Lunnanegra
Rango8 Nivel 38 (2780 ptos) | Poeta maldito
#1

La historia que hoy os voy a contar sucedió en un lugar muy lejano. Un benebolo rey acababa de contraer nuncias con la mujer más hermosa del reino. La dicha reinaba en el lugar y todos amaban a sus monarcas.Era un reino bastante grande, con muchos campos y poblados, algo era diferente a lo normal en el lugar. Ya que en su reino todos vivían de manera tranquila y lo mas feliz que podían, desde el mas humilde campesino al mismísimo monarca. La dicha llenaba el lugar bajo el gobierno del gran rey.
Un día el rey partió por asunto gubernamental , que le mantendian alejado de su reino una larga temporada. Todo el reino lamentaria lo que ese mes sucedió alejando la dicha.

Hace 3 meses Compartir:

2

8
Yuki_Rose
Rango11 Nivel 53
hace 3 meses

Buen comienzo, interesante relato


#2

La noche del tercer día, la reina dormía tranquila en el frio lecho que su cama ahora era. Su cónyuge no hayarse arropandole con sus brazos de la fria noche. La joven reina después de dejar a su pequeña hija dormida en su cunita se encamino a la cama enorme de su alcob. En el oscuro pasillo una sombra la acechaba desde la oscuridad con ninguna buena intención .
Confiada se metió en su cama envolviendose su menudo y delicado cuerpo con las pesadas mantas en un intento de alejar todo atisbo del frio aliento de ese temprano invierno que había caído en el reino. Con sus gelidas manos le recordaban mas la ausencia de su esposo y por mucho que se acurrucaba en la enorme cama no lograba alejar totalmente sus frías caricias. Pocos minutos pasaron antes de que la puerta se abriera de golpe dejando ver a una sombra total acceso a la alcoba real,donde la asustada mujer clavaba sus ojos llenos de pánico y coraje en la oscuridad.

Don_Diego
Rango12 Nivel 55
hace 3 meses

Que o quien llego? Quiero saber.


#3

Antes de que ella pudiera gritar la amordazo con uno de sus pañuelos. Sin poder gritar o pedir auxilio con lágrimas bañando sus niveas mejillas, asustada y temerosa de lo que aquella sombra sin rostro la haría sin poderlo evitar. Lucho con todas sus fuerzas por quitarse lo que la retenia y gritar por ayuda. Solo logrando herirse mas contra la soga que ahora amarra sus muñecas a la cabezera de su antaño apacible cama. Solo logrando que heridas por la fricción escocieran en sus muñecas sacando mas lágrimas de sus plateados ojo. Gritaba contra la tela que tapaba su boca con arcadas cuando su camisón, ese que tanto le gustaba por que su marido se lo mando confeccionar cuando se entero de que esperaba a su linda bebida. Las frías manos arden en su piel causandola dolor con cada caricia. Ese asqueroso hombre bruscamente dañaba su piel de marfil.

#4

Indefensa pelea inútilmente contra la mole que a su merced la fuerza cual muñeca de trapo. Su reina desvalida sin la fuerza para librarse y evitar ese agrabio, rota y maguñada sufre bajo su mano.
El la agarro de las caderas levantandolas dejando marcas en su piel tatuando en rojo sus manos al obligarla. La impotencia y desesperación se habían apoderado de la joven reina que lloraba mojando el colchón. Un sentimiento de agobio la recorría en cada uno de los movimientos que su agresor la hacía siempre acompañados de las arcadas por el asco y la sensación de traicion anidando en cada una de sus celulas. Después de horas de sufrimiento antes de desmallarse, el la desato colocándo todo para que nadie sospechara de lo que allí había ocurrido llevándose las sogas y mordaza con él, para luego irse a su propia alcoba. Noche tras noche durante ese mes la reina sufría esos abusos entre llantos e impotencia . Su luz se había apagado, no comía, no dormía. Su risa había muerto. Caminaba como un espectro por los pasillos del castillo. Su piel llena de marcas y heridas tapadas por las lujosas ropas que colgaban sobre su semi traslucida piel ya que llevaba un mes sin que el sol roce su piel. Culpandose por no ser lo suficiente fuerte para impedir ese abuso contra ella. Pero tras
al dia siguiente el mechón de los finos cabellos de su inocente y pequeña hijita junto un papel con letras negras, que la asustaron mas que cualquier amenaza de muerte. "Si hablas ella lo pagara " Como amenaza le coacciono para tenerla de jugete. Ni ayuda podía pedir si su pequeña quería proteger.


#5

Todos lloraban en el castillo el día que el rey regreso a su morada, la reina impotente había segado su vida no sin antes dejarle una nota a su esposo rogándole que cuidara a su pequeña hija y explicando el terrible dolor y sentimiento de deshonra que la llevaron a lanzarse desde lo alto de la muralla del castillo hacia el acantilado. Desolado el rey ordeno que todos los hombres que ese mes habían estado en el castillo se presentaran ante él hasta que encontrara al culpable que había osado profanar el cuerpo de su señora en su ausencia.

#6

Muchos jóvenes murieron a manos del rey, pero el culpable no paso bajo su espada. No, el culpable o pobre hombre inservible y despreciable noble, sufrió el más doloroso de los tormentos a manos del espíritu de la joven Reina, que muy lentamente se cobro su venganza pintando en la paredes de la habitacion su culpabilidad. A la mañana siguiente el cadáver del primo del rey apareció en su habitacion castrado en vida obligándole a tragarse su principal instrumento para agraviar a su señora. Sus antaño jade ojos en bandeja de plata junto a su lengua sobre la mesilla y en la cama el cadáver inerte e irreconocible miraba presa de pánico a una esquina. Entre sangre seca de su ano sobre salia la punta de una lanza, la misma con la que habia sido empalado y sodomizado antes del mismo empalamiento.

Don_Diego
Rango12 Nivel 55
hace 3 meses

Bueno... Creo que aqui hay algo familiar... No lo sé con exactitud Jeje. Muy buena la historia. 😁👍 si hay mas quiero saber.

Lunnanegra
Rango8 Nivel 38
hace 3 meses

Pues no se que sera lo familiar🤔.
No este es el final del relato.