BloodyMin
Rango4 Nivel 18 (359 ptos) | Promesa literaria
#1

De ahora en adelante yo haré qué tú madre te deje de comprar estás tonterías. –Agarro la libreta de Jungkook y arrancó una hoja de un dibujo lo más curioso era el dibujo de TaeHyung, qué cómo mucho esmero lo había hecho y se lo iba a entregar en el último día de clases los planes fueron cambiados , Jungkook no se contuvo y golpeó a su padre en el labio este logro lastimarlo un poco.– Ese dibujo era todo para mí ¡Lárgate de mi habitación! –Solo se escuchó la puerta de madera cerrarse con fuerza sólo era un mal día otra vez.

TaeHyung estába muy feliz había ganado un concurso del chico más popular de la escuela admitía que a varios chicos les llamaba la atención,pero nadie comparado como su dulce ángel: Jeon Jungkook ese chico de un buen cuerpo pero algo tímido a veces se preguntaba sí en verdad era gay o algo mejor que tan bueno debería ser en la cama, no dudó qué fuera virgen así que su plan estaba iniciando.

TaeHyung tenía un bonito conjunto definía sus lindas curvas , con su singular risa cuadrada derramando belleza por todos lados se acercó al menor con algo de coqueteo..

Hace 9 meses Compartir:

0

0