love
Rango3 Nivel 11 (107 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1
    Partes:
  • #2

Esperaba a que morfeo tomará a mí familia entera, sujetandolos de las manos para colapsarlos en sueños profundos.
Entonces llegaba mí oportunidad para caminar en puntillas hasta el cuarto de mí hermanita, de la dulce y encantadora Bel, dejando entre abierta su puerta, una tenue luz dejaba pasar la luz que entraba por su ventana, al pasar estaba ella ahí, sentada en su cama, desnuda sobre las sabanas, su cabello largo negro tapando de una manera sutil sus senos pequeños redondos, con esos pezones que se tornaban duros al momento de verme.
Su respiración se aceleraba, se acosto totalmente sobre la cama, abriendome sus piernas para que mí virilidad pasará sobre ese tunel de virtud que yo mismo desflore años atras.
-Tardaste mucho- me decia en voz baja la pequeña Bel, mientras mí pene erecto la penetraba-
- Guarda silencio- le cubri la boca con mí mano y comence a darme placer-
Lamía su cuello mientras ella rasguñaba mi espalda con sus uñas y movía sus caderas de forma circular para que los disfrutara mucho más.

Al terminar sali de su recamara, bese su frente y me marche sin mirar atras.

Hace 4 meses Compartir:

4

5
voz_sin_vos
Rango12 Nivel 58
hace 4 meses

Arregla algún detalle como "salí" en vez de sali. Buen texto para ser el primero. Espero que sea el inicio de muchos por acá!

love
Rango3 Nivel 11
hace 4 meses

Muchas gracias ☺


#2

Y ahí se quedaba ella, acostada en su cama, completamente desnuda, acariciando con sus dedos su parte baja, la cual aún estaba mojada, mirando el techo detenidamente, solo los suspiros que lanzaba al viento era el único ruido que en su recamara se escuchaba.
Sabía lo que pensaba, en sus pensamientos mí viva imagen era lo que habitaba, solo en mí pensaba la dulce Bel, en su mente dibujaba mil imagenes de un futuro cercano, donde ambos nos amariamos y moririamos tomados de la mano.

Bel era una soñadora, leyendo siempre poesía y romance, una mujer como ella era blanco facil, de esas que solo con regalarle un amor en tragedia estarían lamiendo tus pies como las abejas a la miel, creía que la amaba pero para un hombre como yo Bel solo era una mas en mí cama, con la diferencia de que compartiamos la misma sangre, eso era lo único que la asía importante de alguna forma.

Al llegar a mís aposentos encontre a una de las chicas de la servidumbre, tendida en mí cama, al acercarme a ella me toma por la cintura, comenzando a desabrocharme el pantalón, debo confesar que esta chica era un demonio cuando se trataba de cosas carnales, su nombre no lo sabía o quizas confesar que nunca tuve la intenciòn de aprenderlo en realidad, por lo cual un sobrenombre le puse para que ella no sospechara que en realidad no generaba ni un sentimiento de aprecio.

-Bombon es tarde y mañana te toca hacer el desayuno- le quite las manos y empece a abrochar mí pantalón nuevamente-

-Pense que esta noche jugariamos un rato- volvío a tomarme y fue entonces cuando su lengua recorría mí desanimado pene, el cual comenzo a despertar cuando su saliva cubrio toda mí piel.

Oneyros
Rango3 Nivel 11
hace 4 meses

me parece buena la trama, no había leído algo parecido, el tipo se hace odioso super rápido jajaja :-D