JaiverC
Rango5 Nivel 20 (418 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Él la contemplaba, acariciaba suavemente su cabello. Ella, muy sensible a las caricias, se despertó. Lo vio con unos angelicales ojos verdes. Los dos se miraron con una complicidad tan intensa, que solo ellos comprendían. Ella, terminó de destaparse el cuerpo. La sabana blanca le llegaba hasta las caderas. Se mostró frágil e indefensa. Con una mirada de lujuria se expuso totalmente desnuda para que la mirara.
Él la observó de pies a cabeza y con una voz varonil, de un macho extasiado y complacido por la vista, le decía lo placentera que era su presencia, que había disfrutado cada momento de la noche anterior. Le manifestaba lo feliz que se sentía a su lado, agradecía el apoyo que le había dado durante todos esos años, pues, lo habían impulsado a ser lo que era en ese momento. Le hacía saber que la necesitaba todos los días, que era indispensable en su vida.
Ella, poniéndole las manos en la boca le dijo que se callara, que la estaba enamorando más y más con lo que decía. —Me harás comerte la boca. Ahora calla y hazle sentir a mi cuerpo todas las apasionadas palabras que me acabas de decir—.

Hace alrededor de 1 mes Compartir:

1

1