Don_Diego
Rango13 Nivel 61 (15267 ptos) | Premio de la crítica
#1
    Partes:
  • #2

Los huesos crujen. Los dientes se escupen. Los tendones se rasgan. La piel se remanga. La sangre chorrea y la mierda salpica. Y los trágicos lamentos de dolor de mis victimas... se ahogan por completo en mi lúgubre cuarto secreto...

Me gusta desmembrar. Adoro diseccionar. Me fascina estrangular, pero, sobre todo. Amó asesinar... Mis pecados son incontables, mis victimas innumerables. Y mis métodos son los más ruines y miserables. Todos los días, fantaseo con torturar a los más desgraciados. Añoro con fervor darles las peores muertes, y ver con detenimiento como ese último aliento de vida se les escapa, lento y con espasmos; fuera de sus cuerpos. Masacrar inocentes e incautos, mujeres y ancianos, ya no es reconfortante, ya no me brinda el placer de antaño. Ahora es demasiado fácil e insípido, ellos ya no valen más la pena, es por eso que mis gustos han cambiado; a presas muy diferentes, a nuevos especímenes, difíciles y complejos, a astutos e inteligentes.

Hace 8 meses Compartir:

1

9

#2

Ahora yo cazo al que caza, acecho al que acecha, y pongo trampas al tramposo. Y una vez caen en mis manos, me deleito sin reservas con su sufrimiento. Mi sonrisa de oreja a oreja me es imposible de esconder, el solo hecho de imaginar cómo los voy a quebrar me hace palpitar furioso el corazón y me hace hormiguear el cuero cabelludo.

Con los homicidas me tomo mi tiempo. No es fácil mantenerlos con vida hasta que les logro con éxito quitar por completo todo su pellejo. La mayoría me pide compasión; cuando voy a medio camino, con esos acuosos enormes ojos ensanchados suyos, mientras chillan y gimotean, anhelando un poco de piedad. No soporto verlos directamente a los ojos cuando hacen eso, por lo que, mejor se los chispo.

A los violadores, no solo los castró, sino que también les arranco el miembro y les hago tragárselo, una vez hecho esto, les ínsito a vomitar para repetir el proceso anterior, una y otra vez hasta el hartazgo. Claro, no es bueno siempre hacer lo mismo, por lo que, de vez en cuando gusto en varear e intentar cosas nuevas.

No me importa si es mujer, niño o anciano, si descubro que es culpable de algún delito imperdonable. Yo mismo les impartiré su justo castigo. Después de todo, sino entro yo al infierno ¿Quién lo hará?

Seré sincero, poseo una estrecha relación de amor y odio con mi antiguo Padre. Después de todo, sino fuera por él, no estaría en donde ahora estoy. Me amó de niño, DEMACIADO, pero a decir verdad, no lo culpo. Pues sino fuera por él, no sería lo que ahora soy. Ciertamente le tengo un gran apego a él, y a los que se le parecen. Es por eso que invierto la mayor parte de mi tiempo buscándolos. Y gracias a quien corresponda. Hoy he encontrado a mi entrañable Padre, hace años que no sabia de él, y por azares del destino, hoy nos encontramos frente a frente en mi humilde morada. No aguanto más, quiero saber que tiene que decirme despues de tanto tiempo, así que, de un tirón le arranco la cinta canela que tiene pegada a la boca, llevándome en el proceso la mitad de su labio superior.

— AHHHHH ¡Bestia! ¿¡Qué haces!? ¡Suéltame!

— Oh Padre Augusto, han pasado tantos años ¿No me recuerda? soy yo, Ángelo, de niño jugábamos mucho al "Doctor" ¿Acaso lo ha olvidado?

—¡Monstruo! ¡No te conozco! ¡Libérame enseguida!

— ¡Ay! Padre, me siento muy afligido ¿Sabe? muchos últimamente así me llaman. Monstruo. Pero yo siempre me he considerado: Un mal necesario.

—¡Te he dicho que me sueltes, animal! ¡Estoy sangrando mucho, Dios mío ayudame!

— Claro, claro. Padre, no se altere o le hará mal a su corazón, que tal si mejor nos calmamos y pasamos un buen rato ¨Charlando¨.

¡Oh! Es verdad, no lo dije antes. Mi especialidad y mi mayor afición se ha inclinado siempre en buscar y apresar pedófilos. Me encanta hacerlos cantar cuales pequeños pajarillos recien nacidos. Hablen, hablen fuerte y griten duro mis pequeños pichones asustadizos, seré todo oídos; cuentenme sin pena ni miedo todos y cada uno de sus más reconditos, oscuros y sucios secretos. Se que juntos encontraremos un "SOLUCIÓN"... Ji ji ji, jejeje. JAJAJAJA.

CozyRabbyt
Rango6 Nivel 28
hace 8 meses

Me acabo de quedar boquiabierto 😦.
Algunos dirán que es desagradable, pero me pareció una gran historia. Saludos!!

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 8 meses

Si alguien tiene capacidad para impactar, sobrecojer y devolverte el alma con un texto ese es @Don_Diego. Impresionante, como siempre no defraudas con tus cajas.

JaiverC
Rango4 Nivel 19
hace 8 meses

Muy loco. ¿Qué rayos tienes en la cabeza? jaja... Saludos

Odin_Figueiras
Rango5 Nivel 22
hace 8 meses

Me ha gustado en gran manera! Muy bueno. Una lectura que cautiva y que no es tan convencional y precisamente eso me enganchó. Felicidades.