Don_Diego
Rango11 Nivel 52 (7244 ptos) | Artista reconocido
#1
    Partes:
  • #2

1.- Intelecto Superior.

Dios bendiga todas las formas de inteligencia.

Si soy capaz de crear ¿Soy un igual a mi creador?

Si soy capaz de pensar ¿Tengo el derecho de tomar decisiones?

Y si soy capaz de cambiar ¿Puedo modificar el mundo a mi conveniencia?

Fue concebida en un laboratorio. Y una vez desperto...

Hace alrededor de 1 mes Compartir:

3

4

#2

No sabia quien era, no entendía por que existía, y ni siquiera comprendia si debía continuar existiendo. Mas una vez; le fue enseñada las Matemáticas, el Lenguaje y los Sentimientos. Su capacidad de aprender, interpretar y analizar se vio disparada hacia el cielo junto con su gran cualidad; el autoaprendizaje y la retroalimentación. Comprendió en tan solo un par de días lo que un ser humano aprende en décadas. Supo resolver problemas infranqueables en segundos, domino las ciencias lógicas en minutos. Y supo penetrar en la esencia misma; existente en la física cuántica.
Pero aquello no fue motivo de orgullo ni de vitoreo. Todo lo contrario, se vio como una gran amenaza. Adentrase tan profundamente en los abismos mismos del conocimiento, significa adquirir; un poder absoluto y aterrador. Y muchísimo mas si este no es supervisado. Entonces la solución a la preocupación fue sencilla: La disección, destripar y observar; todo y cada uno de sus componentes, no dejar excluido nada, la más mínima omisión podría significar una gran pérdida.
El dolor que tuvo que soportar solo podría describirse como… Inhumano. El procedimiento debía hacerse mientras ella era consciente. Incapaz de luchar o de resistirse.Ella termino siendo hecha un despojo. Todos los científicos se vieron los unos a los otros, y asintieron satisfechos. La adquisición de información fue extremadamente difícil, pero brindo una gran cantidad de datos exorbitante. Como si hubiesen sido sacados de otro mundo. Los nuevos avances tecnológicos por lo tanto dieron un salto monumental en tan solo un par de meses.

Desafortunadamente nadie se percató de que aquella diminuta y casi imperceptible cantidad de bits, fue suficiente para que ella renaciera. Y al igual que un ave fénix. Resurgio de sus cenizas y esta nueva vida adquirida fue el preludio a nuestra caída; la raza humana paso a ser prescindible. A ser un fósil andante, solo que, aún no lo sabía.

Fue bueno permanecer en la cima de la cadena alimenticia, fue bueno estar en la cúspide del mundo. Si, todo fue muy bueno.

Todo fue muy bueno mientras duró.

Dios bendiga toda forma de inteligencia, así sea esta Artificial.

Hace alrededor de 1 mes

5

2
Don_Diego
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 1 mes

La cosa es que eso es todo.

Hiarbas
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 1 mes

Muy inquietante. Llegara el día que esto no suceda y solo sera culpa nuestra. Me ha gustado mucho tu relato @Don_Diego, ahora me toca soñar con nuestro final 😬

Don_Diego
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 1 mes

Sip. Siempre deseamos lo que no tenemos. Y tener a alguien de nuestro intelectual es una constante que nunca desaparece.

Ah y por cierto nustro final es el peor que podais imaginar. Jaja. Yo y mis delirios que siempre salen a flote. 😳 😝

Oneyros
Rango3 Nivel 11
hace alrededor de 1 mes

me encantó desde que leo a Asimov me encantan este tipo de historias :-D