Hiarbas
Rango10 Nivel 49 (5824 ptos) | Fichaje editorial
#1
    Partes:
  • #2

Una guitarra rompe el silencio lanzando al aire su sonido metálico. Chirrían las notas provocando un leve temblor de emoción en tu piel al reconocer su melodía.

Hace alrededor de 2 meses Compartir:

0

7
#2

El contundente sonido del bajo se funde con la melodía de la guitarra, dándole vigor, sentando la base de su sonido y entonces truena la batería, golpea tu cuerpo con violencia al estremecer con su sonido el aire que te rodea.

Bulle el ritmo acompasado por el bajo y matizado por la guitarra, la canción vuela, navega, se sumerge por el aire envolviéndote, acariciándote con su melodía, arrancando golpes de energía de tu cuerpo al reconocer el himno que llevas grabado en tu recuerdo.

La voz quebrada, afina la letra, tantas veces repetida, esa letra que forma parte de ti de tanto escucharla y el éxtasis arrebata de tu garganta las mismas palabras que te rodean, que te golpean, que hacen vibrar tu cuerpo con su compas, con su mensaje.

Cantas, saltas, disfrutas, la música te lleva, el sonido metálico de los instrumentos excitan tu cuerpo arrancando convulsos movimientos, disfrutas, lo disfrutas hasta cansarte, hasta extenuarte.

Muere repentinamente el sonido y explota la algarabía y los aplausos, todos celebran con ardor la emoción que provoco la canción y ya están esperando una nueva descarga, una nueva tormenta de sonidos que les vuelva a llevar al éxtasis hasta que concluya el concierto, hasta que finalice la actuación.

Hace alrededor de 2 meses

7

8
Cara
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 2 meses

@Hiarbas me has sorprendido, la descripción de los sonidos ha sido muy real, incluso podía escucharlo en mi mente.

Kobbe
Rango7 Nivel 33
hace alrededor de 2 meses

Muy original. Jamas hubiera imaginado el textualizar la musica. Bravo

Don_Diego
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 meses

Magnifico. Yo ya estaba con mi larga cabellera dando freneticos y vistosos movimientos en circulo y levantado mis puños al cielo con tres dedos extendidos formando asi el signo de I Love. Jeje gran concierto. Seguro ire al siguiente Toquin sea donde sea.

PBIEDMA
Rango8 Nivel 39
hace alrededor de 2 meses

Muy buena la frase "muere repentinamente el sonido" @Hiarbas

JaiverC
Rango4 Nivel 19
hace alrededor de 2 meses

Que buen concierto, lo has hecho muy bien.