CamiCastro
Rango10 Nivel 46 (4836 ptos) | Fichaje editorial
#1
    Partes:
  • #2

Me he dado cuenta que escribo desde el dolor. Hay personas maravillosas que tienen notas de amor y retazos felices esperando ser leídos. Yo no. Y no me avergüenzo. Hoy no. Antes sí.
Me tomaba el tiempo de imaginar el rostro de mi lector, de mí amigo trotamundo que tropezaba con uno de mis desvelos.. Esperando. Deseando que entendiera el mensaje. Porque no, no quería ser juzgada como una pedante melodramática. Tampoco como la eterna enamorada del desamor. Quería que alguien, en algún horizonte, se le apretara el pecho. Se le doblaran las rodillas y sientiera, que tenía, al fin, una compañera que sabía no solo de amor sino de tormentas. Y así, casi sin querer. Sentir más cerquita de su alma, un poco de mí calor .
Porque el dolor cuando se convierte en esa pesadilla que a toda costa evitamos tener, olvidamos que pese a su negra máscara, más de una vez nos ha dejado ver cómo es el mundo, y nos ha mostrado que ante lo esfimero, el unico camino es amar cada sol, aprender de cada tormenta y saltar de gozo ante el amanecer. Porque permanecer anclada, anclado, en el dolor, solo nos oscurece el alma.

Hace 6 meses Compartir:

0

0
#2

Un alma que ha venido a deleitarse, a aprender, a construir desde el amor, siempre desde el amor, a pesar de todas las tormentas.
Y que merece amor, por más errores cometidos, amores perdidos y fugaces locuras. Todos, sin excepción, merecemos amor. Aunque a veces este sea difícil de encontrar, imposible de retener una vez decide irse. A pesar del tiempo que transcurra, siempre, mereceremos amor, y siempre abra alguien dispuesto a querernos, si sabemos apreciar los más simples placeres de vivir.