CozyRabbyt
Rango6 Nivel 25 (726 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

Por favor ayúdame!!!!!
Si lees esto por favor ayúdame, no dejes que muera, solamente quiero hacer feliz a los demás.
Mi creador no cree que pueda lograrlo, así que me encerró en este lugar, en donde cientas de personas me ven, me critican y se olvidan de mi…

Hace alrededor de 1 mes Compartir:

0

7
#2

Yo comencé buscando fama, solía ser muy amoroso con las personas, pero a la gran mayoría le parecía a aburrido y monótono.
Asi que decide cambiar de táctica, pase a sorprenderlos, solía mantenerlos en suspenso y así fui popular por un tiempo, al cabo de unos meses pase a un segundo plano.

Entonces pensé, ¿que es lo que le llama la atención a las personas?, Pues claro …. El miedo, así fue como volví, con el miedo de las personas, aquellas personas que me miraban y sentían un frío estremecedor por todo su cuerpo.

Del miedo pase al sentimentalismo, hacia llorar a las personas con mí dura vida y mis historias tristes, otra vez me volví famoso, solía pensar que eso de hacer llorar a adolescentes me iba a dar la gloria. Qué equivocado que estaba…..

Al cabo de unos años la gente pasó a olvidarme, los adolescentes que solía hacer llorar crecieron, ya no les interesaba más. La gente pasó a odiarme, creían que yo era la copia de otras personas que hacían lo mismo que yo. En ese momento me quedé sin ideas, decidí rendirme. De vez en cuando solían mirarme y decir "Que buena historia", pero se olvidaban de alimentarme, hacía tiempo que no comía nada, con suerte cómo una vez cada mes.

Ya no se qué hacer, porfavor ayudame, no me olvides.

NO QUIERO SER OLVIDADO……

Hace alrededor de 1 mes

1

2
Don_Diego
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 1 mes

Quien eres intrigante amigo?