SalmonDucks_27
Rango8 Nivel 36 (2503 ptos) | Poeta maldito
#1

(Primera descripción eliminada...)

Una vez me lo dijiste:

"Yo no te voy a lastimar, y si alguien lo hizo, no valía la pena, no hagas caso a personas así, al contrario, alégrate porque te diste cuenta de como son y es mejor alejarse
Sonríe, no estés triste"

Hace 16 días Compartir:

8

19
SalmonDucks_27
Rango8 Nivel 36
hace 9 días

@escritoraatiempoparcial
.... 😭 ¿Te refieres a la historia o que es muy obvio lo que va a suceder?

Si es lo primero, lo siento. Si es lo segundo... espera hasta el final.

escritoraatiempoparcial
Rango8 Nivel 38
hace 9 días

Me refiero a la historia, al triste y un poco penoso comienzo, no es crítica, sino un comentario de un lector que no esta de acuerdo con el narrador. "Contare nuestra historia para imaginarte que estas a mi lado en estos momento de ahogo.

Espero que lo leas..."
Cuenta la historia porque quiere aun cerca a la persona que no tiene y con el fin de que esa persona lo lea, lo cual me resulta triste 🙈

SalmonDucks_27
Rango8 Nivel 36
hace 9 días

Gracias... No te defraudare con mis continuaciones. Lo siento por el comienzo.

SalmonDucks_27
Rango8 Nivel 36
hace 9 días

Debe ser una buena historia y no quiero arruinarla con el inicio... Gracias por leer


#2

Todo ocurrió en el 2017.

Estábamos en 3ero de secundaria. Yo estaba en 3º III y tú, en 3º IV. Eras nueva en el colegio. Pero conocernos no fue instantáneo, sino que fue como a la mitad del año si podría decirse así, o no lo recuerdo que día fue, pero sé que fue único.

Aún lo recuerdo, aún recordó cómo te conocí. Yo estaba caminando con un amigo que había conocido el año pasado y que había estado en mi salón, pero bajo en sus parciales y tuvo que bajar de salón. Caminamos todo normal como un día común, estuvimos hablando de algunas cosas, hasta que de repente, te vi.

No sé si lo recordaras, pero estabas con una chica, es chica la conocía, era una amiga que había conocido en primero, pero luego se fue y ya no supe nada de ella. Las cosas es que me gusto verte, no sé porque, solamente me gusto verte y le pregunta a mi amigo como te llamabas, pero me dijo que aún no te conocía así que, él me hizo acercarme a ti y tu amiga, te pusiste detrás de ella y de reojo te veía.

(Eras tan bonita, digo, eres tan hermosa)

Al día siguiente. En el receso nuevamente, salí con él, seguimos caminando y así de la nada me dice que si me gustabas. Me quede dudoso, solo quería saber tu nombre, pero llegamos a esto y después me dice que te había dicho que me gustabas.
No le respondí, eres muy hermosa, aunque no te conocía.

(Lo siento por no haberle respondido aquel momento. Me empezaste a gustar aquel momento, sabes porque, porque ese mismo día en la noche, naciste en mis sueños)

Los días y noches fueron pasando, cada receso que transcurrían, cada salida que llegaba, nuestros caminos se entrelazaban como si fuese por simple coincidencia o tal vez, por simple decisión del destino y extrañamente, mientras las horas pasaban en esos, se rumoreaban que estabas enamorada de mí.

(Yo pensaba que era mentira o que era un simplemente un rumor)

Recuerdas cuando mi amigo te llamo y me acerco a tu lado, quiso que te hablara, digo, me obligo a que te hablara, pero no pude. No sabía que decirte, era tan tímido y estúpido.
Me empujo contra ti y fue la primera vez que te toque

(No de forma pervertida para ser exacto)

Casi lo olvido, tu nombre, tu hermoso nombre, ese nombre que cada vez que lo digo, vienen miles de historias en mí, ese nombre perfecto que pudo hacerme soñar. A…

(Continuara....)

#3

Verte era fascinante. Tú belleza era tan inigualable, pero lo que más me gusto de ti fue tu sonrisa. Esa sonrisa que cuando la veía, me hacia sonreír. Esa misma sonrisa con la que podía soñar todas las noches.

¿Recuerdas?
Yo me sentaba en la tercera carpeta que estaba enfrente de tu salón, tú también estaba sentada enfrente de mi salón. Tu hacías locuras, saludabas, cuando alguien te tapaba, lo empujabas o lo regañabas para que se saliera de ahí.

¿Recuerdas?
Cuando uno de tus amigos lanzo tu cartuchera a mi salón, cuando la coordinadora estaba en mi salón, no se habrá dado cuenta, pero recuerdas lo que paso ¿no? En tu cartuchera estaba escrito varias veces mi nombre. La mayoría del salón me empezó a molestarme, diciendo que era mi cartuchera, aunque la coordinadora no se la creyó, llamo al chico que lo había lanzado, me llamo a mí y también a ti. Estábamos juntos en un espacio que era pequeño, no sabes cuánto disfrute ese momento, hasta que la coordinadora me dijo que nos iba a suspender. Debes de recordarlo, es cultura general.
Ella me dijo que me iba a suspender por decir que esa era mi cartuchera, cuando yo ni siquiera dije nada, solo veía mi nombre en esa cartuchera y mis compañeros decían que era mía.

(Jamás voy a olvidar esos momentos)

Te buscaba por las redes sociales cada día y noche, pero jamás pude encontrarte. ¿Acaso fallaba en escribir tu nombre? Eso es imposible porque ya me había aprendido tu nombre, ya había marcado en mi cabeza tu nombre, ya había apuñalado a mi corazón de tu nombre. Así que era imposible que me confundiera.

Los días siguieron pasando. Algunas chicas de tu salón o tus amigas, supongo. Ya me habían mandado solicitud y cada vez que veía esas solicitudes, revisaba los perfiles para ver si estabas ahí, te buscaba y buscaba, pero no pude encontrarte.

Cuando hable con unas de tus amigas, me dijo que si me gustabas. Que porque no te hablaba, quería que me acercara ti, también que eras tímida al igual que yo, y que no usabas ninguna red social.

Te veía caminar en los recesos con tu grupo de amigas, eras la más hermosa de todas ellas. Pasar por tu lado como si fuera por simple coincidencia, pero esta vez era porque quería verte a lo más cerca.
Tu sonrisa, tus labios, tu forma de hablar, tus ojos, tus mejillas, tu largo cabello y tú. Era tan hermoso y único.

(No sé porque estoy llorando, pero era tan hermoso verte)

Los chicos que estaban en tu salón ya habían empezó a molestarte conmigo y yo, tontamente sentía feliz cuando escucha tu nombre. Cada vez que caminaba no podía dejar de escuchar ese nombre tan maravilloso.

Llegamos a mitad del año. Llegamos a junio y unas notas habían llegado a mi salón, pequeñas invitaciones que fueron repartidas a algunos alumnos. Yo no sabía que era, ni mucho menos se me entrego a mí. Una compañera me lo mostró, era una invitación para celebrar tu cumpleaños. Ibas a cumplir 14.

Esa semana estaba pasando y cada salida, cuando uno de tus amigos me veía, hablaba fuerte y decía que tú directamente querías invitarme a tu fiesta. Me parecía extraño, pero no sé porque esperaba que tú te acercaras a mí y me lo dijeras.

Recuerdo que una de mis amigas iba a ir a tu fiesta. Sabes lo que le dije, le dije que te tomara una foto. Yo en cambio tenía otros planes, iba a salir con unos amigos a jugar fútbol. No vas a creer donde, íbamos jugar en una loza que le decían “el hueco” y esta, me dijeron en ese momento, que estaba cerca de tu casa.

Creo que cuando me dijeron eso, extrañamente esperaba a que aparecieras por ahí. tal vez pienses que es tonto, pero en verdad me la creí así. En cada momento volteaba la mirada para ver si podía verte. Y cuando todo termino, miraba por la ventana del autobús para ver una casa que estuviera haciendo una fiesta, como el anhelo de verte.

El día lunes llegando al colegio muy temprano, pregunte a mi amiga si lo había hecho y me dijo que sí. Esa misma tarde, me mando una foto que mostraba tu belleza, también me dijo que me estabas esperando, veías por la ventana si llegaría y te seguían molestando conmigo.

(Aún la sigo viendo. Te ves tan hermosa como siempre)

Llegamos a exámenes finales, aún no nos hablábamos. Solo mi mirada en ti era la única que se manifestaba, soñarte cada noche era uno de mis talentos favoritos, hablarle a mi almohada diciéndole lo mucho que me gustabas y recordaba esos en donde sonreías.

(Continuara...)

#4

Termino el año, pero antes de pasar a 4to que paso durante ese año.
Como tuvo días bueno, también había días extraño.

Primero comenzare con los días buenos, aunque ya lo dije mucho. Me enamore de ti, demasiado, según mi escala de enamoramiento, llegaste al 50%.

Y los días extraños fueron que… ¿Cómo decirlo? Se enamoraron de mi ¿recuerdas? Uno de tus amigos se enamoró de mí. ¿recuerdas? Me perseguía casi todos los recesos, hasta una vez hizo que me ilusionara.

¿Sabes por qué?

Porque un jueves terminando el receso, una carta me llego, admito que estaba muy bonito y la letra, ni que hablar. Rápidamente pensé en ti, sonreí por ti y antes de abrirlo. El profesor nos dijo que fuéramos a la sala de computación y yo lleve la carta, mientras el profesor revisaba los dibujos en la computadora, yo saque la carta y empecé. Todo iba tan bien, hasta que llegue al final de la carta. Era de él.

Ahora entiendo porque cuando recibí la carta, algunos de mis compañeros se empezaron a burlar. Me sentí tan avergonzado.

(Continuara...)

#5

Termino ese año.

Seré sincero, pero tuve que olvidarme de ti. Esconderte de mis sentimientos, perderte entre las nubes, desvanecerte en mis sueños y enviarte a las estrellas. Tenía que estudiar, tenía que subir a 5º I y tenía que entrar al círculo de biología.

No fue fácil hacerte eso, pero debía dejarte. No habíamos hablado para nada, mi timidez me lo impedía, creo que a ti también, así que pensé que sería mejor olvidarte. Fue muy difícil, no olvidarte, necesitaba verte como antes, soñarte, imaginarte e inspirarme.

¡Cómo podría olvidarte! ¿Porque haría algo así?

Era prácticamente mi felicidad. Me dabas alegría con tan solo mirarte. Esa sonrisa que cuando se manifestaba hacia un hoyuelo sobre la parte superior izquierdas de tus labios, tus ojos hermosos color café (realmente no sé qué color son, soy malo para los colores) que, a pesar de estar bloqueada con tus lentes negros y turquesa, igual esos colores de ojos, eran tan hermosos. Ese largo cabello marrón (aquí también) que cada vez que el viento soplaba, dejaba un dulce aroma, como la primavera.

Cuando empezaron nuevamente las clases. Estuvimos en el mismo salón, 4º III.
Cambie mucho, tanto físico como emocionalmente. Ya no era el mismo de antes, creo que tú también te habrás dado cuenta de eso, los primeros días de clase siempre estaba estudiando biología, ni siquiera me juntaba con mis mejores amigos.

Era muy agotador. Recuerdo que durante uno días solo pude verte una vez, aún seguías siendo tan hermosa como antes. Vi esa sonrisa tan bonita que me encanto. Sé que solo fue por un momento, pero mi cabeza la conservo intacta, como si lo hubiese visto a cada momento.

Creo que ahí fue donde te conocí más de lo que ya te conocías. Eres muy extrovertida. Pensé que eras tímida, me engañaron, me dijeron que eras tímida. Tú no lo eras.

Verte en mis pequeños descansos. Hablar, caminar, discutir ya sea con nuestros compañeros o profesores. Sinceramente, era muy divertido. Incluso había veces en que me reía por las cosas que hacías, aunque no llegaste a mis sueños en esos días.

(Todavía no) Los días fueron transcurriendo.

Llegamos a junio. Tu fiesta de 15 años ya estaba al acecho. Entregaste tus invitaciones a casi todo el salón, a excepción de mis dos mejores amigos y a mí.

(Te entiendo. Ten entiendo. Los tres éramos los que más estudiábamos en el salón, los que sacábamos buenos puntajes en el salón, los que entraban a la primera hoja de los parciales y créeme, no estoy exagerando, pero no estudiábamos mucho. Solo para los mensuales y a última hora para los bimestrales y nada más. Tal vez sea por eso que solo nos hablábamos con mi mejor amiga y la amiga de mi mejor amiga, que se volvió nuestra gran amiga)

Tu fiesta iba a ser el sábado 23, pero cumplir el 24. Y sabes lo más tonto, nos invitaste ese mismo día cuanto estábamos en clase historia, la ultima hora. Era ilógico que fuéramos, pero conociéndonos no iríamos, porque los tres no éramos esa clase de chicos que iban a fiestas.

(Aún conservo tu tarjeta)

Recuerdo que cuando llegue a clases el día lunes. Los relatos de la fiesta estaban invadiendo cada rincón del salón, escuchaba nuevos rumores.

(Perdóname)

No recuerdo el color de tu vestido, ni mucho menos tu peinado. Aunque solo hay una cosa que recuerdo muy bien.

(¿Quieres que lo diga? Imaginare que dijiste que sí)

Te besaste con un chico (estúpido). Lo siento, pero no puedo creer que hicieras tan cosa, no puedo creer que te besaras con el chico que “gileaba” con todas, le pedía para “estar” a todas, a pesar que lo rechazan, el seguía. Le pido a estar a tu amiga e incluso se puso a llorar.

Admito que el chico tiene una buena autoestima, pero es un inútil. Comparado a mí. Mis parciales eran bueno, mis notas eran de las mejores del salón incluso mis palabras son mil veces mejores que el de él. No pensé que fueras una persona así.

(Continuara...)

#6

..........

Hace alrededor de 6 horas

0

1