carely_30
Rango5 Nivel 21 (482 ptos) | Escritor en ciernes
#1
    Partes:
  • #2

Para aliviar el estrés diario de su vida, Alice se imagina muriendo cada día de diferente manera. Podrá ser difícil para algunos de entender pero es la única manera de salvarse. En un día de paseo por el malecón, escuchando música, ella mira el mar y se pregunta cómo sería morir hagoada, poco después se ve con dos piedras grandes, una atada a cada mano sujetandolas firmemente camina hacia el mar hasta llegar al borde antes de lo profundo, las dos piedras que cargaba las arroja delante de ella y deja que el peso de estas la arrastre hasta lo más profundo, muchas preguntas venían a su mente algunas fueron ¿intentaré quitarme las piedras para salir? ¿cuánto tiempo tardaré en morir?.
Esto le recordó a su infancia, cuando tenía 8 años fue con su familia de paseo a la playa, todo era diversión hasta que su tío "jugando" intentó ahorgarla en el mar, lo recordaba como si fuera ayer el sabor salado del mar, la fuerza que estuvo haciendo para liberarse, el vomito de esas papitas que había comido, era una niña así que no se le cruzó por la mente que moriría, sin miedo y sin rencor todo quedó en un juego.

Hace alrededor de 1 mes Compartir:

2

5
Hiarbas
Rango10 Nivel 46
hace alrededor de 1 mes

Interesante propuesta. Si decides continuar mostrandonos como imagina morir Alice, apuntame como seguidor @carely_30.

carely_30
Rango5 Nivel 21
hace alrededor de 1 mes

Si estaré escribiendo más de este personaje, muchas gracias por el interés.


#2

Mientras esta en la cocina Alice preparando la comida en un ambiente tranquilo imagina tomar el cuchillo y enterrarlo en su abdomen hasta tocar la columna vertebral, ella no se preocupa por cuanto va a sufrir, si no más bien ¿cuanto tiempo tardará en desangrarse? Y ¿cuánto tiempo durará viva?, es increíble pensar que una joven con un futuro por delante tenga tales pensamientos y solo el deseo de morir. Lo curioso es que por más que se imagine que alguien la asesina no siente satisfacción alguna y no se va el estrés, solo puede hacerlo ella misma.

Hace alrededor de 1 mes

0

0