AdriSahagun_93
Rango12 Nivel 59 (13944 ptos) | Ensayista de éxito
#1

Hace varios meses me di cuenta que después de haber compartido un momento especial con una persona a la que consideraba mi amiga, no he hablado con ella desde entonces y si lo hice fue en una ocasión.
Tal vez sea una confusión, pero a veces he llegado a pensar que hay quienes permanecen a tu lado cuando buscan conseguir algo de ti y una vez que tienen lo que quieren, desaparecen de tu vida.
Además, hablando con mi mamá me di cuenta que jamás he estado interesada en rodearme por personas que no dejan de señalar los defectos de otros. Personas que hablan a tus espaldas y te sonríen de frente. Personas que no dejan de meterse con quien eres. Personas que solo te buscan por interés.
Y sí, la gente podrá decir muchas cosas sobre mí, pero tengo claro que hay cosas que jamás haría. Cuando algo no me parece, se me nota en la cara. Las mentiras no me gustan y sí, sé que hay ocasiones donde se deben decir para no herir a los demás, pero hay quien dice que la verdad duele menos. Señalar los defectos de otros no es lo mío, pues he aprendido a mirarme antes en el espejo.

Hace alrededor de 1 mes Compartir:

0

1