TealMonkeys_98
Rango4 Nivel 19 (372 ptos) | Promesa literaria
#1

Desperté llena de sudor un calor se expandía desde mi pecho a cada parte de mi cuerpo, era el mismo sueño Corría detrás de una chica por un jardín, le gritada a la chica "corre, corre, no veas atrás solo corre" al final del sueño siempre llegamos a un establo y ayudo a la chica a montar un caballo pero llega una guiatura gigante y negra que nos ataca, como pude toco la perla que tiene en la frente y ella desaparece.

Intento hacer lo mismo con migo pero me atraviesa una espada por el estómago, toco la piedra y la criatura lanza su grito horrendo.

He tenido este sueño desde que entre a la secundaria, y con él me llegaron alucinaciones, veo a algunas personas con alas y hay veces que escucho sus intenciones, no son sus pensamientos sino lo que intentan con una persona, más que todo es una palabra que se escucha cuando ven a alguien. Casi como un susurro.
Hay días que hasta veo una especie de aura aparecer alrededor de las personas, eso me trajo ser llevada a distintos centros mentales, ahora entre la santa cecial un centro para formar a las chicas del mañana.
Espero que sea el último.

Hace 6 meses Compartir:

0

3