Hiarbas
Rango10 Nivel 49 (5904 ptos) | Fichaje editorial
#1
    Partes:
  • #2

El fuego me abrasaba, no podía atravesarlo, pero tenía que continuar, debía continuar, era necesario. Al otro lado estaba ella, presa de ese terrible monstruo.

Obligue al valor, que se escondía en un profundo rincón, a hacer acto de presencia y salte inconsciente. Note el dolor en mis brazos en mi espalda en mi frente, me quemaba y comencé a rodar por el suelo tratando de apagar las llamas, pero el dolor no se apagaba. Intente ignorarlo, debía salir tras ella, debía enfrentarme al villano.

Hace alrededor de 2 meses Compartir:

1

11
Cara
Rango10 Nivel 46
hace alrededor de 2 meses

Intenso


#2

Cruce la puerta y olvide las llamas al cerrarla. Corrí apresurado. Un pasillo oscuro, otro y otro más. No sabía donde se habían metido, no los encontraba, la angustia empezaba a atenazarme a oprimirme. No podía perderla, no así, no de aquella manera.

Escuche un grito y corrí hacia él. Allí estaba. Oscuro, rojizo, delgado pero musculoso, mostrando su repulsiva cara, coronado por su enorme cornamenta, moviendo su dañina cola. La aferraba con fuerza mientras ella trataba de escapar, de alejarse de él.

—¡Maldita zorra! — La golpeo con saña y de su boca broto sangre, quedo aturdida, casi inerte.

—¡Suéltala monstruo! — Grite para que se olvidase de ella.

—Coño el puto pequeñín que vuelve a por más. Tío déjalo, si solo me interesa la putita, no sabes lo que pienso hacer con ella, jajajajajaja. — Lamió su cuello mostrando su perversa intención.

—Voy a matarte, maldito hijo de puta.

—¿Tu y cuantos más? Jajajajaja Tío eres insignificante para mí. — El diablo se reía de mí y ella pendía de su brazo, inconsciente, sujeto con fuerza por aquel engendro del infierno.

No me quedaba otra, ella no me vería, los golpes del demonio la habían aturdido, podía hacerlo era mi momento y acabaría con él.
Me quite la ropa y entre en trance.

—Chaval no me gustan los tíos, no eres mi tipo, prefiero las putitas y más esta, es ideal. Paso de ti me largo de aquí. Y si sigues molestándome tendré que tomar… Wooowwww… no me jodas…

Inicie mi trasformación, aunque fue casi inmediata. Mis alas se desplegaron, mi cuerpo se estilizo, mi piel torno en esencia, en mi mano apareció mi lanza, blanca, pura, eterna.

—Vas a dejarla ahora.

—No jejejeje, ni mucho menos. Esto lo hace más interesante.

El demonio arrojo con violencia el inconsciente cuerpo de ella y arremetió contra mí mientras en su mano se manifestaba su flamígero tridente.

Confrontaron las armas legendarias, desprendiendo frio y fuego, luz y oscuridad, miedo y esperanza, pánico y valor. Movía mi cuerpo tratando de evitar su punzante fuego mortal.

Un ángel no muere pero siente la muerte, se empequeñece, pierde su ser en ese momento y tarda eones en volver a ser el. Un diablo tampoco, no sé lo que le sucede ni lo que siente, pero la muerte no puede tocarlos.

Dance en el aire, sorprendí su defensa, avance mi lanza, esquive su tridente. La luz inundo su cuerpo cuando penetre su pecho. Me miro sorprendido y luego sonrió divertido, como si todo aquello no fuera más que un juego para él. Su cuerpo se desvaneció, regreso al infierno.

Con rapidez cambie mi cuerpo, lo vestí y me apresure a sacarla de aquel terrible lugar. Durante el combate las llamas habían avanzado, ahora amenazaban con devorarnos y eso no era una opción. La tome en mis brazos y corrí lejos de las llamas. Había conseguido vencer ese asalto y ahora podía seguir protegiéndola hasta que llegara a ser quien debía en este mundo loco y sin reglas, donde los demonios campan a sus anchas y Padre ha olvidado su obligación.

FIN (de momento)

Hace alrededor de 2 meses

5

10
IndigoDolphins_73
Rango8 Nivel 36
hace alrededor de 2 meses

Nooooo!
Con esta pintaza, espero que sea "de momento".

Hiarbas
Rango10 Nivel 49
hace alrededor de 2 meses

Pues no se, tendria que ser solo un relato corto pero al cerrarlo vi que podria dar mas de si. Cuando cierre los que tengo abiertos, puede que le de una oportunidad.

Don_Diego
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 meses

A mi me parecio genial tal como quedo. El flamigero tridrnte pude imaginarmelo a detalle. Muy buena esa.

Cara
Rango10 Nivel 46
hace alrededor de 2 meses

Woow, bueno... Esperemos que ese momento cambie pronto por un "continuamos". Excelente narración @Hiarbas , como siempre. Saludos.