TealMonkeys_98
Rango4 Nivel 18 (357 ptos) | Promesa literaria
#1

al llegar a esa gran puerta de acero, mi primera impresión fueron las películas de escape de prisión, tenía 9 años, estaba iniciando en una escuela nueva en mitad de año escolar, ciertamente no me acuerdo porque, ya tengo 21 haci todos los recuerdos de esa escuela son borrosos, pero el no.
me acuerdo de su risa, de sus bromas de como me defendía de las chicas del salon, tambien me acuerdo de su hermana, ella como yo estudiamos en el psicólogo desde hace mucho tiempo, lo que más me acuerdo es como jugada.
sueno como tuti de los padrinos magicos , pero asi fue me quedada todo el receso viendo como fugada. como su cabello rubio, brillaba más fuerte por el sol y como sus ojos azules destacan del montón.
para mi era el niño más bello de todos, ese fue mi primer amor.
pero nada es tan bello como aparenta, dos años después de conocerlo, ya no nos veíamos casi, el tenia sus amigos yo tenia los mios, los cuales eran casi los mismos que el mi única amiga además de su hermana era la novia de uno de mis amigos la cual me convenció de declararme, nada bueno salió de eso.

Hace alrededor de 1 mes Compartir:

0

1