DreamGirl
Rango9 Nivel 40 (3240 ptos) | Escritor autopublicado
#1
    Partes:
  • #2

Cierto día una joven llamada Azul que estudiaba en una escuela de danza. Caminando por las calles se encontró con una casa abandonada. Según cuenta la leyenda había una máquina del tiempo, en la que concurrían chicos de su edad para hacer travesuras en el futuro, ella no lo creyó y fue a investigar a ver si era verdad. Caminando por los pasillos de la casa con su mejor amiga Mia, que la llamo para que fuera con ella, Azul y Mía iban recorriendo la casa hasta que encontraron un cuarto que no se podía abrir trataron de entrar pero no había caso entonces se pusieron a buscar la llave, hallaron una y probaron si era la correcta, abrieron y entraron lentamente y se encontraron con la máquina del tiempo. Había muchas cosas más en ese cuarto otra puerta que tenía el dibujo de un envase químico en ese lugar se hacían experimentos.

Hace alrededor de 1 mes Compartir:

1

3
DreamGirl
Rango9 Nivel 40
hace alrededor de 1 mes

Este es un cuento que escribí para un trabajo del colegio hace ya 4 años y quería que le leyeran aquí asiq espero les guste... a mi profesora de lengua le gustó mucho asiq seguramente les va a gustar...🤗😘


#2

Un científico llamado Michael trato de hacer un monstruo pero no lo logro, termino con sus experimentos con los monstruos e hiso otra cosa más, una poción de súper poderes con la cual adquiria súper fuerza, agilidad, oído absoluto, habilidad con las espadas, podía ver lo que iba a pasar, etc. Azul sin darse cuenta lo que era se lo tomo porque tenía curiosidad y empezó a sentirse más fuerte luego encontró unos trajes de súper héroes, ella se llamo SuperRoxy porque como el traje era de color rosa con botas negras y su mejor amiga Mía se tomo otro que le hacía tirar bolas de fuego se llamo LavaGirl. Azul y Mía llamaron a sus amigos, tenía un grupo llamado los invencibles eran los populares de la secundaria en ese grupo estaba el novio de Azul, que se llama León, benjamín el hermano de Mía, Gastón el mejor amigo de Azul y Ramiro el novio de Mía, al que le dicen Rama.

Ellos fueron a la casa de la leyenda donde estaban las chicas, entraron al cuarto donde estaban Azul y Mía ya eran ellas mismas porque no querían que se enteren todavía, hasta que se tomaron las pociones. Los chicos se convirtieron en seres especiales como las chicas, León se convirtió en un chico eléctrico por el poder de la electricidad y habilidad con las espadas, Benja se convirtió en el rey del océano llamado Shark Boy dientes de tiburón y súper velocidad, Gastón se convierte en un ser que tiene súper velocidad y súper fuerza y se hace llamar Flash y Rama se convierte en el rey del hielo tiene un centro al que si toca algo se congela y se hace llamar Jack Frost, ellos son los Invencibles.

Al día siguiente vuelven a ir para ver si funciona la máquina del tiempo y León toca un botón y se prende la maquina y un viento del portal al futuro se lo lleva , Azul, Mía , Gastón, Rama y Benja van tras él cuando llegan al futuro ven que es todo distinto a su lugar de donde vienen ahí hay autos voladores, patinetas voladoras, un hombre mitad caballo mitad hombre lobo y mitad humano, tres brujas con escobas voladoras y su libro mágico, una bruja llamada Mal era rubia de ojos claros y le encantaba hacer maldades con su libro mágico era la líder de su mini grupo, Cora e Evie son sus mejores amigas, Cora es pelirroja, ojos marrones claros y le gustaba muchísimo volar con su escoba, y a Evie le encantaba conocer gente nueva en su mundo las tres brujas iban caminando por las calles de su mundo perfecto hasta que se cruzan con Azul, León, Mía, Benja, Rama y Gastón ellos se asustaron al verlas porque no sabía que especie eran pero luego se dieron cuenta de que eran brujas y león dijo una estupidez y mal casi lo embrujar pero se contuvo y no hiso nada Mal, Cora e Evie dijeron quienes son ustedes?? Ellos se preguntaron lo mismo, se presentaron al igual que ellos y Mal, Cora e Evie les dieron la bienvenida a su mundo perfecto le mostraron todos los lugares había en cada esquina de su barrio había un transbordador que lo llevaba al lugar que ellos quisieran había lugares como (el mundo helado, el mundo dinero, llovía plata por todos lados pero solo en ese lugar, mundo golosinas, etc. Ellos se quedaron por un largo tiempo en el futuro, ahí ya tenían donde comer y donde vivir pero todavía no habían recorrido nada, le quedaba por recorrer los mundos fantásticos, en un momento del día estaban por salir pero las brujas les fueron a advertir que no salieran porque había guerra de gente sobrenatural habían invadido los lobos, zorros, coyotes y otros, estaban destruyendo todo porque odiaban lo tierno y lo lindo entonces Azul y los chicos se transformaron y se enfrentaron a ellos

Hace alrededor de 1 mes

0

0