Dom_AntonioDraco
Rango2 Nivel 9 (66 ptos) | Copista no remunerado
#1

#parejas locas

EXCLUSIVA OBISPAL

Marta una joven monja ,se presentó ante Monseñor Casado que estaba sentado en la mesa de su despacho,ya que era la sustituta de su secretaria sor Adela que estaba enferma . Pero comenzó con mal pie ,porque dió un tropezón y cayó de una manera tan estrambótica que fue a parar debajo de la mesa entre las piernas del lo Obispo, el hábito se le levantó hasta la cintura dejando ver su ropa interior y con el bolígrafo que llevaba en la mano impactó en el ojo del Obispo , que empezó a gritar de dolor y con la toca de la monja estaba limpiando las lágrimas que caían de su ojo dañado y al estirar de la toca hacia que Marta cada vez estuviera con su cara más pegada a su entrepierna .
Al oír esos alaridos acudieron varios de los curas y trabajadores de la diócesis ,que se quedaron boquiabiertos al contemplar a una monja con un tanga rojo , arrodillada y con la cara en la entrepierna del Obispo , que parecía le estaba mordiendo en sus partes más íntimas, por la forma de quejarse de Monseñor .
Al ver que la monja llevaba esa ropa interior nada...

Hace 6 meses Compartir:

1

2
MR_Castillo8
Rango10 Nivel 49
hace 6 meses

Interesante comienzo, espero la continuación para seguir el desenlace de la historia. Pobre monja y tremendo aprieto en el que se metió