ximena_497
Rango1 Nivel 2 (12 ptos) | Redactor Becario
#1
    Partes:
  • #2

me parece estoy metida en un gran desastre con nombre y ojos cafés.
dicen las malas lenguas que del dolor nacen los poetas, y vaya que no soy poeta y sin embargo esto que se llama dolor consume mi cerebro dejándolo sin mas oxigeno. ah pero tu tienes la culpa de cada uno de estos colapsos interminables. me grito mil veces tu feo nombre y sacudo con ansias la esperada desdicha que me trajiste vestida a cuadros.
ay de mí, dios de todas y preso de nadie mas que de si mismo, que todo el dolor que tengo aquí guardado es por ti, por querer quererte a cada noche y a cada día, porque estas ansias que me proclamaron desde el principio de mis días solo hacen mis muecas en arcilla.

Hace 5 meses Compartir:

1

1
Dolovas
Rango2 Nivel 8
hace 5 meses

Del dolor nacerán poetas. Miles. Pero hay muy poca poesía.


#2

no es mi culpa que de tus senos hiciera mi hogar y de tus gemidos mi música y de tu sonrisa mi cocaína, y vaya que ya me declaré adicta por milésima vez a tus curvas paradisíacas, a tu absurdo lunar bajo la nariz, llamado así porque los lunares vienen de la luna, exactamente como tu, como mi sueño imposible, desdicha, tormento y quimera.
te propusiste a ser mis miedos de todos ellos el mayor que siempre fue tu sonrisa a ella, tu mirada a ella, tu gracia un tanto pragmática a ella, y hasta tus gemidos a ella; y no me malentiendas que no es ego por pasión, es mas que siempre te he sentido tan mía y tan tuya y tan nuestras que a la larga me parecería estúpido y meramente patético terminar en tu panteón de pantis sucios en algún cajón o en esa lista donde ninguna valió nada y todas tuvieron una pequeña parte de ti en su vida.
te lo juro que no quería por afán una parte, que mi vida se unía a la tuya como si de esto mas dentro se tratase.
no es mi culpa señora mía. porque no pienso echar culpas como estúpida por algo que no me obligó a quedarme donde estoy parada donde me enseñé a amar malditamente.
solo puedo decir que no añadiré otra palabra...