CozyRabbyt
Rango6 Nivel 28 (1129 ptos) | Novelista en prácticas
#1

¿Que es el amor para ti?

Solo yo que he podido experimentar el amor se lo que significa, nadie va a poder amarla tanto como yo lo hice.
Ella es mia, claro que es mía.
Yo........ La amaba tanto...... No sé por qué lo hice.

Hace 7 meses Compartir:

0

10
#2

TE AMO

Aveces miro a mí sociedad, siento que no cambia mucho, siempre la misma rutina, siempre las mismas personas.
Una mañana llendo en colectivo a mí trabajo, pude notar a una hermosa chica, ella era muy bonita, yo no suelo interesarme mucho por las mujeres, usualmente tengo mucho trabajo y poco tiempo así que esas ideas de romanticismo no entran en mí cerebro.
Yo no paraba de verla, en un momento se dio cuenta de que la estaba mirando, de reojo pudo notar mí mirada, en ese momento me sentí muy nervioso, ¿que iba a hacer?. Por suerte llegamos a la parada de ella, no tuve que hablarle, pero me sentía extraño, una parte de mí no quería que ella se fuera.
Comenzé a seguirla, ella iba adelante mío y yo me ocultaba a unos metros entre la multitud de personas.
Al cabo de unos días de seguirla amorosamente descubrí donde trabaja, quien es su novio y lo más importante, donde vive.
Se que pensarás que estoy loco, que soy un pervertido y que mi existencia es un asco. Pero lo hago por amor, solamente quiero verla, quiero sentir su piel, su olor, su boca…..

Yesy_m
Rango4 Nivel 19
hace 5 meses

Puedo decir que es un acosador


#3

Hoy por fin lo voy a hacer, voy a tomar coraje y hablar con ella.
A las 2:39 el novio sale del apartamento para ir a trabajar, hay es cuando ella queda sola, ese es el momento adecuado.
Ya estoy en la puerta del apartamento, golpeó tres veces, y se puede escuchar una voz angelical decir "¿Quien es?", Yo le respondo con un "Soy yo, tu enamorado" pasan unos minutos asta que ella está lo suficientemente cerca de la puerta, parece que dudaba en abrirme, ¿Por qué pensó tanto, acaso no tiene ganas de verme?.

— Hola, ¿Quien eres?

— Soy yo, ¿acaso no te acuerdas de mí? Nos vimos en el colectivo y a partir de ese momento no pude dejar de pensar en ti.

— No sé quién eres, nunca te había visto en mi vida, por favor vete.

— ¿Que dices?….… ¿Por que dices eso?…..YO TE AMO!!!

— No me importa quién seas o lo que quieras, si no te vas llamo a la policía.

Al oír esto me quede helado, no podía creerlo, ¿Por que no quería verme?¿ Acaso no sabe todo lo que hice por ella? No podía dejar que esto terminará así.
De una patada logré abrir un poco la puerta, con la siguiente se abrió por completo. Sabía que era buena idea traerlo, sabía que lo iba a usar. De mi bolsillo saque una pequeña navaja la cual use para apuñalar su estómago tres veces, podía apreciar con gran gozo como la sangre caiga a chorros, veía su hermoso rostro manchado con sangre, esa sensación fue increíble. Antes de que se muriera por desangrado me acerque a decirle una palabras.

— Yo te amo, yo no podía dejar que te vallas con otro, la simple idea de que otro hombre que no sea yo te toque me repugnaba, tu eres mía, eres solo mía, nadie te va a amar más que yo………. TE AMO.

Ella cayó de espaldas, su cabeza golpeó el suelo y de ella no paraba de salir sangre. Me apure, sabía que no tenía tiempo. Cómo pude la puse de espaldas, lentamente le saque la ropa que en ese punto estaba de color roja y procedí a violarla.
Pase varias horas saciando mi sed de sexo, llego un punto en el cual su piel apestaba a semen, sabía que todo se abría acabado, ya no podía estar con ella y la policía me metería en la cárcel por el resto de mi vida, entonces tomé mi última decisión.
Con el cuchillo que use para matarla me apuñale dos veces en el corazón, procedí a ponerme a lado de ella, su cuerpo ya se empezaba a descomponer y con mis últimas palabras le dije

TE AMO……..

Yesy_m
Rango4 Nivel 19
hace 5 meses

Vaya, lo que hace la obsesión.