BlueSide
Rango6 Nivel 27 (1008 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

Es como si hubiese sido descongelado, su mente está en blanco mirando desesperado a cada cosa que se mueve en la calle, no recuerda su pasado, ni siquiera su nombre, ni cómo llegó allí. El corazón empieza a golpear fuerte y el sudor no se hace esperar empapando su camisa blanca, mueve las piernas queriendo salir corriendo de ahí pero sin saber a dónde, ¿cuál es su casa?, si es que tiene alguna.

Los pies avanzan en pasos rápidos y sonoros, click clacks por las suelas duras de sus zapatos costosos contra la acera gris, y ésta no es lo único gris. Grandes edificios oscuros de ventanas impecables, autos negros perfectos y cafeterías y restaurantes ocultos del sol.

El aire se acaba y detiene su andar, sofocado en medio de desconocidos que mantienen sus miradas fijas al frente, todo pesa y cierra los ojos tan fuerte como puede, pensando que al abrirlos estará en otro lugar, alguno más familiar y cómodo, pero ¿cómo sería posible si no puede imaginar?, no puede pensar en otro lugar que no sean las calles con ruidos extremos y gente rara, no puede ignorar el estar ahogándose y el sudor en su cuerpo

Hace alrededor de 1 mes Compartir:

4

2
Andrew
Rango6 Nivel 28
hace alrededor de 1 mes

Textos llenos de intriga... Tu siempre torturando xD

BlueSide
Rango6 Nivel 27
hace alrededor de 1 mes

Al menos ya tengo la primera parte, no sabía no cómo empezar esta historia xD

Andrew
Rango6 Nivel 28
hace 29 días

Ya espero la segunda parte, tu leal fangir esta ansioso por saber que sigue xD

BlueSide
Rango6 Nivel 27
hace 22 días

En este caso serías "Fanboy", pero siempre podemos romper esquemas XD

Yo también estoy ansiosa, hay muchas ideas y no logro encontrar la continuación más coherente, pero eso es lo hermoso de escribir xD


#2

Cuando logra ignorar el ruido se da cuenta de sus rodillas contra el suelo y las manos en la cabeza, sus ojos aún cerrados y la respiración empieza a tranquilizarse al fin, aún tiene miedo de abrir los ojos, no está seguro de cuánto tiempo ha estado en esa posición, pero sí sabe que a nadie le importa, es como si todo lo que pasaba hace unos momentos, y el hecho de estar ahí, en media calle y tirado en el piso, no fuera nada.

Levanta con temor la cabeza y el cielo está más oscuro, puede que llueva y él sigue sin saber dónde refugiarse, las personas caminan más rápido, siempre sus miradas al frente. Intenta levantarse con el loco temblor en sus piernas y al estar de pie busca entre los bolsillos de su traje, esperando encontrar alguna pista sobre su identidad, cigarrillos, un celular, una cartera, mira la tarjeta de identidad y se sorprende de la persona en la foto, se siente ajeno, no puede reconocerse. Ignora el hueco en su estómago y revisa el celular, tres contactos, sin llamadas pérdidas ni mensajes sin leer, eso no ayuda, no puede usar el celular y marcar a alguno de los tres números, no sabe los nombres de las personas, tampoco si se han comunicado con frecuencia.

Revisa un poco más la cartera, hay efectivo y muchas tarjetas de crédito, la última opción es ir a un hotel pero no conoce la ciudad y ya son las seis de la tarde, el viento golpea fuerte, el cielo está muy rojo así que debe apresurarse.

Once en punto y sigue dando vueltas, la lluvia lo ha empapado por completo y el frío es horrible, no es como si no supiera leer y ubicarse, el problema está en que no hay nada que indique que haya algún hotel o refugio. Cansado y perdido se sienta debajo de un alero en una de las puertas de un local, no es de mucha ayuda pero impide que la lluvia lo golpee de lleno. Se recuesta y encoge las piernas, desconectándose de ese mundo extraño tan rápido que no se da cuenta

Kobbe
Rango7 Nivel 31
hace 21 días

buena forma de relatar