Cara
Rango10 Nivel 47 (4987 ptos) | Fichaje editorial
#1

El dolor era palpable en sus ojos, se habían vuelto tan cristalinos por las lágrimas que la vista se le tornó borrosa por completo, nunca antes se imaginó pasar por aquello, era indescriptible lo que sentía.
Yacía incompleto, moribundo y sin ganas de luchar si quiera por sobrevivir, sentía que el final había llegado.

Hace 3 meses Compartir:

0

13
#2

Un poco de esperanza vio reflejado en su estado moribundo al notar una tez blanquecina asomarse, su rostro era hermoso y sentía sus delicados dedos acariciarlo.
Pronto una voz aterciopelada llegaba a oír en forma de susurros, pero la brisa empezaba a causarle frío y unas gruesas gotas de agua empezaron a empaparlo.
El cielo estaba llorando por su pérdida, por la agonía de aquel ser, un ángel estaba muriendo y quizá la única esperanza era ella.

#3

Se dejó llevar entre los brazos de la inconsciencia y sintió pena porque había dejado de escucharla, ya no sentía su piel tersa y hasta su aroma se desvaneció cuando profundo quedo sumido en sueños.

Sintió que volaba como antes, como cuando la libertad lo engullía, desapareció el frío y todo se volvió cálido a su alrededor, no comprendía lo que pasaba. Deseó con urgencia abrir los ojos, pero no pudo. Deseó volver a verla, pero existía algo que se lo impedía. Luchó cuanto pudo, pero la oscuridad le ganó el juego.

Hiarbas
Rango11 Nivel 50
hace 3 meses

Me gusta mucho como va esta historia @Cara, quedo a la espera de mas.


#4

El silencio recibió su despertar y en medio de aquella sala iluminada y de resplandeciente blanco, sintió como el dolor seguía latente. Al abrir por completo los ojos se vio algo confundido y con sensación de extrañeza, no por dónde estaba, sino por la inmovilidad, que lo llevó a experimentar otro sentimiento, la angustia.
Se asustó. Se tensó por ese hecho, no sabía qué estaba pasando, no lo recordaba, salvo el intenso dolor que poco a poco lo transportó hasta aquel día en que decidió luchar por sus ideales, pero tampoco recordaba cuáles fueron, se sentía abrumado por esas lagunas, por no saber qué hacía allí, quién lo había llevado. Todo era nebulosa en su memoria.
Pero, se tranquilizó cuando escuchó a esa voz dulce diciéndole que lo peor había pasado, sin embargo nunca se acercó a él, y mientras intentaba relajarse, sintió en todo momento su presencia, su aura, suaves caricias sin siquiera haberlo tocado, ¿quién era?, ¿cómo podía hacerlo sentir de esa manera sin estar físicamente con él?, con solo unos minutos, volvió a sentir sus párpados cerrarse y como todo su cuerpo iniciaba un viaje entre nubes.

Hiarbas
Rango11 Nivel 50
hace 3 meses

Me encanta. Esa atmósfera onirica que le das al relato me atrapa. Aqui sigo a la espera de nuevas entregas @Cara.


#5

Las hojas crujían a cada paso y a lo lejos destellaban los relámpagos, formando finos hilos luminosos en el inmenso cielo, alargando la agonía, en segundos más de luz a ese día que iba cayendo, así como él.

Las gruesas gotas de lluvia que lo empezaron a golpear, los sentía como repiquetes helados de un tambor, eran sonidos que se repetían, acompañado de escalofríos que erizaban su piel. Estaba aturdido y era lógico, su sangre estaba mezclándose con el sudor y la lluvia, formando un camino carmín hasta fundirse con la tierra mojada. Estaba quedando sin vida y aún erguido contemplaba el desastroso final, mientras la noche de a poco lo engullía.

El fuerte sonido de un golpe lo devolvió al mundo, había sido un trueno, uno que alertó sus sentidos, al igual que lo hacían antes, pero esta vez, todo había cambiado y fue así que empezó a recordar lo ocurrido.

Hiarbas
Rango11 Nivel 50
hace 2 meses

Buenas imagenes le dan vida al personaje y fuerza al texto.


#6

Sonidos brutales y ensordecedores aturdían su mente, el choque entre el metal y las piedras estrujaban su corazón, el filo de las espadas de hierro y acero chirriando le erizaban la piel y los gritos guturales de los demás guerreros lo animaban, pero, el olor metálico de la sangre mezclado con el sudor corporal le mostraban el caos que lo estaba consumiendo.

Entrecerró los ojos y unas finas lágrimas se desprendieron y presas de la gravedad encontraron refugio entre sus dedos, había perdido mucho ese día, pero lo más importante de todo, las había perdido a ellas.

Él ya no era nadie, ya no podría cumplir con sus obligaciones. Revivió el dolor a cada segundo, sentía como habían desgarrado sus partes, lo habían mutilado de la peor manera, le habían arrebatado las alas con una fuerza descomunal y habían utilizado una espada sin filo para que el dolor fuese mayor e inolvidable. Lo habían convertido en un despojo, en un ser insignificante, un ángel que ni sombras era capaz de poseer, él era un ser marcado por el dolor.

¿Qué haría de ahora en más?… no tenía certeza de lo que pasaría, quizá buscar al responsable de tan vil acto, o quizá buscar la redención mediante otro servicio celestial, lo cierto es que… mutilado como estaba, no podía hacer nada, salvo esperar a sanar y encontrar otras maneras de vivir sin vida, sin propósitos, sin aquello para lo que fue creado.

Hiarbas
Rango11 Nivel 50
hace alrededor de 2 meses

Me quede sobrecogido por el sufrimiento del ángel. Me gusta comi va. Sigo leyendo


#7

En medio de su silencioso sufrimiento, de nuevo sintió esa presencia, la misma que le había dado un poco de serenidad desde lo ocurrido. Esa satisfacción de sentirse rodeado de paz, y de la confianza que su corazón y su alma ya habían perdido, no podía explicarlo, pero sabía que se trataba de ella...
Pronto entendió que él había hecho antes aquello, que él en cientos de ocasiones también había sido luz en la oscuridad de otros, que él había sido calma en el dolor de alguien más, sosiego en la desesperanza y agua en la sed de un desierto, y ahora era diferente, él estaba del otro lado.
Se había convertido en un ángel caído, sus errores lo habían llevado hasta ese extremo, y a pesar de todo, no lo habían abandonado.
**FIN**

Hace alrededor de 2 meses

2

3
Hiarbas
Rango11 Nivel 50
hace alrededor de 2 meses

Te ha quedado muy bien el relato, tanto que me quedo frustrado al no poder seguir leyendo mas de este pobre ángel caído y sufrido. Felicidades oor esta pequeña gran obra.

Cara
Rango10 Nivel 47
hace alrededor de 2 meses

gracias @Hiarbas quizá alguna vez con más ideas le una continuación, mientras tanto la dejaré así.