Hiarbas
Rango10 Nivel 49 (5967 ptos) | Fichaje editorial
#1
    Partes:
  • #2

Cuando salgo por la noche mi madre siempre me despide con la misma cantinela: “Ten mucho cuidado que nunca se sabe que te puedes encontrar por la noche.” Después sonriendo me da un beso y la abandono a su soledad.

Hace alrededor de 2 meses Compartir:

2

7
Don_Diego
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 meses

Ya estoy por aqui!

Davidgmescritor
Rango2 Nivel 6
hace 3 días

Un placer estar en contacto. Buenos escritos, amigo. Feliz día.


#2

No es que salga mucho, pero de vez en cuando me gusta alternar con los amigos, esos que se mantienen fieles a pesar de los años y de las incontables parejas que les han sufrido.

Hoy ha sido una de esas noches. Ha estado bien, realmente bien, tanto que me he pasado un poquito con el dichoso alcohol. Sé que no debo tomarlo, que siempre me sienta mal, que al día siguiente estoy hecho unos zorros, pero soy un mentecato y siempre peco sin remedio.

Lo peor es que todos se fueron quedando por el camino, como siempre y aquí me encuentro yo, como siempre, solo, caminando perdido, más que otras veces.

Lo cierto es que no sé donde me he metido. En algún rincón perdí el camino, despiste mis pasos y ahora no tengo la menor idea de donde me he metido.

Todo está oscuro. Lo cierto es que no sé que narices hacen en el ayuntamiento con los impuestos, desde luego en bombillas no se lo gastan. Encima huele fatal, en limpieza se ve que también gastan poco.
No quiero entrar en paranoia, no quiero empezar a comerme la cabeza, creo que la culpa de todo la tiene mi madre, pero juraría que alguien me sigue. Para colmo cada vez está más oscuro y huele peor o eso creo porque ya no sé si es real o me lo imagino.

Creo que he visto a alguien, al doblar la esquina mire disimulado y creí ver una sombra. Empiezo a estar acojonado, no me queda otra, achispado o no a corres se ha dicho, a mí no me pillan en este sitio tan lúgubre.

Estoy asfixiado, he corrido un montón, hasta que me dio el flato. Desde luego tengo que ponerme en forma porque no aguanto nada corriendo. ¡Joder! He vuelto a ver la dichosa sombra y encima no sé cómo salir de estas calles sucias y oscuras, esto es un asco, esta todo plagado de ratas, casi piso una mientras corría.

Me estoy agobiando, veo sombras por todas partes, me persiguen las ratas o eso me parece a mí y estas asquerosas calles cada vez tienen más mierda por todas partes. Me asfixio, me ahogo y no es por el esfuerzo, es por puro miedo. Tiemblo, sudo, veo fantasmas en todas partes. Y mi pobre madre, sola en casa esperándome.

¡Mierda!, no puedo con mi cuerpo pero he tenido que empezar a correr otra vez, alguien trato de agarrarme, lo note, me puso la mano en mi brazo y trato de sujetarme. Grite como un loco, manotee y salí corriendo, ahora no solo me ahogo por el miedo, me muero por el esfuerzo. Me duele todo el cuerpo, no sé si será el corazón o solo es mi imaginación, pero siento que me muero.

¡Ya está! ¡Se acabó! Esto es el fin. No puedo más, me dejo caer al suelo, sin aire, sin resuello. Estoy muerto, mi cuerpo no me responde, solo empieza a temblar cuando le veo aparecer por el fondo de la siniestra calle oscura. Se acerca y yo solo me estremezco, me encojo, me protejo con mis brazos, el pánico es mi dueño.

Ahora si lo siento, mi corazón se comprime de dolor, mi cuerpo colapsa, mi vista se apaga, mi vida se escapa, pero antes de irme aun escucho al miserable decirme: “Dame algo pa comer”

Hace alrededor de 2 meses

4

7
Don_Diego
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 meses

No jodas!!! Casi me matas del susto.
-Ten comete mi puño!!!

Rosalia_Pombo
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 2 meses

¡Me muero! ¡Fantástico relato manteniendo la tensión hasta el final!

anamar26
Rango8 Nivel 38
hace 8 días

No hay peor miedo que el que nos montamos en la imaginación. Muy bueno.