BloodyMin
Rango4 Nivel 18 (359 ptos) | Promesa literaria
#1

–Bien sí no lo haces , dejaremos de ser novios y ya nunca más te voy a querer.– El de piel canela se cruzó de brazos haciendo un leve puchero para convencer al menor , sí tanto lo quería ¿Porque lo llevo a eso? Hasta el día de hoy nunca se sabrá estás parejas y sus "amores" más raros.

Él día había llegado Jungkook estaba nervioso, no lo quería hacer sólo lo haría por el amor de su vida que es Kim TaeHyung agarró su teléfono y comenzó a grabarse.

"Hola mí nombre es Jeon Jungkook soy de la escuela....... Cómo muchos sabrán a mi me gusta eso de pintar y dibujar he tenido algunos problemas y el único que ha estado conmigo ha sido mi novio Kim TaeHyung sí ese chico de una gran belleza, mí amor cuando veas esto recuerda que te amo y te amaré siempre tú ángel te va a cuidar desde el cielo te lo prometo , mamá te amo a ti también pero decidí hacer lo mejor espero que algún día comprendas , sólo me falta decir que esto fue gracias a mí bello chico te amo Kim TaeHyung atentamente tú pequeño ángel."

Hace 9 meses Compartir:

0

1