engelhdez
Rango4 Nivel 16 (244 ptos) | Promesa literaria
#1

Me desechó al mundo,
Intenté aprender a sobrevivir,
Siendo un vagabundo,
Sin saber a donde ir.

No me reconozco,
Con todos estos trapos,
La gente me llama loco,
Me apedrean, me atacan los perros.

Tengo los pies cortados,
De caminar por zonas irregulares,
Hace mucho que no lavo mis manos,
Creo que he perdido algunos dientes.

Mis ojos están cansados,
No he dormido bien en años,
Tengo sed y no he comido,
Nadie se apiada de mi estado.

Es difícil este camino solitario,
Saber si despertaré mañana,
O al fin podré dormir en su frío...
Regazo.

Hace 11 meses Compartir:

1

5
Ed_Venaplus
Rango7 Nivel 30
hace 11 meses

Hola Engelhdez, somos editorial Venaplus. Una nueva editorial que publica a escritores noveles que escriben en sttorybox,y/o redes sociales. Querríamos llevar sus escritos a librerías físicas sino lo has publicado ya en librerías o te hayas autopublicado. Ya que publicamos las obras inéditas. Si nunca antes, has publicado nada y tus escritos que escribes en sttorybok son inéditas en papel nos gustaría el poder publicarte. Totalmente financiado por nosotros al 100%. Sabemos que al ser un autor no conocido, tienes muchas trabas y zancadillas a la hora de publicar. No tienes la oportunidad de que te financien en librerías, ya sea por el desinterés de las editoriales, que sólo publican a autores conocidos o consagrados en ventas, o bien, porque sólo encuentras indeseables que quieren sacarte tu dinero con la auto o coedición. Donde además de gastar su dinero, tendrás muy mala imagen de cara a los libreros y lectores. Con ediciones Venaplus, no tienes que pagar por publicar tu libro. Nosotros te financiamos. Somos una editorial convencional. Ya es hora de dar el salto en papel.
Envíame un email a @gmail.com">editorialvenaplus@gmail.com y hablamos de ver tus escritos plasmados en un libro y expuesto en las librerías, totalmente financiado por nosotros y dando una buena imagen como autor.
Ofrecemos asesoramiento gratuito, asumimos los costes de las facturas de imprenta, mensajería, gestión e inscripción de ISBN, firmas de libros, pondremos un equipo de profesionales a su servicio, diseñadores, maquetadores, contactos con librerías, asesoramiento, etc.
Sólo publicamos a escritores residentes en España. ¿Tendrías más escritos terminados?
Muchas gracias y cualquier consulta me tiene a su disposición.
Atte. Lara Gómez.
Visita nuestro twitter;
https://twitter.com/EVenaplus