tenía que hacer algo ,........
Padre- Flor mejor mira otra serie esta te puedes asustar
Flor-está es la que me gusta !!
Entonces su padre se retiró , mientras Flor se concentraba en la película , de pronto una escena fuerte donde gritaban en la película , flor intentando controlar sus nervios se envolvió en las cobijas estaba bien nerviosa , pero le gustaba mucho la película que continúo mirando , cuando su padre regresó y la encontró toda nerviosa envuelta en la cobija con su mirada fijamente en la televisión, sonrió y la abrazó y ella más y terminaría de ver la película en brazos de papá.
Después su padre de nuevo le pregunto no vas a ir al programa del barrio ? Ella segura respondió no . Entonces veremos más películas dijo su padre así recibiremos el Año Nuevo , ella segura en los brazos de papá estaba bien .
Afuera las luces de colores , música y euforia del barrio que celebraban la llegada del Año Nuevo .
......

Hace alrededor de 2 meses

0

0
#6

De pronto tocaron la puerta de su casa el padre pregunta quien es ? De afuera un par de niños preguntando está Flor? Su Padre le mira a su hija y le pregunta que digo ? Flor nerviosa le pide a su padre que mienta que ella esta dormida !!! Su Padre le mira fijamente a Flor y le dice hare lo que tú me pides pero si te recuerdas que te dije que no bueno de mentir? Pero un padre que no hace por un hijo dijo el !!! y sonrió de una manera misteriosa.
Abrió la puerta y pregunto !!! Quienes son Uds. y por qué buscan a mi hija ? Los niños nerviosos dijeron somos los compañeros de ella para participar en los diferentes juegos que el barrio preparó !!!
Su Padre les dijo que pena que por culpa de mi hija Uds. dos se tengan que quedar sin participar si hubieran elegido a otra niña no estarían hoy aquí .
Mi hija está dormida!!!
Mientras Flor escuchaba atentamente detrás de la puerta lo que decía papá!!
Se escuchó por un momento a los niños lamentarse cuando de pronto , su padre dijo verdad mija que tu estás bien dormida ? Los niños se sorprendieron y su padre abrió la puerta y Flor quedó sorprendida , no más que sus compañeros de juego , ella miró a ellos muy apenada y ellos se sonrieron y dijeron ,Flor muévete que ya va a empezar y tu con tus bromas !! sus amigos y se rieron , Flor miro a su papá y dijo ahora que hago? Su Padre respondió lo correcto !!cambiarse he ir con tus amigos a participar , el que se te haya manchado tu ropa no es pretexto para que tus compañeros se queden sin participar.
tienes que ser responsable con tus compromisos adquiridos dijo su padre con un tono de voz imponente y una sonrisa le abrazó a su hija y le dio un beso ,” suerte le da lo mejor de ti y no te olvides disfrútalo al máximo que cada minuto vivido es único y no regresa y si puedes ganar que bueno , pero de que sirve ganar si no lo puedes disfrutar”,sabias palabras se su papá !!
Flor salió de casa entre apenada , regañada y emocionada, con todas las ganas de participar con ropa normal.
Terminaría disfrutando mas pues no estaba pendiente de su ropa , aprendería a no ser egoísta y pensar en los demás entendiendo que aveces nuestras acciones pueden perjudicar a los demás y dejar de preocuparte por tu ropa si igual te divertirás y si papá dice que no es bueno mentir , no es aconsejable pedir a papá que mienta por ti !!
Y fue una las noches memorables para Flor por que fue el último año que disfruto y jugó como niña , por que comenzaría a inclinarse y poner interés más por las cosas de Srtas.

Hace alrededor de 2 meses

0

0