Hiarbas
Rango11 Nivel 52 (7442 ptos) | Artista reconocido
#1
    Partes:
  • #2

Hoy he vuelto a salir a la calle. No quiero hacerlo, no soporto hacerlo, pero la necesidad me obliga.

Ha pasado casi una semana desde la última vez y me encuentro de nuevo en la misma angustiosa situación. Ni lucha interior es atroz. No quiero hacerlo pero a la vez necesito hacerlo, estoy obligado a hacerlo.

La amé como nadie ha amado y ese es el único motivo que me sigue impulsando a convertirme en un monstruo cada vez que necesito una víctima.

Hace 5 meses Compartir:

4

7
voz_sin_vos
Rango12 Nivel 58
hace 5 meses

Amé.* Al inicio parece alguien que sufre agorafobia pero luego se convierte en asesino

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 5 meses

Mi buen @ChatGrupal por favor sube este relato a la cuenta. Pues al parecer paso desapercivido. Ha! tambien hay otro. Dejaron su link en tu primer caja.

Kobbe
Rango8 Nivel 39
hace 5 meses

Hay un ni que supongo que es mi. Buen inicio que te da ganas de saber cual es el misterio


#2

Es lo que me queda de ella, es su legado, solo por eso debo cuidarla, debo mimarla, mi obligación es alimentarla.

El tiempo ha conseguido que el cariño brotara en mí, pero aun así no dejo de ser un monstruo por tener que proporcionarle victimas para que siga subsistiendo. Mi amor incondicional, ese que va más allá de la muerte, es lo que me obliga. Ella la adoraba, era su pasión, la quería como al hijo que nunca tuvo, incluso creo que antepuso su amor por ella al que me profesaba a mí y es eso y solo eso lo que me obliga, si ella la quería tanto yo debo mantenerla viva para mantener viva mi necesidad de servirla a ella, de ofrendarle mi amor.

Tal vez sea un exagerado, solo se alimenta dos veces al mes, son solo dos víctimas y procuro escoger desdichados que nadie echara de menos, para los que tal vez sea un alivio dejar este mundo en el que solo la desdicha han conocido, tal vez, pero no por ello me siento mejor.
El almacén donde olvido sus cuerpos dentro de los barriles de ácido, empieza a parecer un vertedero nuclear y según se agota el espacio mis fuerzas se pierden con los años, pronto no sé si podre seguir cumpliendo mi promesa de amor.

He encontrado un desdichado, solo me ha costado dos días de búsqueda. Ha sido fácil convencerlo, la promesa de alcohol gratuito y un lugar donde pasar la noche lejos del frio y los ingratos vecinos fue suficiente.

Mae me espera, noto su impaciencia. Sé que ahora estará pegando su hocico a la puerta de su habitación. Sus grandes ojos verdes estarán inquietos, moviéndose con frenesí, buscando un resquicio por el que observar a su compañero. Su enorme boca estará salivando ansiosa por desgarrar con sus afilados dientes la carne de su juguete. Su piel escamosa, estará mutando su color para pasar desapercibida en la oscuridad, para no sobresaltar a su visitante. Sus afiladas garras seguro que tamborilean inquietas en la puerta movidas por sus largos y escamosos dedos. Y su cola larga y poderosa, estará serpenteando inquieta deseosa de cernirse en el cuerpo del futuro alimento.

No puedo esperar más, cada vez soporto menos tener a la víctima tan cerca, compartiendo con ella. Le indico la puerta de la habitación de Mae mintiéndole, le indico que es donde dormirá. Incauto y feliz abre la puerta y le devora la oscuridad. Después solo gritos, golpes y un terrible crujir de huesos.

Mae asoma su enorme cuerpo a la puerta, está cubierta de sangre, jirones de carne penden de su boca, su cuerpo reptiliano vibra mientras cambia alterada de color, del rojo al verde y luego al negro. Sé que está feliz, lo veo en sus ojos. En silbante “Gracias” escapa de su garganta y la puerta se cierra con violencia.

Tal vez nunca debí permitir los experimentos de mi mujer. Tal vez debería haberme negado a mantener un monstruo junto a nosotros. Tal vez. Ya da igual, ahora ya somos una familia, de monstruos, pero una familia.

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 5 meses

Exelente. Casi como la peli Splice. El silbante "Gracias". Me encanto, realmente un placer leer tu relato. Psh pense en un inicio que el vampiro de tu otro texto seria el que usarias como respuesta al reto 😁. Nos seguimos leyendo amigo @Hiarbas

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 5 meses

No, el vampiro lo dejamos en su sitio, tengo monstruos suficientes en mi cabeza para sacar alguno para el reto y no repetir.

voz_sin_vos
Rango12 Nivel 58
hace 5 meses

Ella es lo único que me queda de ella* debes cambiar alguna de " ella" aja

voz_sin_vos
Rango12 Nivel 58
hace 5 meses

Y no me parece un vampiro, hay algo más elaborado, veremos

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 5 meses

Lo vi desde el principio, pero pensé que se entendía, visto que no es asi lo cambio y arreglado.

Lunnanegra
Rango8 Nivel 38
hace 5 meses

Yo lo entendi bien. Me encanta Mae