CamiCastro
Rango10 Nivel 46 (4836 ptos) | Fichaje editorial
#1
    Partes:
  • #2

Es un placer verte desnuda, contemplar como en tan solo unas días tus miedos se han evaporado. Ya no sufro al ver como tapas tu cuerpo o como pasas a mí lado cubriéndote para no ver ese rollito o esa celulitis que dices tener. Verte ahora, tendida en mí cama, plenamente saciada, con el cuerpo lozano, rozagante de vida, me hace sentir realmente afortunado.
Sin embargo, me hace preguntarme quién y en qué momento te dio a entender que no valias. Quién se atrevió a destruir tus sueños para que me hables de ti sin atreverte a mirarme, para pedirme perdón cuando tú anécdota de ese momento tan feliz que cambio tu vida, resulta más larga de lo que quisiste.
Porque ante mí, veo a la persona más pura, más increíblemente hermosa, y con tanto placer aún por descubrir, que todo de mí, cuan cavernícola, me hace desear destruir a todo aquel que te daño.
Porque sin duda tu no lo merecías, no cuando tu carcajada resuena fuerte, cuando tu cuerpo se amolda al mío, pidiendo más calor, no cuando me miras como se mira al primer amor...

Hace 6 meses Compartir:

0

0
#2

(...) No cuando me miras como se mira al primer amor.
Y quizás, si, inevitablemente me precipite pero moriría por ser tú primer amor. Por ser el primero con quién puedas dar todo de ti, sin miedos, con el que no veas ni reproches y ni burla. Con quién nunca te canses de dar tu primer beso.
Y mientras tu cuerpo se enrolla a mí alrededor, sonriendo ante mí embobada mirada, veo renacer esa chispa que intentaron apagar en ti y tan solo por eso, puedo permitirme creer que me elegirás.