Eled
Rango10 Nivel 48 (5496 ptos) | Fichaje editorial
#1
    Partes:
  • #2

Tirada en el matorral boca abajo, llena de miedo a tus apenas dieciséis años. ¿Por qué no pudiste correr más? ¿Por qué no te mueves? ¿Por qué no gritas? Aunque lo oyes, sabes que se acerca, que viene por ti. Tú respiración se agita, pero ni tus lagrimas asustadas se animan a salir.

Estás muerta.

Llega la tarde, tan delgado y encorvado, tan pálido, huesudo de boca abierta y dientes picados. Lleva solo un pantalón que parece de espantapájaros sucio y gastado de cinturón a cuerda. Sus enormes manos llevan una gran aguja oxidada.

–Shhhh…

No podrás decir nada y el solo comenzara. Él da su paso final cuando llegas a ver su pie lleno de barro, te mira desde arriba, camina alrededor, se arrodilla a tu espalda. Algo punzante sube desde tu pantorrilla a tus muslos.

Hace 6 meses Compartir:

5

7
NOVACHEK
Rango11 Nivel 51
hace 6 meses

Me gustan dos cosas, el relato maravilloso. Y tú nombre Eled

Eled
Rango10 Nivel 48
hace 6 meses

Jajajajajajaja muchas gracias @NOVACHEK, el tuyo también esta bueno. Buana vibra.


#2

Y comienza así, algo hundiéndose en tu carne, existe algo que esta entrando en ti, sientes el dolor agudo en tu muslo salir a flote recorriendo hasta tu nuca. Dolor y no sale ni un mal nacido grito, dolor y tus lágrimas se esconden. Sale de ti y de tu muslo. Pero sale sin detenerse, parece un hilo cociendo tu piel. Cociendo, el esta cociendo tu falda al muslo. Lo notas al sentir la falda zurcirse a ti. Otra vez el dolor sin descripción a lo que vives, sientes todo, pero no dejas de sentirte sin poder decir nada, sin poder mover nada. No sabes cuanto a pasado, pero tu falda ahora esta unida a la parte trasera de tu muslo.

Y la primera lagrima viene, luego ya no se pueden contar y ahora aun sin moverte comienzas a chillar, gritas, pero aun así no te mueves, luchas y solo sientes al resoplar tú saliva escurriendo por tú boca y saboreando el barro de ese matorral. Inicia entonces el dolor nuevamente desde tu muslo sano de afuera y hacia dentro. Una a una, centímetro a centímetro tu cuero se zurce a tu falda, puntada a puntada. Minutos más o minutos menos sin que el se mueva, lloras y lloras y hasta el barro ha entrado a tu boca. Las moscas se abalanzan sobre tus muslos, sus patas asquerosas tocando tu piel. La sangre que te mancha se esta secando, la tortura de esperar y no saber qué. Una mano se posa en tu hombro y te gira de golpe, no sabes que ver, el barro pegado a tu boca te sabe a mierda, el olor nauseabundo de su aliento pegado a tu nariz, su nariz chata y casi desprovista hace que tus ojos comiencen a morir de terror… Allí, cae su cabello largo y enredado sobre tu frente su saliva gotea sobre tus labios. Arqueadas de asco.

–Shhhh… Sus labios rotos dicen.

Espasmos te obligan a mirar, que tus ojos se levanten de sus podridos dientes, alzándose a su nariz casi hueca e inexistente, de sus muchas líneas debajo de sus… Tú corazón se detiene al ver sus parpados invertidos zurcidos y donde deberían estar sus ojos…

El atardecer se apaga con un grito finalmente.

Eled
Rango10 Nivel 48
hace 4 meses

¿Qué tal @RedWerewolves_97 ? muchas gracias. También me gustaron las tuyas. Espero pasarme más tarde a leerte mejor. Saludos y mis mejores energías para ti.