Kary15
Rango6 Nivel 29 (1317 ptos) | Novelista en prácticas
#1

En un un lugar , no tan alejado de la vía principal , largos terrenos de campo , haciendas de ganaderías dedicado a la lechería y algunos a la agronomía , existía una hacienda en especial , a simple vista igual que las demás , pero tenías que entrar y vivir una experiencia paranormal .
La hacienda , tenia los mejores pastizales para la ganadería , con manantiales de aguas naturales , lindera a un río atravesaba la hacienda un camino antiguo que se escuchó decir que era echo por Incas.
Cruzaba por ella un arrollo de agua que brindaba agua potable para una parroquia
Muchos fueron los eventos sobrenaturales que llegaron a suceder para que los niños temieran quedarse solos en esos hermosos rincones naturales , pero la belleza era tal que aveces te olvidarías de lo paranormal y terminarías hechizada del paisaje , después vendría las situaciones paranormales.........

Hace 10 meses Compartir:

0

5
#2

Si te portabas mal , más que el regaño de mamá , papá , abuelo , hermano , etc.
Era la propia Hacienda quien se tomaba a cargo el corregir a las personas.
No importaba que fueras Niño , que seas adulto que vivieras ahí ho estes de paso igual tendrías algo para contar.......

#3

Los dueños de la Hacienda la adquirieron con una casa de madera , 34 hectáreas (10.000m2, mide una hectárea ) de terreno .
Decidieron hacer una casa nueva , comenzaron con la construcción y en medio de las excavaciones los niños jugaban , una de sus hijas menores estaba emociona jugando junto con los trabajadores.
Les pareció pareció extraño el interés de ella de jugar ahí , le llamaron la atención y le pidieron que se retire pero La Niña siguió jugando decidieron seguir con el trabajo de pronto miraron que La Niña tenía un interés particular por jugar ahí.
Observaron que estaba tomando algo muy emocionada decidieron ver de que se trataba , la llamaron Dulce (hija) mi amor deja ver que tesoro encontraste le dijeron , pronto La Niña inocente les mostró y mayor fue la sorpresa para sus Padres lo que La Niña tenía en sus manos
eran huesos humanos ....

#4

Cómo era una propiedad grande , propensa a robos alguien sugerido que era mejor seguir con la construcción como estaba planificado y así lo hicieron.
Terminaron la construcción y habitaron normalmente los hijos menores vivían con ellos , ya los mayores eran casados !!
Entonces comenzaron las apariciones y en las noches el río sonaba como un tambor a lo que las personas de ese lugar conocían como la famosa “ Caja Ronca “ eso asustaba por que decían que era una especie de espanto malo que se llevaba a la persona con cuerpo y alma a penar por la eternidad eso asustaba.
También se miraban llamaradas grandes en la noche y al día siguiente no había rastro alguno de los incendios.
Ellos fueron fuertes y trabajaron las tierras y se dedicaron a la ganado lechero , diario entregaban como 130 litros de leche .
Cómo sus hijos menores vivían con ellos comenzaron a contar las situaciones paranormales que estaban viviendo sus hijas menores quedaron lavando los platos y entre conversaciones se entretuvieron y se olvidaron la hora y los demás fueron a dormir cuando de pronto una de Mónica ( la hermana mayor) comentó a Dulce ( hermana menor ) escucha hay ruidos , y se quedaron calladas y de pronto escucharon como el ruido de un chancho y era como que el chancho se raspará utilizando la pared de la cocina que por cierto era una casita pequeña que estaba separado de la casa grande en mitad existía un patio grande que las separaba .
Lo inusual fue que mientras ese ruido de chacho duró raspándose en la pared de la cocina , surgió un terrible temblor que las hermanas sintieron un gran miedo y querían salir corriendo pero les fue imposible por el temblor y el miedo que les paralizó, en cuanto paro ese ruido y temblor lograron salir corriendo y se acostaron a dormir al día siguiente contaron a Papá y Mamá y fueron regañadas por quedarse mucho tiempo solas y les calmaron diciendo que tal vez fue el cansancio y eso produjo que alucinaran que era producto de su imaginación, que por eso hay que obedecer y ser rápidas en las labores que les toca si no van alucinar de nuevo y eso no creo que les guste dijeron sus padres .....