Lonelygirl
Rango11 Nivel 53 (8166 ptos) | Artista reconocido
#1

A partir de ese día ya nada es igual, yo no soy igual, mi manera de pensar y ver al mundo, y por sobre todo, mi manera de verme a mi misma ha cambiado. Nunca pensé que podría llegar a cambiar tantas cosas de un año a otro, me prometí tantas veces a mi misma cambiar mi perspectiva, mi manera de verme, y aunque suene estúpido vos me ayudaste a todo eso, aún sigo sin creer en todo lo que lograste en mi, en todo lo que viste que yo no pude ver antes. Sé que la situación es complicada, sé que las cosas no son como yo quiero que sean pero, aunque suene mediocre, me conformo. Aquel viaje me cambió, vos me cambiaste, tu forma de verme, de admirarme, de desarme, es ilógico, entiendo, pero como te digo que por más que las condiciones no son las más favorables agradezco todo lo que en mi causaste. Agradezco que me hayas visto, aún sin siquiera mostrarme, agradezco que me notaras y por sobre todo agradezco ese beso que me ha dado tanto en que pensar, tanto en que replantearme de mi vida.

Hace 10 meses Compartir:

2

7
Cara
Rango11 Nivel 51
hace 10 meses

Siento como si estuviera leyendo una carta. Buen inicio @Lonelygirl

Lonelygirl
Rango11 Nivel 53
hace 10 meses

@Cara quizás si. Mas abajo la he terminado. Gracias por leerme


#2

Esta semana ha sido una locura, estuviste presente en cada uno de mis pensamientos, 24/7, y los recuerdos, malditos recuerdos, haciéndome revivir todo aquello, para bien o para mal, aún no lo descubrí. Desde que empezó abril sabía que no iba a ser fácil, sabía que la distancia que nos separa iba a ser más dolorosa, que nuestras realidades me iban herir un poquito más conforme pasaran los días.
No sé que hacer, no sé que decir, no sé que sentir, estoy confundida y el hecho de que no aparezcas lo hace todo más confuso, no sé que pasará por tu cabeza, no sé si esos recuerdos te invaden por las noches cuando dormís al lado de ella, o cuando pasas por aquel lugar.
Me estoy haciendo mierda yo solita, por esperar de más, por querer que actues de una manera y no lo haces.
De ratos, cuando recuerdo ese momento que juntos estuvimos, sonrío porque se que fue real porque así lo sentí, porque así me hiciste sentir, fuiste mío y fui tuya, digan lo que digan, así qué, y no me lo creo aún, no me creo el hecho de que tu ojos ese día brillaban y lo hacían por mi. En los malos ratos me cuestiono y digo "por que fui tan estúpida? Eso estuvo bien" porque aún conociendo tu realidad yo decidí irme con vos esa noche, me arrepentí, y con el paso de los días, con el paso de estos 365 días la culpa de disipó porque vi que no fui la causante o la culpable directa,
Si hay un culpable, somos los dos pero en el amor y en la guerra todo lo vale y eso es lo que me enseñaste.
Son 365 días en los cuales no deje de pensar en vos ni un segundo, 365 días en los que sueño con volverte a ver, 365 días en los que he deseado que vengas corriendo a mis brazos. Sueño despierta desde ese 30 de abril, y espero que todo lo que sueño se haga realidad, a su tiempo, pero realidad en fin.


#3

.

NOVACHEK
Rango11 Nivel 52
hace 10 meses

Maravillosa carta, triste...Pero Real.