PirateMoon
Rango5 Nivel 20 (419 ptos) | Escritor en ciernes
#1
    Partes:
  • #2

Hoy vuelvo a escribir, y hoy decido aceptar mi soledad. Entiendo la idea de que el ser humano nace solo, y muere solo; Sin embargo me cuesta entender el trayecto a la muerte como una estancia de soledad cuando conoces a tanta gente. Te enamoras, idealizas tiempo y energía con alguien y después simplemente se desvanece, y creo eso es lo más difícil para mi. Crecí con la idea de un amor perfecto, alguien con quien compartir lo que te gusta, tus pasiones y tus disgustos, tus mejores momentos tanto como aquellos donde nos ves salida. Y sin duda, es muy difícil afrontar que tal vez, solo tal vez no exista esa persona, o puede que sea que es uno mismo. Han pasado muchas personas a lo largo de mi vida, y cada una de ellas han sido especiales para mi, y sin embargo aunque hayan sido más de las que me gustaría poder contar, cada una tiene un recuerdo especial en mi. No sé como afrontar el miedo a la muerte sin alguien más, ese es mi problema, saber que un día se acabará todo, y no habrá vuelta atrás, y tengo miedo de que no haya valido la pena, pero juro por cada gota de energía que tenga, que así será.

Hace alrededor de 1 mes Compartir:

1

1
Kobbe
Rango7 Nivel 30
hace alrededor de 1 mes

Escribimos para nosotros o para que alguien nos lea?


#2

Te agradezco a ti si estas leyendo esto, que me hiciste volver a creer que existía el amor a primera vista, que volvía poder a enamorarme de alguien con tan solo ver tu risa y ver tus ojos.

Yo sé que parece una locura y que soy alguien demasiado intenso, sin embargo no tengo miedo de escribirlo o decirlo. Por más poco tiempo que pasamos juntos, fue especial para mi y solo tal vez, en algún momento soñé con el saber de tus labios, o el calor de tus brazos al rededor mío, y es bonito saber que es un sueño, porque se que no fue una realidad y solo fue algo que imagine. Nos deseo lo mejor a nuestro futuro.

Gracias por llegar e irte en el momento correcto, gracias por partir de un modo tan sarcástico e irreverente que sólo pude ver el mejor de los casos.

Con cariño, Alan.

Hace alrededor de 1 mes

0

0