JaiverC
Rango5 Nivel 20 (409 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Voy a contarles el peor de los sustos que tuvimos con mi hermana de 8 años. De solo pensarlo se me eriza la piel. Ya casi no vamos a la casa de nuestra anciana tía, Lorenza. Desde ese susto, a veces vamos por unos minutos, antes de que anochezca.

Pasó lo siguiente:

Nos quedamos dos días en la casa de mi tía. A media noche del segundo día, mi hermana dijo que la acompañara al baño. Bajamos al primer piso y antes de llegar al baño vi una rápida sombra entrar por la pequeña puerta del perro que quedaba al frente. Debe ser Toby me dije, era extraño, no lo había visto en esos días.

Esperé a que mi hermana saliera del baño. Cuando regresábamos escuchamos unos ruidos que provenían de la cocina. Toby está haciendo un desastre allá, dije a mi hermana. Pero cuando vimos lo que, hacia ese ruido, se nos heló la espalda. Aquello, era un sucio duende que revolcaba todo, buscaba su pastel de frutas y miel, era lo que decía. Asustados corrimos a decirle a tía Lorenza. Pero ella con risas nos dijo que Toby había muerto hacía un mes y que el duende llegaba a veces en las noches a hacerle compañía.

Hace 4 meses Compartir:

0

3